Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Discharge

Y si White gana el mundial puedo decirque TSM tenia nivel para ganar la WC

WTF gente en serio xD

Vashealer

taiwanching chang chong chung

Aldarion_21

Si yo no lo digo por OMG lo digo por Najin, a ese nivel le gana cualquiera del grupo de OMG xD

marius_

gogoing q partidas te marcaste hoy !!

Hernani

jajaj el gogoing no sabe donde mirar juajsuas

TrOkO

Gogoing es amor

D

Ahora OMG que es finalista los fnatic fags decís que fnatic podría haber llegado a la final, lo gracioso es que aquel día que perdió echasteis mierda a OMG diciendo que eran basura y no se merecían ganar, como os gusta consolaros con tonterias

2 respuestas
Hernani

ha dicho que sus padres le han visto en un monitor viejo pero que les comprara uno nuevo

vene-nemesis

Como le sonrie a sjokz

Aldarion_21

#34027 Que yo le e echado mierda a OMG? Lololololo vamos a contar mentiras tralalala

barbarawr

Podeis pasarme el video de la familia de gogoing? >_<

B

Bueno, ahora que Najin no esta, hora de cambiarse el avatar xD

Discharge

A Gogoing lo adoptaba

TrOkO

Y ahora qué? Una semana, 5 días...?

1 respuesta
Hernani

A mi me mola como rito nos vende su historia en plan chavales si sois unos cafres en los estudios dedicaos al lol perseguid vuestros sueños fugaos de clase para ir a un ciber chinchong y practicar hasta que un equipo os ofrezca jugar pro

1 respuesta
minired

#34027 no todos los fans de Fnatic somos así XD

Fowl_Vortex

#34034 Sabado y Domingo las semis y dentro de 2 putas semanas la final

dantekh

Digo Fnatic porque es el único occidental que podia ir por este lado del bracket. Es mucho más fácil que el otro lado donde están los dos Samsung. CLoud9 o incluso ALL podían haber pasado contra Najin igualmente. TSM obviamente no...

B

Un mundial de un mes, gg rito

Morkar

¿para vosotros que equipo ha sido la decepción de los mundiales? Para mi Alliance, por su disrespect contra los brasileños

Hernani

Pues TSM es el unico equipo que le ha robado un game a SSW y eso no es moco de pavo.

2 respuestas
barbarawr

Se me hace muy largo, podrían haberlo finiquitado en 2 semanitas y mucho mejor -.-

Aldarion_21

Es que el nivel de Najin ha sido bastante pobre, yo esperaba más visto el qualifer que se marcaron. Incluso ALL y C9 le han ganado partidas, si Fnatic hubiese pasado de grupos que lo tuvo bastante cerca hubiese tenido muchas opciones de meterse en semis.

R

#34035 pero si la mayoria de jugadores, al menos en occidente son universitarios o casi.

#34041 fnatic jugó contra blue.

Zanghar

#34041 Pero si estaba trolleando white contra TSM XD

Spank

En esa fiesta todos son yo.

Hernani

Bueno white vs blue con quien vais.

barbarawr

blue ofc

UnleasheD

Quiero que gane blue. Va a ganar white.

R

24/7/22 gogoing.... casi nada.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy