Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Fowl_Vortex

Inven metiendo mierda a saco a Montecrosti kek

Sponk ve sacando el champan

1 respuesta
UnleasheD

#34081 Y eso? Que le dicen? La mierda al tito MC siempre es bienvenida.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#34082 http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=3338&l=3447

Le echan mierda sobre lo de Namei porque le solto a Cloudtemplar que cobra mas que el porque el si sabe quien es Namei

UnleasheD

La madre que te parió dime que entiendes eso xDDD.

B

como han quedado? algun vod para ver interesante? putos examenes...

1 respuesta
M

Lo preocupante es el salto de calidad que ha dado OMG sin Dade77 eso si que ha sido para alucinar, pero el supp nunca se nota y se gana los honores ( a no ser que sea yolo, este si le da un gancho a un golem afk yolo > madlige)

UnleasheD

Gogoing >>>>>>>>>>>>>>>> Save. Así han quedado.

en las 3 ha sido el mejor.

Asecas

entonces podemos decir que los ha llenado de lefa a todos?

Fowl_Vortex

#34085

spoiler

Vods -> #33392

s3niK

I love Gogoing, ai dando puntos bastos a mi equipo de la LFL XD!

Fliyin

omg ha cambiado a su support al acabar fase de grupos y este partido lo ha jugado con otro distinto o.o ?

1 respuesta
F

No valoramos mucho a Royal pero.. un equipo que ha llegado a 2 semis en 2 años, y luego Gambit ganó una IEM WC y 2 IEM y es post si y post no, lástima que en China haya tanta corrupción

1 respuesta
Aldarion_21

#34091 Exacto, un cambio en el minuto 70 que decanta el partido. Mou genio.

Les ha salido bien la verdad xD

marveen

#34092 0/10

Yul9999

La única IEM con cierto valor de Gambit/M5 fue la que gano a Blaze/Frost

1 respuesta
s3niK

viendo lo visto con OMG y Fnatic, que para mi hicieron un buen mundial, lastima ese Soaz nerfeao dando pena dolor y lagrimas...

El que hubiera pasado de grupos contra NWS, ya fuera Fnatic o OMG, hubiera pasado a semis, lo dicho lastima de Soaz.

Y bueno, la decepción viendo el nivel de NWS en cuartos ha sido total y aberrante para Frogen y Alliance.

Ya el ridículo perdiendo contra el peor equipo de las finales con diferencia Kabumm. Por mucho que se lleven ese match, DP les ganaba de sobra en un duelo a 3. Pero Dp, topo con SSW, y Kabumm con un alliance en modo chanclas de playa y disrespect total y absoluto a unos rivales muy inferiores pero que supieron sorprender con una build agresiva al masimo apretando desde el minuto 1.

legendcr7

#34095

No se quien suelta el bait más bestia, o tu o el de fnatic top 6 del mundo. Estáis que lo tirais.

M5 en su pico fue el equipo más fuerte de la historia (que no quiere decir que pudiesen ganar al samsumg de ahora porque obviamente esto a avanzado mucho, pero ya es el eterno debate de comparar épocas...)

El único baremo justo es el de compararlos con sus rivales coetáneos, y ahí no hay discusión, el dominio de M5 no se ha vuelto a ver.

Y siempre serán una leyenda, asumid que nadie ha hecho ni probablemente hará lo que hizo M5.

Dejad de nombrarles para decir tonterías que no hacéis más que declarar vuestra incultura lolística.

Buenas tardes.

3 1 respuesta
HALAMADRID

para hacerlo mejor que DaDa no se necesita ni siquiera manos.

mecmec

Cuando blue vuelva a machacar a gafitas y cía no habrá cueva suficiente para tantos.

madfrog

Menudo stomp de OMG, un año más la cosa queda entre China y Corea, a ver si se lo llevan los primeros.

DarkNinjaLoL

Para los coreanos sería un palo durísimo quedarse sin su mundial, aunque yo creo que la final se la llevan con la chorra gane quien gane en semis.

B

Que ganas ya para que Blue gane a White.

Yul9999

#34097 También podemos decir que el mejor M5 se vio cuando existía un "vació de poder" preocupante, con un Fnatic catatónico, unos equipos de NA que empezaban a ser la mofa de toda la scene, Chinos con un nivel deplorable y unos Coreanos que ni siquiera competían.

1
s3niK

Como cansáis ya con M5 todo el rato, parecéis mis padres con la izquierda y la derecha, los tiempos de la castaña y si franco levantar la cabeza.

M5 ya no existe, ni volverá a existir, dejar de rayar el tarro con esos rusos prejubilaos que la perestroica es cosa del pasado. CANSINOS!

keygy

el primer error es comparar epocas esto es como comparar la epoca de maradona con la epoca actual del futbol, pues lo mismo, me parece una chorrada decir lo mismo de M5, M5 fueron los dioses de la S2 y punto, y no hay nada mas que discutir.

1 respuesta
Yul9999

¿Donde esta la skin de Alex Ich Zilean?

F

A mi me da igual Gambit mi equipo es Fnatic pero es de admirar como una organización como Royal se ha colado en dos semifinales seguidas, el único equipo que lo ha hecho en s3 y s4

Slopestyle

#34004 Despues me dices que tengo mal ojo con los equipos....pls.

tengo que reconocer que no veia claro el peine de Dada a mitad de un mundial...pero viendo los partidos solo queda quitarse el sombrero con Cloud, que no debe de ser facil que te digan un dia antes de los cuartos de final que vas a jugar el mundial sin previo aviso.

por cierto Uzi ya dijo ayer que OMG ganaria facil a Najin...aparte de bueno es un visionario :cool:

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ya podéis subiros al ChinaTrain.

Y el gran ignorante del foro (entre otros) diciendo los primeros días que China estaba al nivel de NA y que siempre estaba overrated y luego no hacían nada. Ya puedes aumentar tu repertorio de frases. Que (Cherap, montecrosti/thorin, y tu reciente subida al carro de TSM ya no dan para mas).

Ontopic: No me sorprende que OMG haya jugado mejor con Cloud, y no porque sea mejor que comA (que no lo creo) si no porque este ultimo llevaba un worlds de apaga y vamonos.

Ahora veré las 2 ultimas partidas, pero viendo lo de gogoing > save me puedo imaginar que gogoing pudo jugar a irelia/ryze en la eliminatoria, y si así fue es para matar a Najin. Si jugó otros campeones y se la sacó si sería una sorpresa porque fuera de bruisers/ryze es bastante normalito.

1 3 respuestas
UnleasheD

#34105 Pero Maradona hoy por hoy se la sacaría partido si y partido también mientras esnifa la linea de banda. bueno eso si le entran como les entran ahora a Cristiano y a Mesi, que con mirarles ya te hacen el pelotón de fusilamiento.

#34109 Shots fired.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy