Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

amenazax

Maestrías y runas de estos 3 partidos alguien tiene la web?

1 respuesta
UnleasheD

Haganado White? Vaya no me lo esperaba.. Si blue les gana siempre.

En fin xD.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35041

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1000380062?gameHash=b4f6f3cfd9f0f287
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1000380064?gameHash=4d0d95ff29db44d9

Y el tercero que lo acaban de poner

1
Aldarion_21

2,9k Daño a campeones de Acorn.

SkAmiKaZ

Ha sido un outplay general. Sacar datos de un jugador no tiene mucho sentido.

1 respuesta
fb1m

y TSM el unico equipo capaz de ganar a white

B

10k de Deft. Lo de hoy no ha sido normal

UnleasheD

#35045 Joder cuanta razón.

UnleasheD

No habrá sido normal, pero se está viendo que lo de PawN, la botlane, dandy y white en general en estos worlds si que no es normal.

Están muy por encima del resto.

2 respuestas
Sust0

SSB estaba jodido después de la paliza de la primera partida, y en la tercera partida estaba moralmente destrozado, no había más que ver a su jungla llorando para saber que en la tercera partida tampoco iban a rendir muy bien.

M

Lo bueno del mundial es que hemos visto nuevas picks, Janna, Jayce, Rumble y esta ultima Akali pestosa

1 respuesta
-Raptor

#34700 a eso me refería. Lo más flipante que se había visto nunca hasta hoy en cuanto a teamplay, fue aquel M5. Pero es que lo que se ha visto hoy... 3 escalones por encima de aquello.

Espectacular, aunque hayan sido 3 stomps, ha sido puro espectáculo el ver a SSW.

1 respuesta
B

#35049
No si a eso me refería, que como esta jugando White no es normal. Aunque Blue resistencia 0

Aldarion_21

Era un dato para mostrar el stomp que ha sido. Dejar a alguien a 2,9k de Damage...GG.

Lo de White en general y Dandy en particular esta siendo digno de admirar. Menudo nivel.

Discharge

Dandy esta sacando de sus partidas a dos jugadores, al jungla rival en lane phase, y un carry en cada TF.

Es la actuacion mas basta de un jungla en tiempo.

hectortidus

#35052 Es que lo de hoy ha sido impresionante. Y todo el torneo en general, el espectáculo que está dando White es inmenso.

DarkNinjaLoL

Cuanto han quedado???

1 respuesta
Singed

1
M

#35057 3-0 White con un Pawn espectacular con Jayce y un dandy intratable con rengar y Lusin, tantos ir al circulo que no ves ni esto..

1 1 respuesta
Xinzao

#35042 Y luego nos llamaban locos por decir que visto lo visto Samsung White S4 winner. Y decian que su grupo era una mierda y blablabla, zas en toda la boca!

DarkNinjaLoL

#35059 ya me gustaría xDD

Tengo clase de 10 a 1 los sábados, confiaba en que se alargase un poco la eliminatoria y llegar a lo mejor pero nope. Pero esta noche sí que habrá que disfrutar un poco de la green capital nocturna.

1
mecmec

Habrá habido tramas internas?

1
Atheron

#35049 A mi linea por linea me parecían todos mucho mejores los de white. Seguro que la semifinal de mañana estará mas entretenida, porque hoy ha sido el stomp del torneo.

Supplicce

los estoy viendo ahora y menuda paliza se han comido madremia...

aer si la semi de los chinos es algo más igualada

Mandarinas

Y me llamaban fag por decir que White era mejor que Blue hue

1 respuesta
UnleasheD

#35065 Yo dije que ganarían fácil.

Pero vamos, al cuello se te tiran porque se supone que les tenían la medida pillada y se supone que yo no veo la OGN.

Estaba mas claro que el puto agua, White es el mejor equipo del mundial y posiblemente del mundo pero de largo.

X

#35051 Cierto, la Janna no se ha visto nada.

1 respuesta
Jobuzza

#35067 Se refiere a que gracias a los mundiales este pick se ha hecho más popular no que solo se hayan visto en esta eliminatoria... Antes de los mundiales gozaba menos de un 5% de popularidad y mirala ahora, ha habido momentos que alcanzó hasta el 15% en este mes.

Así que si, lo bueno de estos mundiales es que Janna es de nuevo un pick a tener en cuenta, al igual que Rumble.

Fowl_Vortex

Hablando de Janna, que paso con tdarka? Se suicido, subio la smurf jugando Janna only o que paso al final?

Slopestyle

se veia venir el stomp de White en esta semifinal por mucho que algunos se empeñaran en que Blue les tenia pillada la medida etc etc...

mañana viene lo interesante, dos equipos muy muy agresivos (como la mayoria de los chinos) y con una fuerte rivalidad entre ellos. aqui estaremos para ver el Bo5, que promete y mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy