Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

P

Los peores worlds de lejos, vaya forma de matar la emoción, luego te pegas 1 semana esperando para ver un 3-0 de SSW en hora y media, pvta bida.

1
B3rb4ToV

Desde el comienzo que sabia que iba a ser una puta mierda. 1 mes de competición como si esto fuera el mundial de futbol, la diferencia es que en el mundial de futbol hay partidos todos los dias, aqui descansos de 1 semana. Vaya fracaso de formato xD

Andrecico

Fracaso? Rito se hace de oro con este formato.

2 respuestas
Aldarion_21

#36423 Bueno la verdad es que no creo que ganen mucho dinero entre parón y parón.

1 respuesta
Kallah

#36420 http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2014

sería desde la fase 2 que es cuando entraron los 16 equipos.

No he jugado más que un par de partidas al dota en mi vida, pero la forma que hicieron TI me pareció cojonuda

HALAMADRID

#36423
ya me diras xq xd.

Andrecico

Hablo sin tener una idea exacta, pero rito le saca beneficio al tema de alargar el contrato con los patrocinadores del evento, porque siga habiendo hype aka más merchandising en korea. Suposiciones más que nada.

UnleasheD

#36424 Pero supongo que lo harán paera que cuando haya partidos haya mas viewers. No se si lo conseguirán, pero no tiene otra lógica.

1 respuesta
Aldarion_21

#36428 Yo creo que no funciona, es más pienso que si la final hubiese sido justo despues de las dos semis la hubiesen roto.

Lo ideal seria primera semana todo los grupos, segunda semana toda las fases finales. Haces el torneo en 2 semanas y mantienes a la gente interesada. Yo creo que han perdido viewers casuals en esta final.

1 respuesta
UnleasheD

#36429 Yo no se si funciona o no, pero que lo que quieren es poner los partidos en fin de semana para captar máxima audiencia seguro que si.

Slopestyle

esta claro que esperando a los fines de semana consiguen que haya mas gente que pueda verlo, lo cual se agradece, sobre todo con estos horarios tan chungos.

yo personalmente prefiero disfrutar del lol competitivo de calidad cada X tiempo antes de que te lo den todo de golpe y seguido y que despues tengas 2 meses de paron sin poder ver nada.

1 respuesta
Kallah

#36431 pero si en 1 mes tenemos a ocelote intentando entrar en la lcs... eso si que van a ser los verdaderos worlds!!!

1 1 respuesta
Slopestyle

#36432 tenia que haber especificado un poco mejor lo de "lol competitivo de calidad" xD

despues tambien esta el tema de translado de equipos, escenarios y demas parafernalia de Rito (montaje/desmontaje etc), que este año es mas complicado que otros

1 respuesta
Aldarion_21

#36433 Para eso tenemos las distintas ligas en cada región. Pero cuando se trata de un torneo importante no deberían reventarlo poniendo tanto entre partido y partido. IMO.

HALAMADRID

ir poniendo musica o algo para matar estos dias. aqui mi aportacion:

1 respuesta
Ramuntz

#36435 coño si no es ruso.

1
Fowl_Vortex

hmmm si quereis puedo intentar hacer un stream el sabado (un dia antes de la final) de las finales de la Season 1 o similar

Nahuel007uru

League of Legends World Championship Final Live on ESPN3
contacts: kristie.chong@espn.com; npiggott@riotgames.com
ESPN and Riot Games have agreed to distribute the League of Legends World Championship final between Samsung White and Star Horn Royal Club live from South Korea on ESPN3 on Sunday, Oct. 19 at 2:30 a.m. (late Saturday at 11:30 p.m. PT). ESPN will also integrate video highlights from the competition across its digital platforms. The World Championship will be taking place in front of a sold-out audience of 40,000 fans at the Seoul World Cup Stadium. Imagine Dragons will also be performing live with their hit new song “Warriors.”

fuente: http://espnmediazone.com/us/weekly-updates/2014/espn-thisweekend-october-16-2014/#n

2 respuestas
Aldarion_21

#36438 Gg wp Rito.

Gabritorz

la final es por la mañana?

amenazax

#36438 Resumen batman please.

1 respuesta
Nahuel007uru

#36441 Simple, la cadena televisiva NorteAmericana. ESPN. Va a televisar la final del mundial en su canal ESPN3.
Osea, League of Legends en la TV.

1 1 respuesta
Slopestyle

hasta donde yo se la ESPN3 es la plataforma multimedia de la cadena, algo asi como el "mitele" de TeleciRco (salvando las distancias claro esta)
de todas formas es un noticion con mayusculas...la influencia que tiene la ESPN en America en temas deportivos es absolutamente demencial, asi que esto es un gran paso adelante para Rito y para todos los que seguimos el tema competitivo.

Me gustaria ver la final por la ESPN3 pero tiene restriccion para otros paises, y antiguamente se podia burlar con temas de proxy, dns etc...pero a dia de hoy creo que no se puede ver aqui en españa si no es pagando....una pena

Intencity

No tengo ESPN 3 :S Solo Fox Sports 3 y aun asi se ve mejor en stream full HD que por la señal de mi antena de paga xD btw hype worlds on TV

B

yo prefiero que lo hagan asi solo los fines de semana y poder disfrutar de los partidos, que cuando es entre semana siempre tienes algo que hacer y te pierdes varios. Aunque si habria puesto las 2 semifinales el sabado y la final el domingo en la misma semana.

Zelinka

Ala ni me acordaba que el mundial seguía en pié. Menudo formato.

Dase

Que mas da, si siempre habrá gente que diga que es mala hora. Tampoco he leido mucho, pero si no han llegado, lo harán dentro de poco, un par de posts que diga "riot pls, los worlds un domingo a las 9 de la mañana, ggwp" y se quedarán tan anchos.

Entre el poco hype que habia antes, y que haya 1 semana entre cada Bo5, sin loser bracket y sin 3º y 4º puesto, han hecho que sean los peores worlds de todos.

Vashealer

ya falta menos

amenazax

#36442 moula

BrKnChaiN

Dejo esto por aqui y me voy: https://twitter.com/SpellsyLoL/status/523129840036106240

Que alguien lo inserte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy