Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

mike_1992

va a ser un stomp total de white... lo siento por los que todavía tienen fe en los chinos, pero estos coreanos no tienen rival

1 respuesta
E

#36691 todo lo que sube baja

1 respuesta
ProNoobs

Yo quiero que gane ssw para que saquen la skin para el thresh de mata :D

Mandarinas

"Los 3 mejores mid del mundo" Y veo a Toyz y xPeke xDDDDDDDDDD

1 respuesta
andrews

Noche de empalme para afrontar las finales. Here we go.

snhckr

#36694 Pues a mi xpeke me parece que puede entrar en el top3 mid en nivel individual.

Nahuel007uru

El que diga que Peke no es uno de los mejores mids del mundo. O... es muy hater, o no sabe una mierda del competitivo.
A nivel individual le juega igual a igual a cualquier mid del mundo.
Y a nivel de equipo tiene un palmares envidiable (Incluido un Worlds)...
NO se...

UnleasheD

Pero para ser de los mejores hay que ser mas regular. Ahora mismo no lo es. Lo ha sido, y aun te saca partidas de capo total, pero luego alterna con grandes chascos.

Aun así me gusta.

Andrecico

A Peke lo pones un tiempo jugando Talons, Ahri, Zeds y Lissandras y te hace unas partidas increibles, le pones con Ziggs, Xeraths y Oris y es un meh discretete. Puto meta.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#36699 Tampoco puedes culparlo por ello

El pobre se paso meses intentando dominar a gragas y cuando por fin lo consiguio, le hicieron rework

puta rito

1 respuesta
Ramuntz

#36700 bad luck xPeke.

Nahuel007uru

Porque hablamos de Peke? ya esta eliminado .... Hablemos de la gente importante

UnleasheD

Porque peke estará mañana, se puede hablar de los co-casters o lo que pollas sean no?

1 respuesta
Nahuel007uru

#36703 Yo solo queria poner un poco de humor... Lo siento :'(

Andrecico

Nada más contradicorio que la foto de Imp.

Singed
1
Ramuntz

O soy yo o el genius que fotochopeo la foto de Imp se olvido de cambiar el brazo? (Hablo de la imagen base)

1 respuesta
Nahuel007uru

#36707 Lo unico que hice con la foto de imp, fue agarrar la cara de imp y pegarsela al tipo sexy que tanto te gusta.
fotoyo basico

1 respuesta
Ramuntz

#36708 por eso mismo he puesto que hablo de la imagen base, no de tu retoque. Read pls.

1 respuesta
Nahuel007uru

#36709 Y tu tienes que leer, que yo no hice ningun retoque a la imagen base, solo te informo que le hice. Read pls.

Ramuntz

#36709 me puedes decir en que momento mencione que tu hicieses el fail de retoque del que hablo? Es que no lo encuentro y tal.

1 respuesta
Nahuel007uru

#36711 Tu dijistes que me olvide de cambiar un brazo, yo solo te digo, que la imagen base no la retoque, es la misma imagen. XD

1 respuesta
B

yo ya estoy por aqui recien levantado go go

Ramuntz

#36712 y donde lo dije que fueses tu? Que he vuelto a buscar y sigo sin encontrarlo oye. Again read pls.

1 respuesta
Nahuel007uru

#36714 "el genius que fotochopeo la foto de Imp "

1 respuesta
Ramuntz

#36715 si no como quieres que identifique de la foto de la que hablo, por ciencia infusa? Ya puntualice que hablo de la IMAGEN BASE.

1 respuesta
B

jesus, hasta yo estoy hypeado

llenaran las gradas también? molaría mucho

1
Carls

a que horas empieza esto hora penisular pa poner la alarma xDD que me he levantado un poco early xD

1 respuesta
Ramuntz

#36718 8:00 el preshow y 8:45 las partidas propiamente dichas.

1 respuesta
andrews

#36719 ¿La ceremonia de apertura no era a las 7:30?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy