Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

#6022 con Sven*

ivi14

#6024 les faltan millones

Atheron

#6017 El SKT1k de este summer split no tiene ni para empezar con TSM. Y es a lo que se refiere el chaval.

1 respuesta
vene-nemesis

Sinceramente, viendo esto, espero que a svenskeren le echen de SK, podrian haber pasado segundos facil.

JorgeRD
1 1 respuesta
Supplicce

#6035 xddddddddddddd

Anbin

Nos han dado pal pelo D:

La botlane perdía 2 vs 2 antes del gankbang de 5. En Top fue un snowball basto de irelia con el gank de insec. Aparte cola hizo muy buenos teleports en teamfights.
Bjergsen y Amazing ausentes en toda las partida.

Onirio

Los dos primeros picks de TSM tendrían que haber sido Ryze y Tristana. Quizás hubiera ido mejor.

Aldarion_21

El TP de esa Irelia no ha podido ser más rápido, estaba mirando bot antes del engage.

zaskkk

Donde esta el gif de WT ahora?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Insec tenía el Feral cargado y 3 asistencias, mientras Amazing paseaba por la grieta.

mecmec

Ya quisiera SKT T1 poder hacerle sombra a TSM ahora mismo. Se están quitando la morralla, si se regeneran lo mismo tienen oportunidades.

A

WT ha perdido la linea contra tristana que se supone que es de late y corky que tiene mejor ealy. UZI >>>>>>> WT

Posie

Anda coño que estan jugando grupo A y B :palm: :palm: Pense que era 1 solo por dia jaja

Singed

#6040

Si lo peor es que tenemos que tragarlo nsotros...

Aldarion_21

Es que comprar a Uzi con WT debería ser motivo de punish.

1 respuesta
Discharge

#6022 no he dicho que TSM les stompee como en esa partida, pero TSM ganaria con relativa facilidad

#6033 Es que en esta summer split SKTT1 podia perder contra LMQ TSM o C9, estaban mal, no, lo siguiente

1 respuesta
B

Y Bjerjsen tampco ha hecho nada en esta, pero es que sabiendo que los otros tienen a zilean es un poco retard pickear Zed xD

1 respuesta
V

#6046 10/10 mis dieses

Discharge

anyways

WT me da puto cancer

TrOkO

Amazing MVP de la jornada

montal

Algo se tiene que hacer con WT. No esta al nivel. Por lo demás, stomp claro.

HALAMADRID

k tal ha sido el royal vs tsm?

1 respuesta
Marjoram

No, gank you.

Beckem88

Paliza sana de Star Horn Royal Club y mañana solo espero ver a TPA aplastando a TSM y nada... Dyrus y Regi a llorar a otra parte.

Muitos

Mañana muy flojito

Posie

Yo creo que Tpa pasara 2º de grupos.

Kaneas

Cuando empiezan los buenos parrtidos viene visita a casa, joder.

V

#6048 ha hecho poco, es verdad, pero aun asi ha hecho mas que el resto de su equipo con 20 counters

Singed

Que jugamos sin puto ADC y todos los fags estos frustrados de gambit solo miran al top.
WT sólo es un poco mejor que Genja.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy