Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

zaskkk

Pues a mi me dolió mas cuando WT se puso American Imp, vamos es que es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
Yaya

#779 Existe otro bando. Aquellos que, por lo que sea, consideramos que si eres tan crio como para ponerte un nick ofensivo hacia toda una comunidad estando a punto de jugar un mundial, mereces una sanción por hacer el imbécil.

Iría mas allá aún, si alguien es tan graciosete como para ponerse un nick ofensivo hacia algo, merece el ban, que quieres que te diga.

1
Singed

#781 la diferencia es que Rito no les dio una charla para decirles que no hicieran esas gilipolleces, es que esa es la puta clave xDD

kekoz

Pero joder a todo el equipo de sk por la gracia de turno que ni de lejos me parece tan grave.

Rito haciendo campaña para que los coreanos no encuentren resistencia en los worlds

1 respuesta
zaskkk

#784 ??? Xdddd el único grupo sin coreanos jajaja -2/10

2 respuestas
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I got banned for less than what svenskeren did xD</p>&mdash; Alfonso 'mithy' (@mithyxd) <a href="https://twitter.com/mithyxd/status/512183681818296320">septiembre 17, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

kekoz

#785

Era broma tio, todos sabemos que no necesitan ninguna ayuda para ganarlo

Dase

#785 Esta lustboy.

SilentX

Mi pregunta es si por causalidades del destio SK pasa de grupos, vuelves a poner a Sven a jugar o te quedas con el sustituto???

1 respuesta
Yaya

#789 3 partidos es la sanción, puede jugar los 3 últimos del grupo.

1 respuesta
SilentX

#790 Cierto, mi cuestión va mas orientada a que si SK se marca un 3 - 0 con el suplente lo tocas o pondríais al "titular" ?

2 respuestas
Yaya

#791 Lo pones, con un 3-0 no te aseguras la primera plaza, y la primera plaza te evita problemas.

ArcSTAR

Es excesivo dejarlo sin jugar 3 partidos pero ya ayer me lo veía venir, por mucho que pida perdón es que no tendría ni siquiera que pasársele por la cabeza hacerlo.

Gracias por joderle los worlds a SK, puto retrasado.

marveen

#791 Si vas 3-0 y el sub ha hecho carrito? Dejo al sub.

1
zaskkk

Joder es que eso es mas improbable a que Dase se vaya a tomar un café con Ocelote e iLozano.

1 respuesta
marveen

#795 un 2-1 no es imposible y también dejaría el sub

1 respuesta
Spank

Lo de mithy no se lo cree ni él xD

ArcSTAR

As an eSports team, intercultural respect is not only a part of what we do, it is a lifestyle we foster actively. This has always been one of the paradigms we had when starting the team more than 17 years ago. Even though we understand Svenskerens actions today were not meant to harm or disrespect anyone, they caused people feeling offended and therefore go against one of the core arguments SK Gaming is standing for.

Svenskeren apologised immediately after it happened via Twitter to the public, which was important, but not enough from our point of view. Therefore we are releasing this statement to make sure the community understands that we take this very seriously and feel like we have to take responsibility as well.

Over the years, SK Gaming has been an eSports team with players from all different origins and countries. Mutual respect for each other is what we want our players to learn among other things during their time with us. That includes gender, nationality, language and many many more.
We do hope the community accepts the apology of Svenskeren as a player and SK Gaming as his organisation.

http://www.sk-gaming.com/content/1666237-Official_apology_from_SK_Gaming

zaskkk

#796 Pero un 3-0... uff y aún asi 2-1 me parece bastante improbable. Eso si, si Uzi al final no juega, me espero cualquier cosa si.

Singed

Casi no le da tiempo a subirse al carro...

http://pickem.na.lolesports.com/en-US#user/28744/my-picks/group

1 1 respuesta
Spank

Como me gustaría que ganara TPA. Bebe I <3 U.

1
DarkNinjaLoL

#800 Joder, con el cambio tiene todos los grupos igual que yo, ahora sí que estoy preocupado...

B

En fin temos a yisus christ así que como si nos traen a Brokenshard

ArcadeGun

Sancion totalmente excesiva gg TSM

Discharge

#753 wat

1 respuesta
R

Los horarios de #1 están bien? jugarán a las 11:00 A.M. hasta las 16:00 P.M. hora española? Eso quiere decir que allí jugarán desde las 18:00 P.M. hasta las 23:00 P.M.? Un poco tarde empezaría el último partido allí, no?

1 respuesta
Yaya

#806 Si, estan bien, se hace así para que se pueda mas o menos retransmitir a todo el mundo. De todas maneras, las 11:00 no es tarde, es el horario habitual de los b05 en la OGN

1 respuesta
Gui9417

La polisia del LoL actuando, y mithy lleva mucha razon, Svenskeren lleva rageando como lo hacia mithy desde siempre, y ahora hace el burro hasta en otros servidores, pero como no es un jugador de la cs no le cae la misma sancion que a mithy #freemithy #freeSven #freeNuckeduck #freeIncarnation #freeSM

1
R

#807 Muchas gracias!

keygy

yaya hay algo a las 5? por que en lolesport pone que es a las 10 el preview show y aqui en la pagina pone algo de las 5 de la tarde, es cuando se activa el live o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy