Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Spank

#60 Implicando que yo sepa hacer gifs y ese no me lo hiciera Snorky.

Además no está solo en el estadio. De todas formas algo hay que hacer, aunque no he querido tocarle las narices a Yaya que no es mi hilo xD

1 respuesta
Discharge

#61 #respectYayasthread

mecmec

Leer baits en #1 no tiene precio.

Por último la botlane: Rekkles y YellOwStaR, el primero, la última incorporación al equipo, al que le costó dejar de jugar de forma tan pasiva y tomar algunos riesgos controlados, pero que cuando lo hace, se convierte en uno de los mejores ADC de Europa. YellOwStaR en cambio, ha estado toda la temporada a un gran nivel, el mejor de Fnatic sin ninguna duda, y si el equipo consigue un buen resultado en estos mundiales, seguro que el francés tendrá mucha culpa de ello.

Por lo demás muy currado y con ganas de Worlds.

1 respuesta
matute_ll

me esperaba una currada de hilo de sponk y me encuentro que yaya le ha quitado el protagonismo plagiandole la idea

/dissapoint

keygy

#63 ahora sera mentira lo del yolo xD

1 respuesta
AktioMan

Brutal el post Yaya.

Menudo hype por los grupos en estos Worlds, espero que ningun equipo falle y no hagan un Dade.

mecmec

#65 YS ha fallado en los momentos clave de la temporada, en semis vs ROC pese a ello FNC le carrileó. Contra ALL el único que estuvo fue el gran Rekkles.

TrOkO

Damnedlove

A priori que equipo europeo creeis que ha tenido mejor suerte en los grupos?

1 respuesta
mecmec

#69 White y EDG tienen el pase hecho, los demás grupos a priori estarán muy disputados.

1 respuesta
blowwww

Yo creo que los 3 equipos coreanos, EDG y SHRC pasarán sin problemas. Y pienso que el grupo más disputado será el D si C9 esta a buen nivel y pueden plantarle cara a ALL.

Yaya

Arreglado el estropicio de #54, todo puede seguir con normalidad.

Demasiado que no he querido hacer sangre en el resumen de la temporada de NA...

3 1 respuesta
Linkshadow

En los grupos C y D es dónde creo que estará más reñida la cosa (A no ser que Fnatic esté en modo desmotivado, que entonces el C será free para OMG y Blue).
TSM a mi parecer han tenido bastante suerte, viendo los problemas internos que llevan en SHRC no me extrañaría que pasasen TSM y TPA (No confío mucho en lo que pueda hacer SK, la verdad).
Espero que almenos un equipo europeo pase de fase de grupos, que visto lo visto, es posible que ninguno de los 3 pase.

B

Aprovecho para poner la duda que puse en otro hilo

A que jugaban los jugadores de LoL ahce 4 años?
Por ejemplo los jugadores profesionales de counter strike tienen un pasado jugando al Quake 3, UT, los profesionales de juegos de lucha pues jugaban a Street Fighter y Mortal Kombat, pues eso, que jugaba esta gente, porque obviamente League necesita habilidades y condiciones distintas que un jugador de counter strike GO o uno de street fighter 4 .

Que jugaban, es decir que es la prehistoria de los MOBA? Warcraft 3 ? Starcraft? Diablo PVP? xD

3 respuestas
Fyn4r

Dota ?

Discharge

#74 pls stop spam

Linkshadow

#74 Por lo que tengo entendido, en su mayoría, muchos jugadores profesionales del LoL jugaban al Dota y al Starcraft 3

SkAmiKaZ

Tengo un notición que puede cambiar absolutamente las finales de la S4. Más tarde adjunto info.

#Hype

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me pega mas warcraft 3 que starcraft, a fin de cuentas en LoL se premia mas la habilidad instantanea y teimpo real y no tanto las micro skills de Starcraft .

4 comentarios moderados
zaskkk

Pero que pena..

Yaya

Pero no le sigais el rollo, joder.

3 respuestas
RTeks

#86 Pero si yo no se lo he seguido!

Discharge

#83 ademas que habia en Kr algun MOBA muy jugado que es de donde vieneen muchos jugadores se llamaba Chaos

Y ya esta para de preguntar

Slopestyle

#86 no veo nada reportable en mi comentario, como mucho el ultimo parrafo siendo bastante pejiguero.
el chico ha venido preguntando a que jugaban los pros antes y le he respondido, sin mas

1 respuesta
B

#86 Sinceramente yaya el chaval sin avatar ha dado una opinión normal, lo que no es normal es como le han respondido pero bueno el criterio es el tuyo oh gran yaya todos adoramos fri es em no me pongas aggros estas worlds

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy