Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Muitos

Joder pensaba que habia empezado esto ya. Cabrones.

mecmec

Royal vs TSM

Yaya

Todos los que entráis confundidos, pensando que os habéis perdido algo. Os lo merecéis por no leeros #1.

3 1 respuesta
ivi14

#903 yo me lo he leído y me he confundido igual por eso de que la gente tiene hype 5 horas antes

Fowl_Vortex

Si, pues ya veras cuando la gente se entere que hoy no se juega ningun partido

zaskkk

La venganza de Yaya.

2
Muitos

Yaya masterkawaii

Singed

Cuando uno se hace un kawaii, hace un bait y termina autobaiteandose y comiendo aggro.

Dase

Me imagino a Yaya gritando "JODETE" mientras señala la pantalla cuando alguien que no ha leido el primer post se da cuenta de un error como este.

O "que et fotin", tanto da, da lo mismo

2
DarkNinjaLoL

Mañana habrá que desayunar Doritos con Cocacola

Dase

Pues lo que se desayuna habitualmente. Aunque mañana por ser un dia especial, meteremos algunos donetes

ivi14

Yo tengo la pizza fría preparada

1 respuesta
Slopestyle

#912 pero tiene piña o no?

1 respuesta
ivi14

#913 no, 4 quesos, no hay que tirar la casa por la ventana

choleky

el torneo dura mas de un mes... pero de que van? xD

1 respuesta
zazgan

#915 Hay practicamente partidos todos los días menos fin de semana.

Prefieres 1 semana con partidos 24h y luego estar meses sin ver nada de competitivo?

DarkNinjaLoL

Pero si más de la mitad son en fin de semana

1 respuesta
zaskkk

Por mi como si se tiran 1 año entero jugando los worlds.

Aldarion_21

#917 Eso iba a decir yo, hay partidos todos los findes xD

saruto

se que esto no viene al cuento y tal de este hilo pero lo pongo por aquí, ando viendo el stream de chaox y le he preguntado si tiene previsto volver a algún team, por ejemplo curse, y me ha dicho que curse no pero que si tiene previsto entrar en un team y lo anunciara pronto, pero a recalcado que no va ser de crs. que no ha estado buscando team por su salud, que anda enfermo.

Muitos

Pues a mi me raya que dure tanto. No se, lo mismo en 15 dias ha perdido parte de la emocion en plan LCS huehuehue

Singed

Pues será a alguno de los que asciendan, Chaox no tiene nivel LCS.

saruto


como podéis ver mi pregunta es la primera de la lista y me la contesto vía stream obviamente xD.
tal vez entre de coach

zazgan

Vale se me fue la pinza con lo del fin de semana que no mire calendario y vi que habia 2 días por ahi que no era de seguido y ya dije fin de semana xd

Pero lo dicho prefiero 1 mes repartido que 1 semana.

ryoku

pero con lo de entrar en un team, especifico lcs? porque puede ser amateur segun tu pregunta. Si no es crs, no se en que equipo podria entrar chaox de la lcs la verdad.

1 respuesta
saruto

#925 vale a ver acaba de confirmar vía stream que va ser como coach pero no puede decir que equipo aun, pero que podríamos imaginárnoslo, yo digo que clg chaox y fuera Zuna ;)

feederinox9

a crs no va a ir, va forgiven, esta claro desde hace meses, y clg dudo que pille a chaox tampoco, cuando hizo de sub no hizo nada especial , es mas perdido en cs todas las partidas

Singed

Chaox de coach? xDDDD como no les enseñe a irse de putes...

Lecherito

#839 Oye, y mi avatar donde está? No lo veo

1 respuesta
Singed

#929 nadie te quiere

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy