Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

#11653 Eso siempre y cuando pase C9, si no, habrán pasado de grupos

2/5 de NA, 2/5 de EU.

Por lo que a lo sumo, NA = EU.. y ya es muchisimo logro para vosotros eh.

Enhorabuena si eso ocurre.

DarkNinjaLoL

Me levanto y veo que TSM ha ganado a Royal. Es eso cierto o estoy soñando todavía?

1 respuesta
Lecherito

Pobre discharge

Yaya

#11672 Mirate el VOD, es maravilloso.

Shooket

TSM está primero de grupo, grande.

1 respuesta
marveen

Vaya tela freeSM, menos mal que por muy bien que hayan jugado siempre queda la excusa de que estan en el grupo más flojo.

DarkNinjaLoL

#11675 luego le echo un ojo a ver :qq: :qq:

Discharge

#11669 Eso lo dijero porque habian scrimeado juntos como una muestra de respeto imagino.

1 respuesta
Discharge

que sigais diciendo FreeSM cuando estan aqui creo que es motivo de punish

No Yaya?

R

freeSM contra la peor versión de TPA y SK normal que pasen pero vamos les van a dar bien en cuartos.

1 respuesta
Yaya

Si, deberia empezar a punishearlo, porque vamos, yo no se que mas tienen que hacer

mecmec

#11678 lo dijeron SGB, que habían scrimeado contra todos los extranjeros y TSM eran los que más problemas les habían dado con Lustboy jugando especialmente bien.

zaskkk

free es em, free es em

Shooket

#11680 Guardaré este mensaje en favoritos en caso que pasen de cuartos xD

B

Han pasado a cuartos, lo que lleva haciendo EU durante 3 mundiales al menos xD

marveen

Estaría gracioso que TSM elimine a todos los chinos hasta la final y luego se coman un 3-0 fresco.

Entonces podríamos decir que KR > EU > NA > CN

1 respuesta
Discharge

EU ya no

NA > EU

B

Cuando tengáis al menos 1 mundial como nosotros podréis empezar a discutir si NA es mejor que EU.

Hasta entonces EU>>>NA

1 1 respuesta
keygy

si TSM se carga a SSW o EDG en cuartos me hago fanboy absoluto de TSM.

#11688 xDDDDDD puto kukutza rageando del mundial de fnatic y ahora vacilas d el xDDDD

mecmec

TSM ahora mismo se mea en todo EU. Suficiente para decir que NA > EU? Si.

1 respuesta
Singed

Como lo vive el hombre xD

V

#11690 Sí.

B

La diferencia entre tener un buen support o un bot en pasivo, deberian poner el TSM Royal en las escuelas de support.

SkAmiKaZ

#11686 China me está decepcionando un poco. No esperaba mucho de SHRC por lo inestables que son y de OMG porque llevan una season floja. Pero EDG esta más flojos de lo previsto.

1 respuesta
eXtreM3

insect xd

Pentakaiser

Lo bonito es que hoy veremos si la trameada de Rito para joder a SK era necesaria o TSM se las bastaba para ganarles por si mismos sin tener que asegurar derrotas para SK.

keygy

este partido huele a rape.

B

EDG han perdido en un mal partido contra SSW, habrá que ver en cuartos o al mnos en este último partido de grupos porque contra ahq y dp poco se puede demostrar

marveen

#11694 Ya te digo, yo de royal me lo esperaba pero EDG... decepcionante. A ver la última partida del grupo.

Discharge

kukutza sacando pecho de algo que Fnatic ha ganado previo rage sobre el?

kukutza haciendo un kukutza

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy