Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

saopaulo

Esta en un grupo SSB como para tramear

UnleasheD

#12869 Yo digo que Yolo es el mejor. Pero también digo que no es el unico que juega y que no gana el solo todas las partidas que se ganan.

Pentakaiser

La imagen es vieja y no sale ninguno de SK, pero la acabo de ver en mis archivos y me sirve igual xD

niitrox

desde luego los partidos de la semana q viene seran mejores y mas disputados

Fowl_Vortex

feederinox9

sk sin entrenador y con la mitad de partidos con jungle sub que ni ha debutado en la lcs , teniendo en cuenta eso han hecho un torneo increible
sin esos incovenientes estaban en cuartos easy

B

Como me gusta Imp con Twitch

Dase

Es decir, ningun equipo de los dos pasó de 3k siquiera de diferencia con respecto al otro, y en el momento de la ultima teamfight, estaban a menos de 1k de diferencia.

Resultado: Throw de TSM.

Vaya por dios, lo facil que es decir unas verdades xDDD

UnleasheD

Bueno, momento para ver si el supuesto mejor ADC world da la talla por una vez.

zaskkk

Pues WT es el segundo que mas daño ha echo despues de Jesiz.

1 respuesta
TrOkO

La mitad del daño de WT fue en la línea Swain-Morgana

B

Yo ya tengo ganas de ver a Deft. Imp ya ha demostrado. Namei para mi tiene que demostrar más

angeltgn

#12880 Sigue siendo de los peores ADC del mundial en cuanto a posicionamiento y errores individuales

UnleasheD

Pero es que no ha sido culpa de Wt que se perdiese eh. Que les han pillado cagando y sin papel y han echado patas todos.

Aldarion_21

Yo quiero ver el Deft vs Rekkles a ver cuanta diferencia hay.

B

Y ganas de un xPeke vs Dade también

Gravewolf

A ver la meada que le mete Deft a Rekkles.

zaskkk

Ya lo se ya, si yo soy el mas hater de WT xDD Ayer dije que WT sólo estaba por delante de los adc de los equipos como kabuum, dp, ahq y de candy. Lo retiro.

Curilost

Report Kog, no skin

Dase

Ostia, que Yisus, fallando todos los skillshots como se decian, el 1º en DMG.

Menos mal que los fallo, si los llegase a dar...

2 respuestas
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Bahahahaha, <a href="https://twitter.com/Locodoco">@Locodoco</a> has conveniently deleted his tweets. So much for the courage of your convictions :&gt; <a href="http://t.co/cEjslAeYTL">pic.twitter.com/cEjslAeYTL</a></p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/513708805763649536">septiembre 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

SkAmiKaZ

Ya perdió EDG ---> Tio ryze.

garc1a

esas barras de hp? al menos en fizz y j4 parecen bug

Aldarion_21

#12890 Dase pls.

zaskkk

Vale, esa imagen the thoorin me ha echo gracia xdd

F

Como ha quedado la diversidad de picks de SSW en este partido?

TrOkO

#12890 Falló hasta la última R, que no le dió a nadie. Yo no sé de donde sale ese dmg

1 respuesta
Discharge
zaskkk

Pues porque es Ziggs, no os calenteis la cabeza xd

CoolSpot

Dios mio las bot lanes parece que pasan de los minions y se ponen finas una a la otra, la cantidad de galletas que ha habido jojojojo

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy