Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Hernani

Yo espero ver algun pick fuera del meta por parte de algun team koreano que den algo de emocion porque menura mierda y que aburrimiento siempre con los mismos personajes.

1 2 respuestas
Nahuel007uru
Posie

#13501 Dale las gracias a Rito

F

#13501 luego te dirán que se han jugado el 90% de los campeones eso sí ezreal 1 vez, Lucian 70 veces

B

Dicen que se han jugado un tanto % pero no dicen la cantidad. Lo veo logico. No te estan vendiendo la moto que se han jugado todos mucho

Discharge

Que mal queda la primera penta de la historia de los Worlds asi, el Alistar podia haber peleado un poco

3 respuestas
Aldarion_21

#13506 Se lo hacía igual, fue un gesto de deportividad. Lo que realmente queda mal son estos parones para jugar los siguientes grupos :(

Singed

#13506 es para ser el primero estaban todos nervosos sabiendo que estaban haciendo historia.

saopaulo

A mi se me deja matar el Alistar de esa manera y ahí lo dejo. A chuparla el penta vaya gilipollez

kingsora

¿Donde pueden verse las runas y maestrias usadas por los jugadores? Thanks

1 respuesta
JL-3

#13510 http://www.mediavida.com/foro/lol/historiales-partidos-worlds-s4-520040

1
XarevoK

#13506 Hacerle un penta siendo el mejor equipo coreano a un wildcard y encima que se deje el ultimo... si to fuera el coreano ese me sentiría como messi al ganar el mvp del mundial.

1
Slopestyle

reaccion de Uzi tras ver el exquisito posicionamiento de WT en la tf


Mencion especial para Insec, que aparece dormido al fondo en la primera foto mientras su equipo se juega su siguiente rival en el torneo

1 respuesta
JorgeRD

Puto amo insec le sudaba todo la polla

1 1 respuesta
Discharge

#13514 eso estaba pensand yo, ya ves lo que le importa contra quien jugar xDDDDDDDDDDDDDDDD

O si habia tiebreak vs TSM o no xD

trinee

#13466 Pues lo mismo que el Kick flash de leesin en vez de Flash kick, es muy difícil por no decir imposible reaccionar.

Nahuel007uru

A Samsung White se le acaba la broma en Cuartos

SkAmiKaZ

#13513 Ídolo. XD

edit lol

G
1 respuesta
Nahuel007uru

#13519 Que miedo a Samsung eh....
Lo mas lejos posible por favor.

madfrog

jajajaj que gracioso uzi

antony2809

Pues yo creo que TSM le puede ganar alguna de las partidas al equipo de SSW, todo esta en controlar el mapa y no cometer los fallos tontos que siempre cometen en todas las partidas.

Cierto que nunca le han podido ganar a un equipo coreano, pero no se sabe, esto puede ser la primera vez.

B

Jajajaja como mola Uzi

Nahuel007uru

Si TSM juega como jugo contra SK el primer match y el ultimo contra Royal. Quiza tenga alguna oportunidad.
SI juegan bien puede ser un buen equipo, pero ya... si juegan como contra SK O el primer match vs Royal.
R.I.P TSM

Tony23

Si juegan como contra sk el 1º y royal el 2º White seguira siendo white y les dara un meneo a poco que jueguen como lo hacen normalmente

Singed

Si Reginald tira un buen ulti al coche de white antes de que lleguen puede ser que hagamos algo...

Nahuel007uru

Regi tiene que invitar a SMW a una comida antes del partido, y que la comida tenga algo extraño.

carmelomvp

GO GO GO GO GO..

Y mientras Insec mirando el movil y pasando de todo xDDDD

1 comentario moderado
Underworled

El jueves empieza lo bueno señores

2

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy