Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

SkAmiKaZ

Viendo los stats esa partida huele a: /all tristana carry us pliz.

Fliyin

Rekkles haciendo carry a fnatic? nothing new

FiletonG

8/5 es carry? en que mundo vivís? con los mierdistats de fnatic deduzco que habrán hecho comeback o a base de pokeo y aguantar oleadas

UnleasheD

Que partida mas rara ha tenido que ser y que puta setup mas rotísima tenía CJ...

B

Pero rotisima ahora que me fijo, y con lo feed que iba Ambition

mecmec

Ya lo dije hace unos cuantos días, pero vamos, leí por reddit que podría haber perdido FNC, todos los otros tenían más oro y demás, pero como soAz se salió el último les sale ganada.

Pero vamos, no ha habido ningún comentario por parte de nadie confirmando el ganador.

1 respuesta
Aldarion_21

#13566 Amigo...eso también es posible pero si salen todos la partida se queda registrada?

Fnatic si tiene sus días pues puede plantarle cara a OMG y a LMQ, a blue ni en sus mejores días le ganan a no ser que Dade tenga otro ataque y aún así esa botlane es mucha botlane, Rekkles y Yolo van a comer basto yo creo xD

B

La botlane va a estar guapísima. Pienso que Fnatic no la va a ganar, pero no creo que mueran 2v2

mecmec

Todo depende de YS, si vemos su mejor versión podrán hacer un papelón (yo creo que incluso ganarla), pero si se vuelve a ver el mismo que en la LCS contra ALL y ROC suerte con el stomp.

Aldarion_21

Y eso solo hablando de la botlane, en medio se supone que anda el mejor midlaner del torneo vs un Peke en horas bajas...no nos salvamos del stomp de Blue ni locos, contra OMG puede ser otro asunto aun así cool yo creo que nos explota al murciano también xD

B

Esperemos que no, ojala Cyanide tenga que pintar algo en eso

Dase

Si Cyanide y Yolo juegan al nivel que acostumbran en la LCS, FNC puede salir facil de grupos e incluso plantar cara a los koreanos.

Discharge

Quien no explota al murciano? Ambition le ha dejado el culo roto y esa scrim tiene pinta de haberse ganado por un personaje que hace quedar de buen ADC a WT.

No se que hacen scrimeando vs CJEntus pero en fin... Para eso que llamen a Jin Air

1 respuesta
B

Vaya hate Discharge

T

yo creo que va a depender mas de soaz que de xpeke. Salvo que xpeke de mucha pena, si soaz esta motivado y en plan jugon, fnatic puede pasar 2 perfectamente.

Para mi un soaz motivado hace mucho mas carro que el murciano.

Y en el grupo d, esperemos que alliance siga con esa fase de picks y bans cojonuda y se hayan estudiado bien a los otros 3 equipos, que con que wickd no la lie mucho, entre mid jungla y bot pueden sacar las partidas adelante.

El que mas miedo me da del grupo d es claramente najin, la preparacion que tienen para este tipo de partidos y demas es bestial, solo hay que ver los stomps que metieron en el clasificatorio para los mundiales.

Aldarion_21

#13573 También han scrimeado vs Jin air incluso vs los dos samsungs. Simplemente esa es la unica que se vio en op.gg

1 respuesta
B

La fase de picks y bans de All es muy muy stronk. La paliza que le dieron a Fnatic no solo en juego, si no en picks y bans fue legendaria

1
A

Confiad en fnc, en forma tienen el mejor mid y el mejor adc de la competición, pero a ver si cyanide mejora que ... tela. Y soaz otro que a ver si no da pena.

3 respuestas
marveen

#13578 en el mejor mid dejé de leer

B

Tanto como al mejor mid y al mejor AD en buena forma es cuestionable xD

1 respuesta
Slopestyle

putas ganas de que llegue el jueves...

no se que pasara, pero confio mucho en que Alliance pueda salir primero de grupo.
se que suena poco creible pero tengo la corazonada de que se han preparado muy bien para estos worlds y van a dar la sorpresa con Froggen en su mejor version.

Fnatic es una incognita total, o dan la campanada y juegan como dioses o les stompean y se van al pozo, no me espero un termino medio de ellos y creo que va a depender mucho de si Soaz y xPeke han mejorado durante las scrims en KR.

Discharge

#13576 Si vas a Corea y te pones a scrimear con JinAir y CJEntus, es como ir a un McDonalds y pedirte una ensalada.

Anyways, TSM por ejemplo se paso el prestage de grupos scrimeando con Samsung White practicamente el 80% del tiempo por eso lo digo. KTA esta disponible no se hay mejores parejas.

A

#13580 No hablo del nivel lcs de xpeke sino de su mejor nivel.

2 respuestas
Discharge

#13583 Segun tu Peke en forma es mejor, que Dade Cool Pawn y corn etc .

Comprendo.

1 respuesta
B

Que corn y cool no le veo tan exagerado eh

marveen

Lo que no sabéis es que jugará Toyz en lugar de Peke y se la sacará basto.

1 respuesta
V

#13583 Muy buena esa, casi me lo creo.

A ver si llega el jueves ya joder.

Discharge

#13586 asi Fnatic tendria posibilidades ciertamente

A

#13584 En Corn dejé de leer. Ni wickd jugando mid sin sus mains lo haría tan mal. Pawn overrated, cool irregular... y dade veremos como está. Si es como el año pasado el murciano se lo pasa por la piedra (y el murciano recupera nivel)

1 respuesta
Dase

El murciano lleva 1 año que no se pasa por la piedra ni a Sjokz.

1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy