Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

Si dices que fue una coña tienes un concepto muy retorcido de broma o de coña.

Aldarion_21

Ojala Alliance pasando como primeros de grupo.

aLeX_5

La presentación de los grupos C y D no era hoy¿?

2 respuestas
mecmec

El Alde este no tiene ni idea.

JuGuLaToR

Me gustaría saber que le pasaría a Konra con Peke para que le tuviera esa manía enfermiza de ir metiendole mierda por cualquier sitio en el que se pudiera escribir.

Aldarion_21

#14313 Si, tienes puesto el stream arriba.

UnleasheD

#14313 A las 10.

M

Dijo que le daría verguenza tener un hijo que hacia focus a no se que (creo que a un campeon tanke) osea una broma de parvulario

1 respuesta
keygy

konra le dijo algo de un pozo a la madre de xpeke, fue muy triste la buena.

1 respuesta
UnleasheD

Si, ya se veía que lo de KONRA con peke eran todo bromas, si en el fondo había buen rollo xD.

Aldarion_21

#14318 Exacto de edad de parvularios

B

#14309 Reclutarian a Econatorz que ya esta acostumbrado a cubrir midlaners Españoles y que ademas son useless con pool reducida, un caso parejo vamos.

#14319 Yo esa no la vi, igual fue otra.

keygy

xpeke mid useless con "pool champion" reducido ay madre...

1 respuesta
B

#14323 Comparandola con froggen que cualquier dia te saca urgot mid, pues si.

Felicidad

Pero si xpeke es top3 mid de los mundiales que dicen

UnleasheD

Bueno, pues no me tenía por una persona sin sentido del humor, pero a mi esa broma no me hizo ni puta gracia.

Pero vamos, si se la hacen a la madre de peke o a la madre de cualquiera. Que si le pillas a peke y le metes mierda por twitter pues pase. Y vale que la madre se mete donde no le llaman, pero para mi hay ciertos límites.

Aldarion_21

Joder puedes criticarle lo que sea a xPeke, pero que no tiene pool? Si se come tres bans por partida.

1 respuesta
B

Pero si esta cagadisimo para sacar Yas, que es un campeon que necesita mas skill que la mayoria y claro, eso se le atraganta.

RockDune

#14327 nada nada, dejalos. Si por cada vez que alguien en este foro suelta mierda de cualquier equipo que no sea el suyo me dieran un euro seria tan rico como Ouselot :D

1 comentario moderado
UnleasheD

Bueno, el pool de peke es mas reducido que antes que te sacaba cualquier cosa. ahora parece que anda mas escaso. Te puede jugar cualquier cosa, pero no a nivelón.

legendcr7

#14330 Me he reido xDD

Aldarion_21

#14330 Apoyas a samsungs y hateas a Fnatic, a la siguiente pista averiguo quien eres.

Andrecico

xDDDDDDDDDD Si en algo destaca xPeke aparte del farmeo infinito es por la variedad en su pool champ. En serio estos newfags le han visto limitado a las Ori, Ziggs y Syndras de turno por el meta y se creen que se limita a eso.

On-Topic, tengo la corazonada de con este semimeta más agresivo, con Zed, Ahri y Talon un poco más de moda, quizás veamos un Peke más carry que carryed.

#hope

M

xPeke ha tirado mucho de Ziggs y gragas hasta el rework, alguna lb... pero Nunca ha sacado un Yasuo por ejemplo o una tristana mid

Aldarion_21

Nadie da un duro por LMQ y yo les tengo un miedo de la hostia xDDD

1 respuesta
Felicidad

Clou nueve.

DarkNinjaLoL

#14336 yo depende de como me levante, hay días que veo el 4-2 y otros el 0-6.

Y sigo en las mías, ojito con C9 que muchos lo están menospreciando.

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, pero Peke se ha pillado caits mid, Jax mid, Ezreals, Wukongs, ha pillado de todo en mid y se ha salido.

Ahora está limitado o bien en champs o bien en confianza de sacarlos o de cabezonería o yo qu ese.

Pero ahora juega 4 cosas contadas.

Como la mayoría por cierto, salvo algúnos privilegiados.

B

Hombre hablo de ahora, que le sacas de un par de campeones de poke y le da algo. Si contamos desde la S1 pues bueno hasta DL ha llevado Garen.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy