Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

stress92

Es lo que pasa cuando te enfrentas a un equipo medianamente serio, toda la lcs contra sk, roccat, cw, mill que lo unico que tienes que hacer es esperar a que tengan un fallo y ganar, en cuanto te toca un equipo solido pues eso ya no vale

1 respuesta
Aldarion_21

Si Fnatic pickea a Elise o a Kayle...¬¬

JuGuLaToR

Yo espero que ahora gane Fnatic, pero he perdido la confianza en ellos...

1 comentario moderado
slakk

#16825 Es una build buena, challanger tier

Gravewolf

A chuparla Alliance, espero que queden últimos de grupo por semejante patetismo y retraso mental.

elferpincel

Wickd no ha parado ni una ulti de syndra... Era la unica manera de salvar a un pobre kog que no hacian mas que flashearle en la cara para matarlo... no entiendo la función de kayle si no es esa en la partida :s

eXtreM3

#16831 correcto.

R

Que pickee un mundo wickd, que no hace nada pero al menos absorbe daño. XD

TrOkO

Fnatic da una de cal y otra de arena... Eso es lo malo

Mandarinas

Es que como ahora pierda FNC con la lluvia de mierda que le ha caido a ALL, se va a liar basta xDD

rafator_16

acabo de llegar, que tal los koreanos "blue", paliza gitana?

1 comentario moderado
P

Conforme he visto a kayle y elise me temía el resultado, pero joder, que es que ni siquiera han peleado decentemente... no hacían nada por defender

B

Esto con M5 no pasaba.

Sorii34

aun que voy con FNC yo creo que ahora palma xd

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

prepararos chavales que el live va a implosionar en esta partida que viene xDD

1 respuesta
Sonjohn

acabo de llegar, que tal los resultados?

F

Fnatic pierde contra LMQ

cyadine

Pues estoy loco yo o es coña, pero todo MV me atacaba cuando dije que C9 era mejor que All

1 respuesta
RockDune

Go Fnatik!! :)

B

#16846 Claro, contra los todopoderosos LMQ.

Gravewolf

Tristana/Lucian incluso MF > Kog. Syndra > All. Rumble = free fucking win. Bug > arañita, Janna diosa support > all. Yo es que hacía una trama y metía remake en plan que Shook le daba un derrame cerebral o algo antes de empezar la partida.

T

tienen maokai open, braum open y se pickean la mierda de nami (dentro de esa setup) y kayle.... Quien cojones hace de frontline en ese equipo, y lo peor de todo, la puta build del anormal de shook.

Te haces first dragon y luego les regalas los 3 siguientes? que timing de mierda es ese?

Eso lo hace diamond y el otro equipo no huele un dragon mas en toda la partida.

1 respuesta
Curilost

Se nota la falta de experiencia de Alliance en los torneos internacionales serios.

TrOkO

Como no tenga el día Cyanide y Yolo.. Fnatic pincha

Marjoram

#16847

http://i.imgur.com/GSko37R.gif

B

Vamos Fnatic

D

easy para fnatic

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy