Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

Si TSM gana los worlds se tira desde el faro.

legendcr7

#17877 ¿Que tiene que ver? No es solo que Madrid, Barsa y Atleti sean 100 veces mejores que cualquier equipo premier menos el Chelsea del mejor entrenador del mundo, es que los equipos de media tabla también se follan a los equipos de media tabla ingleses cada vez que se enfrentan.

No hay vuelta de hoja, hoy por hoy la LFP está muy por delante de la premier.

UnleasheD

Si TSM gana los worlds, que no va a pasar, LCS NA >>>> Todo lo demás y me tatúo a Reginaldo en el culo.

1 respuesta
Sorii34

con que gane Samsung White ya se montaria una fiesta xd

Singed

#17883 esta cara

UnleasheD

Nono, lo elijo yo no te jode....

RockDune

Singed plz

Dase

#17875 A ti te la puede sudar como sea. Si consideras un 4v5 pues bien por ti. A otros (la gran mayoria) nos gusta los partidos de verdad. Y en el unico partido de verdad que hubo entre ambos, ganó SK.

Lo que puedas decir despues, pamplinas xD.

1 respuesta
MT_Dulper

la apuestas tienen un hilo propio creo

B

Ese remolino que no da pero levanta igualmente xDD

Nahuel007uru

Sobre futbol, EL NIVEL DE LIGAS, es mejor en Inglaterra que en españa.
Porque las liga inglesa tiene 5 o 6 equipos decentes.
Y en españa tienen 3, pero esos 3 son muy buenos y quizas mejor que los 6 de inglaterra en competicioens europeas.
Pero la premier es mucho mejor liga, por nivel de competicion y lo bueno de verla. Porque puedo ver un Stoke City vs Liverpool y divertirme, Veo un celta vs Atletico y me duermo en el primer tiempo.

5 respuestas
legendcr7

#17891 Y esa mentira? Quien te la ha contado?

Como se nota que no ves nada más que el madrid-barsa

1
TrOkO

#17891 Ha hablado y se puede aplicar lo mismo en el lol.

RockDune

sobre el futbol, que haya mas competencia dentro de una liga no significa que los equipos de esa liga sean mejores. Joder solo hay que ver quien ha estado ganando la UEFA league los ultimos años

B

#17891 mentira mentira y mentira.

Los 10 mejores equipos de España se cagan y se mean en los 10 mejores de Inglaterra, a ver si dejamos de inventar cosas.

Y en Inglaterra realmente buenos que aspiren a ganar titulos hay 2, Chelsea y City.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo creo que el Sevilla o el Valencia le plantan cara a cualquiera de los de arriba de England quitando al Chelsea quizás.

B

Y encima menciona al Stoke que da asco verlo xD

RockDune

#17891 y liverpool y united a temporadas xd

legendcr7

#17895 Y yo quitaba al city.

Flipo con que en pleno 2014 la gente siga pensando que los equipos ingleses valen para algo.

1 respuesta
Nahuel007uru

#17888 Es que lo que tu no entiende, o tu fanatismo por tu region no te deja ver. Es que los partidos no solo se juegan en el juego. Si tu eres un tonto que vas a ser toxico en una region, te van a bannear. Es culpa EXCLUSIVAMENTE DE SK.
A mi obvio que me interesa ver los partidos con todo el nivel, pero SK se lo busco, TSM gano justamente.
Si mañana, messi es expulsado antes de jugar un clasico. Y madrid gana, Madrid ganara de la misma manera. No sera porque : " OH ZI JUGAMOZ 10 vs 11 ZI, EL BARZA GANO JIJIJI"
NO. fue 1-1, la estadistica dice eso.
Que vos pienses una tonteria como esa. tu tema

1 respuesta
Singed

legendcr7

Es un mantra que de tanto repetirse la gente que no ve fútbol se lo acaba creyendo y te sueltan burradas del palo #17891

Rurik

el united lleva unas temporadas dando pena, ahora parece que va ganando territorio.

Pero no nos mintamos, Barça, RM , Atletico y Bayern están muy por encima que cualquier equipo de europa.

B

#17899 pues si, estaba a punto de poner "y si eso el City", xk este año ha empezado dando pena(si, ayer gano de goleada, lo se)

er_vick

os recuerdo que es el hilo de las worlds de lol y no de futbol

V

Es acaso esto un hilo de futbol?

plserino pls

1 respuesta
B

Que el United va recuperando que?xDDDDD

Bueno, paro ya con el offtopic xk vaya cantidad de burradas se estan leyendo.

Sorii34

desvio del hilo easy.

Rurik

#17906 we rule motherfucker

1 respuesta
Aldarion_21

Es que el partido esta de un interesante...a la primera teamfight se acabo.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy