Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Jhosan

Ni en los mv sidas se ha visto tan poco damage

ivi14

xPeke ayer se la saco lol vaya paliza de scarra 2.0

Dase

Acabo de ver ayer el dmg de la partida de FNC vs LMQ.

Lamentable que Peke le saque mas del doble de daño al 2º de su team xDD

saopaulo

Creo que hasta Molspa ha logrado 1'2k dmg con una ulti de Ashe y un par de Volleys

Fairball

Desconozco por qué se empeñan en pickear a Xerath. Se queda corto de damage enseguida.

1 respuesta
Shafi

A mi no me pareció precisamente Xerath el problema del team eh

1 respuesta
Dase

Joder, solo hay un partido malo, esto para mi TFM va a ser perjudicial

saopaulo

Xerath corto de dmg xdddd

Jhosan

Uhhh vaya jukes,........ Aki se ve el nivel de ayer.. Xd

getshuga

#18335 que se lo digan a FNC en el último partido de playoffs contra ALL, cuando froggen oneshooteaba gente desde 1kmtro.

T

Hoy Fnatic 0-2 y All 1-1

xBoSS

#18336 te ha faltado incluír la palabra "único"

lluisete

no estaria mal que un admin pusiera los resultados de toda la fase de grupos en #1 por favor.

keygy

el problema de xerath es que necesita 3 items de damage para empezar a asustar, es un champ de late al cabo.

B

xerath es una bestia con ese dmg y rango, antes del buff todavia por que tenia que ser un cono, pero ahora con movilidad esta genial

Jhosan

Ayer froggen creo recordar que hizo como 9k mas de daño con xerath que sumando todo el damage de su team..xd asi k daño no creo k le falte a xerath, es mas con 3 items te baja 1/3 de vida de una Q

Mandarinas

Here we go

JorgeRD

A ver si ahora ALL hace un buen partido, lets go

Shafi

Ahora viene cuando pickean kayle + elise nuevamente y apago el stream del tirón xD

FamasESL

Froggen hizo el 60%? del dmg total del team si no recuerdo mal, en fin a ver que pickea Shook hoy.

keygy

el problema que tuvo ayer ALL es que tuvieron 0 agresion durante early-mid y eso en la LCS contra millenium y demas puede funcionar pero aqui no te van a dejar farmear durante 40min sin pillarte objetivos.

keygy

x cierto va a estar curioso ver el save vs wickd va a ser una carniceria XD

2 respuestas
M

Yo si alguien pikea a elise sea quien sea directamente no lo veo, que asco de campeón y hace perder games a todos los teams. Di no a Elise

3 respuestas
antony2809

problema de ALL el mismo que el de Fnatic, actualmente su top en la LCS puede que este a la altura, internacionalmente es otro cadaver mas

ivi14

#18352 what? pero si wickd lo mejor que tiene es que en línea no la lía

JorgeRD

#18352 Me guardo este comentario para la sacada de polla de Wckd

FamasESL

52% Alliance :O

T

#18353 Luego la pilla Meteos, se hace la partida y todos flipando...

JorgeRD

#18353 Di no a Midnight

rh4e

alliance y fnatic estoy seguro que no querían jugar sus innovaciones ayer, hoy será otra cosa ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy