Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

CoolSpot

Joder, ya se que no estamos en el mundo de la piruleta pero Alliance y Fnatic deberian ir 2-0 me cago en la puta.

M

Exista la paz amigo que hoy estoy siendo un usuario ejemplar hasta he dicho que peke ha estado de 10, pero bueno estos dos partidos son solo un espejismo no creais que EU y KR tienen el mismo nivel. Por cierto el mejor aquí ha sido Cyanide y nadie dice nada

Aldarion_21

Lo de Deft es brutal es que se ha cascao 40k de daño, muy crack el cabron.

Fowl_Vortex

El puto cenutrio de Quickshit fijandose en el daño hecho total, no el hecho a campeones

Gran analista, mejor persona

carmelomvp

Ah vale, que no sabia que era cuenta fake joder XDD

cyadine

A tomar por culo a todos los que insultaban a Fnatic ''asegurando'' que tenian 0 posibilidad vs ssb

1 respuesta
JuGuLaToR

#20159 Y mas de la mitad de daño de Kog sera por el Ult, que son 25k de daño magico lo que ha hecho Kog por 10k de fisico.

madfrog

Niiiiiice jajajaja

Singed

Esto ya sólo puede ser "EL MUNDIAL" si TSM se carga a white y se decretan 5 días de luto en soloQ KR.

kowboykenny

Naaaaaaaaaaaaais. Meada.

ArcSTAR

Ahora a animar a C9, el único equipo Norte Americano que de verdad es Norte Americano.

1 respuesta
Kamu

white es otra historia, no me compares a dade con pawn

madfrog

Esa música de los sims en los descansos

saopaulo

Deft se ha comido muchos taunts y hooks el pobre

1 respuesta
s3niK

Bueno partida muy interesante la que se juega ahora también, y yo me tengo que ir a currar!! tocara Void! Os dejo gente, que lo disfrutéis en live. Salud@s a todos.

Dase

#20166 Pero tu no eres de ALL? Ahora porque defiendes a FNC???

M

#20171 Mi avatar está con vosotros ahora

Afling

El truco ha sido no pillar Exhaust contra el Zed de Dade

Aldarion_21

#20174 Yo creo que lloraba porque sabe que ha perdido la partida en el taunt en bot en la torre de ini.

1 respuesta
Fowl_Vortex

[media]http://a.pomf.se/ytlnof.webm[/media]

Minervae?

Gui9417

antes he criticado la fase de bans picks de FNC, pero Deft ha hecho mucho disrespect, Lucian open, o incluso trist que tiene mas mobilidad que kog, ha pillado kog vs thresh y elise....

1 respuesta
HaMl3t

#20181 el main de Deft es kog

1 respuesta
M

Por cierto menudo daño de LULU otro pick que no vale para nada 5 k de daño so broken

TrOkO

Pues LMQ tiene que echarle una mano a Fnatic al final

Aldarion_21

Unleashed y Darkninja os habeis perdido la mejor partida de Fnatic desde hace mucho mucho tiempo...mis más sinceras condolencias. HA SIDO EPICO

PD: Ir de victima ha ido bien, continuemos con la estrategia. Fijo que ahora palmamos vs OMG.

Gui9417

#20182 pues gracias a eso tendra conocimiento de los pros y cons, y contra esos 2 picks no creo que fuese la mejor idea

RenTao

que paso coreanitos, grande fnatic!

Zanghar

#20179 Si sólo fuera en ese ... porque se ha comido todo lo que le han tirado, el posicionamiento de deft esta partida ha sido lamentable.

1 respuesta
Reistroll

We crushed their spirit.

It's done.

marveen

Dade haciendose caquita once again

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy