Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Zanghar

go LOMO!

Vashealer

#21446 que mueran de un infarto los dos equipos

henoz-

GO GO GO LMQ, los llevo siguiendo desde que empezaron a jugar ranked como equipo en NA, y solo los vi evolucionar y evolucionar, y en los worlds estan demostrando ser un equipo solido de la ostia, creo que les pueden ganar a ssb :)

Sky1231

#21448 que lo tenga no quiere decir que este haciendo lo que propongo.. Eh..

zanadu

#21446 que se sigan baneando a zilean y le caiga un nerf xD

Aldarion_21

Yo no se ni que le conviene, porque ya no se si es más facil ganarle a Blue o a LMQ. Que me dejen vivir.

RockDune

Le va mejor a fnatik que gane ssb verdad?

1 respuesta
saopaulo

Quizás estaban picados con él xd lo han pillado un par de veces importantes

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo creo que llegados a este punto conviene que LMQ gane todo para Fnatic y que Fnatic pueda repetir la machada de ganar a blue, cosa muy chunga.

morel10

A FNC le vendría bien que ganara LMQ no? Luego esperar a que Blue se hunda definitivamente y jugarse el 2º con OMG..

madfrog

Acabarán a cuádruple empate 3-3 todos

keygy

el tema de ALL es el de siempre su juego pasivo y de lategame funciona en la LCS donde la agresividad es casi nula, pero en los mundiales, contra equipos de un nivel similar o por encima no te van a dejar eso, fnc tiene mejores "posibilidades" de pasar por su estilo mas agresivo siempre y cuando a a soaz no le de por hacer partidas lamentables.

Unleashed si te quierse ahorrar un cabreo con Soaz no veas el segundo partido contra omg de Fnatic xD

Discharge

SSB haciendo un Dade #believe

B

cuando dejaran de elegir a khazix? cuando llege al 10% de victorias ? cuando sirva para algo? que jodida mierda de personaje khazix, que alguien me diga que hace ese personaje a partir del minuto 20 donde nadie va solo. Es un creep morado con un rango de salto casi useless siin evolucionar y evolucionado es un creep morado que salta mucho

1 respuesta
ArcadeGun

muchisimo mejor equipo el de LMQ

slakk

Acabo de ver a Rekkles haciendo llorar a deft, what is going on!
Grande FNC!!!

Aldarion_21

http://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2hhsiz/ogn_susie_interview_we_lost_an_embarrassing/

Spirit diciendo que han perdido muchas scrims contra equipos de fuera. A ver si interesa que gane LMQ...xD

Fowl_Vortex

Si LMQ gana y se marca un 3-0 es para hacerles un puto monumento

UnleasheD

#21458 Pero aunque estés picado coño... Si un tio de tu equipo estña llorando que menos que decirle lo tñipico, aunque no lo sientas yo que se... Pero sudarle me parece fatal.

B

Wining rate de Dade con yasuo? si ya hizo el ridiculo con su mejor champ con yasuo no me quiero imagina

Aldarion_21

Vale Khazix carrileando la partida en 3,2,1...

FiletonG

pregunto desde la ignoracia para los korean fags, ¿deft solo juega adc que se basan en habilidades/trinity?

1 respuesta
TrOkO

Yo creo que cunde más que gane LMQ, pero no sé, es que sino, hay 4 equipos luchando para meterse.

1 respuesta
morel10

A mí LMQ siempre me ha parecido el top1 de NA, al menos los que más me gustan de allí.

Intencity

Gritando iu es sei xD

Akucin

#21457 Hombre, si gana LMQ es un 3-0, y a SS se le complicaría, asi que tocaria esperar al OMG vs Fnatic

SkAmiKaZ

El booty este... ni mecmec en su etapa dorada.

V

#21472

zanadu

#21464 Que que hace? pegar 3 saltos y matar a 3 tios? de esos que se piran a un toque, y curiosamente pasa mucho?

Discharge

BOOTY y Kawaii estan ahi ahi en pesadez

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy