Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

december

kev1n era el que carrileaba en SK, tambien habia otro meta en aquel entonces... ahora jugaría tankes pero lo haría sin problemas.

keygy

o que fichen a Darien, LOL

DarkNinjaLoL

O metemos a toyz en mid xD

Afling

O nos dejamos de gilipolleces como Lulu top y pillamos uno de sus picks confortables, los veo bastante mejor

3
DarkNinjaLoL

Pero si apenas tiene pool, los tanques ni los toca, su irelia da lastima, ryze le aburre y así un largo etc...

keygy

Pues al cabron shyvanna o renek/trundle se le daba de vicio

DarkNinjaLoL

Pero si apenas los usaba cuando estaban op como para tocarlos ahora...

keygy

X cierto haciendo algo de off topic el equipo de pepinero estan los segundos en challenger asi que los veremos en el torneo de promotion

Afling

Pues Rumble lo jugaba muy bien.... y a Jayce y a Zed y a Lissandra no se.... eran otros tiempos

Singed

Y Sushei era un crack hasta que dejó de serlo y esperando a Sushei... Fnatic perdió una season.

Slopestyle

si Lucian se usara en la toplane soaz seria dios.
es lo unico que ha jugado durante el tiempo que han estado en Korea...

spamear al nigga > practicar picks que le vengan bien a tu equipo

kingsora

¿Por que mañana empiezan tan pronto? :_(

B

Joder el ALL vs Najin como la tiran...

1 respuesta
Slopestyle

#21733 Nyph ha dado un recital de como NO usar a Zilean, la ulti en la tf del final es sublime

B

No si Nyph tiene lo suyo. Pero era una partida free y la han tirado como si nada

Fowl_Vortex

Unios al grupo para las proximas jornadas y updates

Dias anteriores
Fnatic vs OMG
Alliance vs Cloud 9
LMQ vs Fnatic
KaBuM eSports vs NaJin White Shield
OMG vs Samsung Blue
Alliance vs NaJin White Shield

Standings al final del dia

spoiler
goliat17

alguien me envia por privado si hay algun canal en youtube q se puedan ver partidos. soll puede ser youtube no otra plataforma :(

1 respuesta
Sikfrit

#21737 https://www.youtube.com/channel/UCr4UN5cBn0Bo5bQdBOaBX_A

P

Paso de madrugar para ver los partidos, y más temiéndome lo peor... ya veré los resultados por reddit :qq:

M

No puedo dormir así que toca empalmar para ver como los europeos resurgen de sus cenizas

andrews

¿Algún resumen de alguna persona amable que me haga un resumen de como va Fnatic?

1 respuesta
UnleasheD

#21741 Pues va 1-2. Ha perdido contra LMQ y OMG y ha ganado a SSB.

Vamos, ni pies ni cabeza xD.

1 respuesta
andrews

#21742 Pensaba que no quedaba gente amable en MV jajaja. Gracias tío, ya me entere de su victoria aplastante contra SSB, un golpe sobre la mesa sin duda.

1 respuesta
UnleasheD

#21743 Si, pero malogrado por su actuación posterior... Perder contra OMG les ha puesto en una situación muy jodida. Después del partidazo que han hecho... en fin :/

Murtaghost

Con un doble empate por 2º y 3º puesto quien se clasificaria??

1 respuesta
UnleasheD

#21745 Depende. Si uno de los dos ha ganado los partidos al otro, se clasifica ese.

Si han quedado 1-1 se juega un partido de desempate.

Creo que es así. No lo tengo muy claro, aunque lo normal es que queden 1-1 y se juegue desempate. Es lo que pasó en el grupo A.

M

Esa es la ventaja que tiene Fnatic por haber ganado a SSB ¿no?

1 respuesta
Kpazaillo

Si hay empate por el 2º y 3º puesto se jugaria una partida de desempate entre esos equipos como hicieron Edward gaming vs AHQ en el grupo A el otro dia.

Fowl_Vortex

#21747 La unica ventaja real que tiene Fnatic es blue side contra Samsung (comparable a tener las blancas en ajedrez), y que Samsung tiene los 3 partidos que le restan en red side

Por eso la derrota contra OMG jode tanto, porque en esa Fnatic jugaba en blue side.

Desconozco como se decidiria quien se lleva el blue side en el tiebreaker, supongo que haran moneda o se lo llevara Samsung por ser de la primera pool

Gui9417

oye, antes estaba rallandome, supon que todos quedan 1-1 contra todos sus rivales, cuadruple empate, hacen media fase de grupos otra vez a ver si asi se desempata? XD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy