Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

unCoVered_

lo que ha sido lo que es, increible lo de soaz

Hernani

FNATIC ahora depende de lo que hagan los otros y tiene que ganar a lmq y a samsung blue obligados.

JorgeRD

#22376 LEP>>s0az ni de coña xD

TrOkO

Aún así, ha sido un espectáculo de partida, parecía tenis

Z

El grupo esta así.

LMQ 2-1
SSB 2-1
OMG 2-2
FNC 1-3

2 respuestas
B

Coincido, hubiera preferido a los rusos que a SK

Kpazaillo

Jerom > Soaz

Fowl_Vortex

Dios, esque veo la vod y muere Cyanide 0.1 segundos de acabar el ultimo autoataque

2 respuestas
F

Vamos Fnatic! No llores Rekkles no todo está perdido.. puede haber tiebreaker facilmente #22385 1-3 fnatic

Lova

#22378 si quedan empate en score con OMG, los chinos al haberles ganado 2 igualmente tienen que hacer tie break ???

Sorii34

fnc 1-3

HALAMADRID

#22385
añadele una victoria a omg y una derrota a fnatic.

Aldarion_21

Tantas cosas hubiesen conseguido ese hit, que cyanide cambiase el GA por un veil, que Soaz hubiese metido la ulti en los minions en vez de a la salida de ryze, que no lo hubiese focuseado...aaayy que mala suerte xDDD

M

FNC Impact

B

#22373 El hate a los mejores, como no.Ademas fueron los primero campeones mundiales. Mira en futbol como se odia a Uruguay, pues fanatic igual

JorgeRD

GoGoing no murió en toda la partida verdad?

1 respuesta
Vashealer

la verdad es que siento penilla por xpeke, el único español y por el rubio

Krules

Que penica me da rekkles, debe ser duro xd

B

A mi me dan pena Rekkles y Peke. Soaz tio, vuelve joder, tu nivel da asco y pena.

Spank

#22396 Correcto

KraiveN

el partido más emocionante que he visto en mi vida!!

no pensaba que Fnatic duraría tanto, sOAZ no ha exo practicamente nada menos el casi backdoor.

me sabe mal por peke y rekkles.

Vashealer

soaz go back to france and never come back, ty gg wp reported for unskilled player

1 respuesta
JorgeRD

#22388 LOL muere sin activar el solari haha

Z

1-3 Que el Live sucksea con los edits xd

w311fr4g

La simple presencia d gambit en unas finals a acojonaba a todos los equipos..el unico q se le puede acercar es fnatic.
Pero sie to decir q me daria mas respeto jugar contra c9 o tsm q los europeos xD

Aldarion_21

#22388 Es que no me jodas...xD

Damnedlove

Pese a haber perdido , ha sido una partidaza, y eso no lo podeis negar ni los haters de FNC

Nahuel007uru
Ivan69

soaz perdio demasiado al principio, esta bastante cheto el pull en el arbusto para superpusear la linea en contra (20 minions de diferencia y 2 niveles cuando se encontro a ryze por primera vez). Luego tambien escala bastante mal para mi gusto rumble.

B

#22402 como diria Schuster: De donde es soaz? Grasias no hay nada mas que disir.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy