Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Spank

kawaiix9

Kraight

Alguien puede hacer un miniresumen del personaje en cuestión y porque se exige su liberación?

1 respuesta
Spank

#212 Tu sabes lo que son los baits cansinos y reiterados?

5
DarkNinjaLoL

El cansinos ese debería ir en mayúscula, negrita y subrayado

F

Me hierve la sangre ver injustamente a Rekkles en el 8 puesto de los mejores jugadores de esta copa del mundo... los ponen ahí al azar no? http://na.lolesports.com/articles/top-20-players-worlds-2014

4 respuestas
zaskkk

kawaii era majo y a veces tenía hasta su gracia, ahí mucho peores trolls y cansinos por ahí sin avatar.

Spank

A kawaii le ha pasado como a tantos otros. Que se lo comió el personaje. Mucho.

2
KusZ

#215 que Rekkles este mas arriba que Deft hace llorar al niño Jesiz

FiletonG

#215 tío, rekkles no es ni de coña top 3 de ahí, así que relaja la raja y abre los ojos xD

niitrox

Podemos cambiar el titulo de este maravilloso thread ya entonces no? Ha pasado a ser segundo plano =(

Yaya

#205 Habrá rerun de todos los partidos, creo que sobre las 7 cada dia.

B

#215 A mi también me duele mucho verlo el 8...

No debería estar ni entre los 15 mejores por lo que ha demostrado fuera de soloq...

patufet

Peke top 5 de esa lista. Lo veo

mecmec

#215 estoy de acuerdo, yo lo pondría top3 junto a dade y jesiz.

B

Es que los 15 serian jugadores de SKT
Blue White y Najin.

2 respuestas
Yaya

#225 En especial SKT si.

DarkNinjaLoL

#225 SKT no está en el mundial... y es una lista de los 20 mejores jugadores que compiten en él.

FiletonG

me parto la polla con los skt/fnc fags xD

1
marveen

A mi me da pena que Yellowstar esté detrás de Rekkles cuando éste es el que se sube en la espalda del amarillo.

2
Muitos

Rekkles por encima de imp y Deft, yea buddy

Froggen sera top3, lo estoy viendo venir. Thoorin esta pesado ya con el temita.

edit: #freekawaii

1 respuesta
B

Vale, pensaba que era de los mejores jugadores del mundo. Pues seria Blue White y Najin

zaskkk

Te quejas de que Rekkles este 8, no de que imp y deft esten por detrás suyo, manda huevos.

Darknesson

Hombre tener en cuenta que no es un top 20 usual. Es, a los ojos de Riot, los 20 jugadores mas fuertes individualmente, que mas importancia tienen en su equipo, capacidad de liderazgo, regularidad/consistencia, mas fuertes en su posición y el hacer jugadas decisivas/determinantes.

Vamos es una mezcla de varios tops en 1, aun así han metido la pata en un par y todavía quedan

1 respuesta
Slopestyle

#230 pues la lista de Thorin tiene mucho mas sentido que esa lista en mi opinion

  1. YellOwStaR
  2. GorillA
  3. Bjergsen
  4. Ggoong
  5. Gogoing
  6. Meteos
  7. LoveLing
  8. Spirit
  9. Rekkles
  10. Cool
  11. PawN
  12. Save
  13. Uzi
  14. Froggen
  15. Deft
  16. DanDy
  17. imp
  18. NaMei
  19. Mata
  20. dade

here are some of the most significant names who did not make my top 20:
Tabzz
Svenskeren
fredy122
sOAZ
U
Acorn
Heart
Looper
Balls
XiaoWeiXiao
Winds

http://www.ongamers.com/articles/thorins-top-20-players-at-the-lol-season-4-world-c/1100-2190/

DarkNinjaLoL

Lo que está claro es que Riot no se va a meter un tiro en el pie y poner a los 15 primeros coreanos y los 5 siguientes chinos. Que es una chapuza hacer lo que han hecho y que para eso mejor no poner nada? Pues igual sí pero tienen que vender su producto en todas las regiones.

FiletonG

#233 entonces debería estar Yellow por delante de Rekkles, yellow a nivel individual es una puta bestia, muchas veces se encarga de los calls, por no decir que es un perro viejo, lleva compitiendo desde la season 1 a un buen nivel internacional (por no decir que ha participado a todas las worlds) y más knowledge que ese tío dudo que tengan muchos. (a excepción de algunos coreanos xd)

1 respuesta
UnleasheD

Está bien incluir a Dade ahi como top1, porque aunque el año pasado se hizo caquita, hay que reconocer que es de los pocos Coreanos top que no se ha quemado en dos años, lo cual ya es bastante.

Y es bueno, solo espero que no se haga caquita esta vez también porque puede ser un mazazo muy duro.

1 respuesta
Arrosset

#237 Se que ahora se me echaran encima por lo que voy a decir, pero el año pasado antes de los worlds yo creía que Dade > Faker. Y pensaba que el ganador serían los SG.

1 respuesta
B

Luego decimos, ponen a Froggen por delante de Pawn y Cool

2 respuestas
UnleasheD

#239 Tampoco veo tanto problema, Froggen está al nivel de cualquiera realmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy