Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Dase, Cyanide ha hecho un buen torneo ?? No digo que sea el problema, es Soaz pero Cyanide no ha hecho nada. Dejar de Puszu ni ostias, si regalas drakes cuando llega con una ventaja así Rekkles no puede hacer nada

Discharge

#27552 que tristeza de respuesta xD

1 respuesta
TrOkO

Pero que va hacer Cyanide, cuando SSB están por su jungla y Fnatic no tenía setup para pegarse con ellos

DarkNinjaLoL

Lo primero, sentarse a hablar seriamente con sOAZ. No puedes estarte todo el año sin jugar tu rol porque luego te encuentras que en los momentos de verdad no tienes pool de campeones.

Y luego con Cyanide... no se, tampoco se me ocurre nadie para sustituirle.

saopaulo

#27565 No, si C9 gana el tiebreak es entre ellos y Najin

slakk

#27560 Si, janna era un adorno, no protegía a rekkles el master carryfarmer

1 respuesta
Dase

Que tendrá que ver el engage con el AD??? xDDDD

Tristana con Janna vs un Arbol, y sobrevive 2 minutos. No se puede ir andando hacia atras todo el rato, hay que pulsar el atacar de vez en cuando.

Chapux

Rekkles el mejor ADC del Mundial. Cómo queréis que no os hateen después de decir estas gilipolleces? xD

UnleasheD

#27570 Hombre, muy dificil no es, han ganado dos no te jode xD.

1 comentario moderado
Leagrove

Comparar KR con BR esto ya es demasiado xDDDDDD

Bada

xPeke es el mejor del torneo, me lo ha dicho su madre.

Roma23

#27567 pero tú has visto la temporada que se ha hecho? se la sacaba en cada partida nen

1 respuesta
D

Deposita tus lagrimas aquí _____________________________________/

xPenax

3 drakes y 2 barones sin contestar te sacan de cualquier partido, no puede ser que un equipo sea tan "irregular" tanto en calls como en visión, la jungla fue en todo momento de Blue, Fnatic me deja un sabor amargo en los Worlds.

Por otro lado espero que gane Blue porque NJSW no tienen el nivel ni del palo y entre SSB y SSW me quedo con Dade y Deft que con los "Thrashtalkers" de Imp y Dandy

ArcSTAR

No creo que el problema de Fnatic haya sido la skill (bueno, en el caso de s0az si que tendrían que mirárselo). Es un problema de calls y toma de decisiones.

UnleasheD

#27576 Te ha parecido entonces que jugó bien Yellow? Aham. O que ha tirado algún ulti a tiempo?

Arashen

Si gana C9 no sería tie entre NWS y C9? All ha quedado 3-3

Dase

#27580 Guardando el post legendario.

Roma23

#27580 tu polla ahí

1 comentario moderado
R

#27583 eso es otra historia y estoy de acuerdo.. Pero en las finales ni de coña

Lova

se confirma que fnc cuando ganí su primer game bs ssb fue pura chamba no?

MoLSpA

#275980 se ha pasado el hilo. Putísimo AMO, coño.

B

Karma dice, lo mismo es irte perdiendo contra Samsung que perder contra Kabum eso es hacer el ridículo

jeke

#27580 >dade no haya sido outplayeado por un murciano

overrateadísimo el chino este.

Discharge

#27580 guardatela darcaem cabron xd

Chapux

#27580 +99999 jajajajaja me encantan estas cosas xD

Por_Frodo

#27496 Pienso que no se hará nada porque la organización es lamentable, asi d sencillo, el mejor equipo de EU deberia tener una organizacion minimo al nivel de C9, pienso que no les debe costar tanto ala squad crear un equipo B como hacen en corea.

El ultimo mundial hubo un partido que le preguntaron a Faker que se le paso por la cabeza tras un fallo en 1º blood, alo que respondio "la bronca de mi entrenador". Sinceramente no creo que soAZ piense en la bronca de Araenae tras un fallo estupido, con esto no quiero decir que Araenae sea malo, pero en equipos con EGO como este hace falta un tio que les inculque actitud trabajo y respeto. Talento tienen de sobra.

1 respuesta
Kasti8

#27572 supongo que si consideras un mega-ownage o un stomp una partida de 40min tienes un problema con tu objetividad

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy