Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

#27834 Si.

Zanghar

-

keygy

a mi ni tristana ni corki xD

F

Gogooing no era buenillo con Ahri?

MoLSpA

#27834, sí y al único al que le gusta Genja más que cualquier adc random de la LCS.

V

Ezreal >

Arashen

Yo prefiero corki tb

mrphy

Menudos troll picks de los Coreanos. Espero que rito investigue a fondo este partido.

DarkNinjaLoL

Que facil es meterse con todos los equipos sin apoyar a ninguno, así nunca pierdes y siempre ganas...

Qué vida más triste en serio...

2 respuestas
B

Que injusticia joder, Eu fuera por perder por mala suerte contra Brasileños, por un bug y por una sancion. Las dos ultimas por culpa de Riot. Que mala suerte leñe.

2 respuestas
kekoz

Espero que mi decepcion por la marcha de fnatic de los mundiales, la solvente ouselot clasificandose para la LCS y que demuestre quien verdaderamente manda en europa

xPenax

Sivir >

zanadu

#27834 No, yo lo veo mucho mejor en linea y en TF

Discharge

such bestadc world

much damage

5 respuestas
V

No apoyar ningun equipo en el lol, que vida más triste tete, me tiro del puente :____

JuGuLaToR

#27849 Pero eso lleva siendo así toda la vida, de ahí el refrán "Mal de muchos, consuelo de tontos".

Roma23

#27849 pues yo estoy aquí tan feliz ^^

1 respuesta
B

De los creadores de no subo por los trolls, pierdo por minioms y bugs.

Queinyusticia.gif

TrOkO

#27850 Más razón que un santo

ArKan0iD

rekkles 350cs para hacer menos de 10k dmg xDD

soaz con 150 hace mas del doble xD

Sorii34

#27854 ayer gente diciendo que Reckless se fuera corea a jugar xdd

1 respuesta
NaiBaG

#27850 Te falta mencionar las tramas injustificadas y despiadadas de Riot para joder a SK para que pudiese pasar TSM con tranquilidad.

Arashen

Rekkles se ha marcado un Genja, se le eleva cuando es un muy buen adc pero no top...Saco paraguas

1 respuesta
HaMl3t

Lo mejor ha sido cuando han defendido ese daño de Rekkles diciendo que la R de Corki está op xDDD

mecmec

Si no fuera por los trolls ya sería diamante 1 o máster y FNC no ha pasado por riot y suerte.

QuitCat

#27854 Ves, eso es a lo que me refería. Si justificas lo bueno/malo que es por ese dato, es que no tienes ni idea del juego.

Lo vuestro es puro hate, lo que no entiendo es porque os duele tanto fnatic, ni que os duela cuando gane ni que os alegre cuando pierda, máxime cuando es un equipo europeo, con un español y que no estaba compitiendo contra otro con estas características.

1 comentario moderado
ArcSTAR

Lo bueno de hoy es que me libro de ir al subforo de Dota2 a celebrar la victoria de Fnatic.

2 respuestas
HALAMADRID

Rekkles es muy bueno, pero si la gente no le overretease tanto, estaria bien.

#27863
los momentos dulces de Genja le convirtieron en el mejor adc del mundo y ser una leyenda

1 respuesta
keygy

vaya melon lemonnation si hubiera empezado con Q era muerte fijo.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy