Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Vashealer

#29158 ha cercando -> mis hogos ploX

lo que necesita Fnatic es seguir sonriendo, and guys, dont forget to keep smiling :D

2 respuestas
Discharge

#29158 no considero que en EU o NA, tengamos un Watch, Save, Imp o Mata y mucho menos que tengamos un Faker(aunque no haya ido ha mantenido y mantiene el nivel) Froggen si es el unico que destaca a nivel individual, y aun asi fue uno de los mayores culpables de perder contra Kabumm

1 respuesta
keygy

ahora la culpa la tiene la araña xDDD mv nunca defrauda.

1 respuesta
HALAMADRID

#29162
es cierto, aqui tenemos a uno que les pinto la cara a imp-mata con un support... dejemeslo con un support semi decente.
una pena que el tiempo y otros asuntos pasen factura

1 2 respuestas
Curilost

La culpa no es de la araña, es de Toyz xdddd

F

La culpa es de la organización, si el equipo fuera un ente por encima de los jugadores Fnatic mejoraría muchísimo.
#29163 La culpa es de los de arriba ya que si Soaz y Cyanide no rinden es por su culpa

Afling

#29164 Hubo otro Adc europeo que tambien humillo a Imp y esta tambien sin equipo a ver si adivinas cual es.

UnleasheD

Bah, menos historias.

Si soaZ no quiere jugar mas, que es lo que parece, que se pire tranquilamente y se ficha un top. el resto no hay que cambiarlos salvo que se quieran ir.

1 respuesta
Leagrove

FNC Jankos #keepsmiling

B

Pero que es un top en Eu ?? A quien traes.

SilentX

La araña hasta donde se es analista y se encarga de pick&bans, se sabe de algun coach en Fnatic?

F

#29168 y no hay nadie en esas organización que le diga eso? es que no entiendo nada

Discharge

#29164 u.u Supera ya lo de Genja y habla en pasado de el. Por favor.

1 respuesta
keygy

el problema de fnatic viene siendo el mismo, los que mueven el cotarro son cyanide y xpeke que por algo son los "creadores" del team.

Supongo como es logico que tendran a gente por encima que administra el apartado de LoL y que estaran detras de la toma de decisiones asi que ya veremos.

JuGuLaToR

#29161 Ya sabemos que no te cae bien Ara, pero deja de dar porculo ya con la imagen, que ya cansas.

1 respuesta
HALAMADRID

#29173
no tengo xq hablar en pasado. Genja sabe que si vuelve fuerte volvera a ser el mejor adc de eu y uno de los mejores del mundo como asi lo ha sido. y lo importante, la referencia de muchisimos adc's que hoy en dia son tops.

el problema de fnatic es el amiguismo que se respira. y eso, en una multisquad seria y de las mas importantes como es fnatic no deberia estar permitido. una cosa es llevarse bien entre los 5 o 6, y otra es comerse el rabo mutuamente

B

Cuanto tiempo llevan juntos ya ?? Es normal que se tengan cariño, Cyanide y Peke 4 seasons

keygy

halamadrid que genja no va a volver metetelo en la cabeza, que si gambit aguanto lo que aguanto fue gracias al señor ich, alex se fue y el equipo se fue a la mierda.

Darien y Genja sudaban de todo bestialmente aceptalo, fue de los mejores del mundo, pero fue=pasado

Fnatic siempre le ha costado hacer cambios sino fijaros lo que tardaron en meterle la pasada a sushei o a nrated.

B

Mira que me paso poco por este hilo pero cada vez que veo a #29161 siempre pone lo mismo.

¿Ha violado a tu madre y matado a tu perro esa persona?

1 respuesta
JuGuLaToR

A nRated no tardaron tanto en darle la patada eh? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#29180 las mujeres tienen ese poder

keygy

me refiero que Fnatic es un squad que hasta que no llegan situaciones limite o peines muy claros no lo hacen, no es una squad que le guste hacer muchos cambios, nunca lo ha sido.

en la entrevista que le hicieron a la madre de xpeke deja claro de los temas de fnatic, coño si ahora nos hemos enterado recientemente que xpeke casi se pira de fnatic por lo de sushei y casi se van el y cyanide en el spring split.

1 respuesta
keygy

#29181 xDDDD

keygy

a mi no me extrañaria que Gambit desapareciera este split.

1 comentario moderado
Dase

No es el thread para hablar de Gambit. Centraros en el fracaso de FNC, que el de GMB ya tuvo su espacio.

Vashealer

#29179 nope
#29175 no me cae mal, simplemente me hace gracia lo que dice y por eso lo pongo, si te molesta no mires

1 respuesta
HALAMADRID

fnatic si sigue con esta estela, necesita cambios. si, eso ya lo sabemos todos, Dase.

1
JuGuLaToR

#29188 Pero es que la "gracia" deja de tenerla cuando la repites 20 veces, si tanto te gusta pontelo de fondo de pantalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy