Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

Si tuviese un top decente, desde luego, pero con el zoquete que tiene TSM no hay esperanza alguna.

B

White 3-1 en Korea.

F

Ya será para menos he visto a Lustboy con el Emperor ese contra IMP y a veces hasta ganarles la botlane TAMPOCO veo tan stomp en botlane

B

La que le va a dar Imp a WT sera legendaria xD. Ya puede sacar carrito el niño prodigio

Singed
Karch

Articulo de la WCG 2011

gran articulo remember, vaya equipazo el Team Spain con babeta a la cabeza

keygy

este preview, va a oler a fanboyismo absoluto koreano por parte de monte xD

1 respuesta
Singed

#29617 este? plz xDDD

B

Molaría ver torneos de los mejores de cada país.
España tendría un equipo decentillo
Jer0m
Eco
Peke
Motroco
Mithy

1 respuesta
MoLSpA

Yo sentaría a alguno y pondría a Neokaos. Me vale en cualquier posición.

1
F

La presión que pueden tener los equipos de Corea en su región puede ser clave para que un occidental pueda quitarle el título a los coreanos

Muitos

Neokaos top

Roma23

#29619 Peke? de verdad? en fin, a muchos os puede el fanboyismo......

Edit: y Motroco aka "HowToLoseALane"

2 respuestas
MoLSpA

#29623, y más teniendo a rtoks y nept1.

1
FiletonG

#29623 xdddddddddd roma pls, estás picado pq perdiste la ranked con el? :3

1 respuesta
Roma23

#29625 Qué va xDDD Pero Adryh es mucho mejor que él, por ejemplo.

1 respuesta
keygy

hoy en dia el unico mid que personalmente puede tener la calidad o apunta a maneras..es pepi no veo a los demas destacando como lo hace pepi, lo raro es que no halla puesto nadie a ocelote como baiteo, mv no te reconozco :/

DarkNinjaLoL

Curilost

Y Calsot? Qué pasó con el?

B

Motroco va a por rachas pero es mejor que Adryh

1 respuesta
Kasti8

#29626 pls stop dat bait

F

La táctica para comerse a White es campear a Looper es de sobras la figura más débil de white con mucha diferencia

1 respuesta
Afling

#29632 La verdad es que si pero mientras eso pasas dejas el Dragon descubierto y encima tu bot lane necesitara ayuda porque Imp y Mata son mucho Imp y Mata

B

Looper no es nada malo. Yo no pondría mis esperanzas de pasar en Dyrus, camperia a Dade por que en Bjer puedes confiar

1 respuesta
O

Looper es el dyrus coreano, no te va a perder la partida, ni te la va a ganar. Lo que tiene es godlike tps, para que su equipo se feede, lo cual dyrus ni se acerca.

Dase

Hombre, Dyrus te la puede perder facil.

1 1 respuesta
O

#29636 Dyrus sino le campean basto no pierda la linea, y aun campeandole la linea sabe como volver a la partida. Aunque tiene ciertos dias que esta braindead y la pierde sola la partida, pero es muy raro.

Singed

#29634 veo que sabes contra que mid juega Bjergsen...

B

Veo que Bjer se la puede aguantar y ganar. Mejor hacerle el campeo a la bot con Imp y Mata ? O a Dyrus ?

Yaya

Bueno, los "analistas" no se fian ni de Cloud9 ni de TSM, tenemos alguna esperanza.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy