Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

Creo que Febiven no deberia decir eso porque Westdoor no ha muerto 1 vs 1 en linea contra el pero el si murio 1 vs 1 contra Westdoor en el MSI, no se, creo que se deberia pensar las cosas un poco mas....

Lecherito

#31074 Coño, como tú por aquí?

hedoken

Ahora falta que Faker le reviente la boca al Feb, por bocas y tontin.

1 respuesta
Silvrx

Fabian ha dicho la puta realidad c9 son una banda con suerte que lleva jugando a lo mismo desde el primer match, ojala se lleven un stomp y le den a NA, solo mis respetos a incarnation q es un crack al igual q bjergsen , pero su equipo apesta

d0ce

#30905 Pero que culpa tiene la botlane?! xDDD Que las compos de Deilor que ha mostrado hoy son así, de ir a por la partida en early desde el top, y lo tiene que compensar con la botlane.

Si contra Fnatic coutereas la botlane, los metes en un aprieto pq:

  • O bien deciden hacer swap-lanes para evitar esto, pero pierden todo el potencial de fedear a Huni.

  • O decides hacer una partida estándar sabiendo que va a ser un 2v2 complicado que va a dejar a Rekkles atrás.

Fnatic en PO sacará compos para Rekkles de vez en cuando seguro, así que paciencia que Rekkles brillará en el torneo.

Yahia

No ha dicho nada que sea mentira, pero lo mismo que dice a C9 de un draft predecible, vale para AHQ

1 respuesta
B

No soy yo muy partidario de estas cosas, luego puede llegar Westdoor y ponerle en si sitio

Aldrur

Me revientan que sean tan flipados, ojala les toque SKT1 en cuartos si se puede y que se vayan para casita, que asco.

1 respuesta
tokkara

Febi siempre ha sido así. Mas seco que un pan de 2 días.

FraaaN

#31083 Faker ya le comió la polla a Feviben en la MSI

2 respuestas
kowboykenny

Febi ha estado temblando durante toda la entrevista. Como se deberá de sentir el tío por dentro.

1
m4andg4

pasad el numero del post por aquí, que le de manita a fowl

Aerik4

Al final le salió bien a OG dejarse perder para ser 2ºs:

33% SKT
66% FW, FNC

1 respuesta
Aegar

#31053 Sin sacada xD gg m8

Sorii34

es trashtalk sano

Dase

si FNC saca comps para Rekkles en playoffs, palman en la siguiente ronda.

Ha quedado bastante claro quien tira del carro.

1 respuesta
zaskkk

#31090 Te acuestes.

xemi

#31086 ? Ahora resultara que AHQ juega siempre a protect the Jinx no te jode xD.

Variedad de AHQ>>>>C9

1 respuesta
Sorii34

#31093 p0r p0c0

Nightmarekks

#30905 tu en tu linea de hechar mierda a rekkles y ys afling, no tendra nada que ver el bait que se comio deilor con el kennen y dejandoles el tahm kench

Intencity

Es que Jinx es un must ban para FW y AHQ, llevan todo el mundial sacandosela con ese champ y todavia no aprenden los equipos.

B

#31090 seguis con esa mentira, le gano un 1vs1 y luego Faker gano la partida.

m4andg4

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-5-544664/1033#30986

entrad y dadle manita por el own más epico que recuerdo

B

Menos mal que nos hemos quitado a SKT xDD, cuando es el sorteo?

Leagrove

Bueno bueno, aqui teneís los stats, hatear sano
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001370906?gameHash=0456e04690de8c6f

morel10

#31088 La tienes bien adentro eh? Fnatic es 1º al igual que SKT de modo que..

1 respuesta
Zaryei

Manita aquí

minired

pero por qué le entráis al trapo? XD

Yahia

#31098 C9 esta teniendo 0 variedad, pero AHQ tampoco esta destacando muchas mas cosas en ESTE torneo. C9 ha jugado mas cosas que asedio con trist pero no las esta mostrando. Tienen algo mas? No lo se.

1 respuesta
Glumyglu

¿Toca otro partido o se hace de otra forma el desempate?

1 respuesta

Usuarios habituales