Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

blowwww

#32458 Que dijo Tabe exactamente? No he podido estar muy pendiente de los streams estos dias XD

2 respuestas
crazygrumpy

#32460 Yo creo que iba a seguir hablando y lo frenaron, que sino el seguía y seguía xD Encima dice: es que el entrenador de IG es muy amigo mio. Me da que ya no

#32461 Dijo que Kakao iba a jugar Hecarim jungla, así fue, que la botlane probablemente sería Kalista y Kennen, e iba a decir más pero empezaron a frenarlo

2 respuestas
Leagrove

In Group B--for me, no one should've been able to beat IG. But why did they end up having such a gloomy end? It could be said their strategies ended up not being a secret.

XDDDDDDDD

R

#32462 Eso si fue muy yolo, y la cara de prheak un poema.

Leonidasxx

#32462 Pero exactamente que es lo que estaba diciendo para que esta gente tuviesen esa cara ?

1 respuesta
Daxter101

#32465 #32461 Lo acabo de buscar ahora

El tio va con el papelito diciendo lo que van a coger xdddddddddddd

1 2 respuestas
Demonlike

Suena a excusa barata. Los chinos ya se veían campeones antes de empezar y tienen que justificar de alguna manera el desastre de mundial que se han marcado.

B

Los Chinos se creian que se iban a comer el mundo y se han comido otra cosa, están mad simplemente.

blowwww

#32466 Ostia puta, mira que me cae bien Tabe, pero menuda cagada jajaja

Leagrove

Putisimo Tabe macho, espero que lo dejen ahi lo que queda de mundial, que tio mas majo

1 respuesta
Fowl_Vortex

rip live

Never forget

crazygrumpy

#32470 Parece que en China lo esperan con los brazos abiertos, si , mejor que se quede por aquí xD

Leonidasxx

Si se quejan por eso, vaya tonteria, que van a estar mirando la analyst desk los coach un par de mins antes de empezar la partida..

blowwww

#32466 Pues yo no veo tan tonteria xD una cosa es decir los campeones fuertes de cada jugador y hacer predicciones sobre lo que van a coger, la otra decir directamente los picks que pillaran

1 respuesta
XarevoK

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CREYYb7WIAA0EKg.mp4

Por_Frodo

#32441 https://gyazo.com/a745c8c133c53bcc46f4dc60fc531731

Este mundial es de locos y creo que acabará igual, todas las predicciones ala mierdaa!!!

LoveMusic

menudo montazo de mierda ese twit monguer, que les vaya bien xd

d0ce

Me he dignado a leer el texto entero... Vaya tela, que si no hacían scrims con ellos, que si no les decían los sitios para comprar comida coreana, que si han revelado las estrategias... Es el mayor cry que he visto en mi vida, de verdad.

Es flipante... Si fuera un cry teniendo una actitud humilde desde un principio, pues medio lo entendería. Pero esq encima van de sobraos y de que si soy el mejor del mundo, pues que esperan?

Además, como dicen por ahí, lo de LGD es tan sospechoso que no me extrañaría que sea cosa de apuestas... Pq no se entiende que un equipo como LGD, de las 3 partidas del lado rojo, sólo ha baneado a Morde contra Origen. Contra TSM y KT (estando en el lado rojo) "omitió" banear al personaje más roto de la historia del juego.
Y para más "inrri", KT les dejó abierto a Morde y no lo pickearon.

Resumiendo el caso de Morde: de las 49 partidas que se han jugado en las Worlds, han baneado a Mordekaiser 44 veces y se ha pickeado 4. (2 vs LGD)

Sabéis cuál ha sido la única partida de todo el torneo la cual no se ha baneado a Morde desde el lado rojo y el equipo azul no lo ha pickeado? Efectivamente LGD(blue) v KT(red)...

Entonces... que se vayan a pastar con tanto cry: En mi opinión, LGD no ha pasado de grupos pq no ha querido... Ya sea por el rumor de que sus jugadores se llevan mal entre ellos o el tema de las apuestas.

N

Contra TSM podrían mandarles todas sus estrategias por correo una semana antes, o incluso hacerles un video explicando paso por paso lo que van a jugar contra ellos, y aún así tendrían que stompearlos facil.

Iban de sobrados pensando que se iban a comer el mundo y al final se vuelven a casa humillados, y claro, estan con el orgullo herido.

WenFe

No creo que una institucion como LGD se haya dejado perder.Han jugado mal y punto.
Que siguen siendo una gran organización pese a un mal torneo,en el dota mismo quedaron 3º y su anterior 2º equipo(CDEC gaming) quedo 2º en el TI

C

No seria el primer gran caso de amaños para apuestas, en el counter strike saltan de vex en cuando noticias así.

1 respuesta
d0ce

Pues si no hay nada sospechoso, que alguien me explique que de las 5 únicas partidas de 49 donde Mordekaiser ha estado abierto, 3 hayan sido partidas de LGD.

Y para fundamentar el dato: Ni siquiera SKT1 dejó abierto a Morde estand en el lado rojo v BKT...

Titojuan

Este mundial ya tiene historia y se llama La venganza de Gamania

Ahora en resumen de lo que a pasado en la fase de grupos, la gran region ganadora es taiwan ya que han sorprendido y han metido al 100% de sus equipos, el cambio de la lms que ha pasado a ser todo el torneo offline y sin equipos mancos de malasia, Tailandia,etc. Les ha beneficiado mucho. Espero que riot le de los 3 huecos que se merece en los worlds, Yo me espero un cambio de formato con grupos de 5. El 3º de la lms , 1º brasil (no se merece el wildcard) y dos huecos para los finalistas de un torneo con formato MSI solo que al acabar el split que juegue (4º ch,4º kr,4º na,4º tw,4ºeu y 2º Brasil) (Y con 4º me refiero al segundo de los regionales)

2 1 respuesta
LoveMusic

WenFe

Ójala gane los wolves el mundial.

Soñar es gratis

N

La china esta se está quejando de que no hacian scrims contra ellos.Sin embargo hay tweets de Godv fardando de que habian humillado en scrims a Fnatic y a KT. De hecho se decía que eran ellos los que rechazaban scrims contra X equipos, que solo las hacian entre ellos, contra koreanos y contra Fnatic y como mucho Origen.

Igual el factor mas importante fue el de que no les dijeron donde comprar comida, a lo mejor llevaban una semana sin comer y por eso jugaron de pena

Discharge

#32474 eso fue el dia antes no? xd

#32483 si aciertas te pones en contacto con Spank para que te fiche

1 respuesta
Andrecico

aHQ, liderado por AN, ganará estos worlds. Serán los Taipei Assassins de la s5.

Because dream is free.

1 respuesta
Discharge

#32488 eso seria precioso, asi como una paja monumental.

China fichando Taiwaneses, comiendose todo el orgullo nacional BECAUSE YES

werawk

Entonces vamos con los osos o con origen? estoy confundido. Es como elegir entre papá y mamá

1 respuesta

Usuarios habituales