Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

#32969 Eso si, sorry. Pero fue la polla.

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi lo digo con total rotundidad. LA MEJOR JINX DEL MUNDO. Es que menudo puto torneo lleva.

1 respuesta
Slopestyle

#32969 #32971 edit: cierto, fue a Sneaky

1 2 respuestas
Aldarion_21

#32973 La del flash a malphite más luego el rocket perfecto es que pff. Chapeu el torneo que se esta marcando. Están en cuartos gracias a él.

3
Fox-ES

#32940 yo tampoco lo veo lo más probable pero tampoco los doy por muertos.

1
december

Yo veo a OG con posibilidades de ganar los worlds

1 respuesta
Discharge

#32973 la que le hace a Sneaky es un pedazo outplay de cojones

El flash a Malphite, que no digais que este tio es de momento el mejor ADC del torneo ofende

1 respuesta
Mandarinas

SKT es que da la sensacion de que ha jugado a medio gas y aun asi ha pasado por encima de todos sin despeinarse, AHQ son peligrosos, eso esta claro, pero es que tengo la sensacion de que si SKT da su nivel real le van a dar por todas partes.

XarevoK

Si los de skt son listos banearán a tahm y a jinx para stompiearles easy (aun sin banearselos también les stompiearían)

1 comentario moderado
Intencity

mensajes subliminales

UnleasheD

#32977 PEro si flashes a Malphit y outplays posteriores hemos visto del mismo Niels, si es por eso desde luego, no.

Está jugando muy bien, eso no lo discute nadie y posiblemente sea el mejor por ahora pero por eso? La jugada a Sneaky si mola mucho.

1 respuesta
UnleasheD

#32980 Igual juega Koro1. Debería.

Slopestyle

#32982 basicamente esta siendo el jugador mas determinante de todo el torneo, plays aparte

1 respuesta
UnleasheD

#32984 No lo veo así, para mi Marin está siéndolo, pero bueno si, no voy a decir que no está siendo la polla porque no sería verdad. Es un maquinón, aunque también creo que si le quitas a Tam Kench de al lado puede que no le salgan tan bien las cosas.

Fnatic lo consiguó pillar muchísimas veces y con otro support hubiese muerto mucho. Pero el cabrón del Tam no se le despega del lado... Normal por otro lado.

1 respuesta
C

Madre mia los newfags no respetan las leyes viejas ni los fueros ni a la monarquía moderadora.... V de arrivedercci más bien.

Ahq le gana un partido a skt.

kingsora

Menuda vergüenza lo de que Faker vaya a ser el sub contra Ahq, en serio que asco, es como si sientasa Messi en unas semi finales de champions porque te sale del rabo.

1 respuesta
Slopestyle

#32985 Marin esta siendo el mejor jugador del torneo, pero no el mas determinante IMO, quizas no me he explicado correctamente arriba

SKT es mucho SKT

N

Creo que se esta sobrevalorando demasiado a AN, hay que esperar hasta verlo contra SKT para ver su nivel. Y si juegas con hyper carry y encima con un Tahm al lado pues es mas facil destacar

radioyorke

#32976 +1

Kra

#32987 ¿Por qué?

A mí, me parece genial. Nada más que por eso, el otro equipo ya tiene más presión sin siquiera jugar. Saben que si ganan 2 partidas, saca a faker descansado.

Incluso lo vería bien en una final, hay que jugar con la presión psicológica.

1 respuesta
stress92

Si se quita a marin y se pone otro top en skt, seguirían ganando aunque no tan sobrados. SI qiutas a an de ahq y pones a otro dudo bastante que hubiesen pasado de grupos, por eso es más determinante.
Ahora el mejor jugador del torneo es Marin y sin ninguna duda, espero que si sigue a este nivel y skt gana le den el MVP porque me veo que ganan y se lo terminan dando a faker por nombre.

kingsora

#32991 No sé a mi me molesta que me priven de ver al mejor jugador del LoL en unos cuartos de final del mundial, y supongo que a Faker le hará gracia 0 también.

2 respuestas
Slopestyle

otro que esta siendo jodidamente determinante (tambien mas que Marin), es RO...
me tiene alucinado el cambio de nivel que ha pegado desde el final del split a ahora, el mejor de Fnatic en grupos

tyrael429

Como no juege faker la van a cagar de lo lindo!
Se esta viendo durante el torneo que con el nombre nose gana y ahq tiene muchas ganas de hacer algo importante,para mi skt pierde el primer partido y sale faker

minired

#32993 el equipo > all y si consideran que faker tiene que comer banquillo que coma, que ni que easy fuera un segunda o algo XD

1 respuesta
kingsora

#32996 pero que tiene que ver una cosa con la otra XD

1 respuesta
stress92

Parece que el suplente de faker es ocelote, creo que muchos os olvidáis que easyhoon es el segundo mejor mid de corea. Es más en muchos partidos han jugado mejor con easyhoon que con faker.

1 respuesta
kingsora

Entonces confirmamos que Easyhoon > Faker?

A lo Quickshot con Bjergsen > Faker

3 respuestas
minired

#32997 que si el equipo o el coach ve que tiene que jugar easy por lo que sea que juegue que para eso es del equipo, no porque cuatro como nosotros queramos ver a faker lo van a poner. Que easy sería el mid titular de cualquier otro equipo

#32999 en fin

Usuarios habituales