Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

overzeta

bot lane floja :psyduck: Bang y Wolf son el 1º y 3º en KDA de la fase de grupos

bang 71 de KDA (GL para superar eso xDD)

joder si estos son flojos como seran los buenos :wtf:

1 respuesta
kratos_lnr

Bang es un mindundi solo a muerto 1 vez en 6 partidos.

Nahuel007uru



BFF Forever :psyduck:

1 1 respuesta
Zaetha

#33033 Si homo

oicin

No se si lo habeis comentado, si lo habeis comentado nada, y si no aquí os pongo una cosa que me ha llamado la atención y no se hasta que punto será así. En la página de los emparejamientos de esta semana sale Faker como sub.

http://worlds.lolesports.com/en_GB/worlds/world_championship_2015/matches/elimination/R1M2

2 respuestas
Zaetha

#33035 Si, lo comenté antes.

Lei por reddit que querían esconder a Faker todo lo posible para evitar analisis de picks y eso

1 respuesta
oicin

#33036 OK OK , pues entonces no he dicho nada. XD

kratos_lnr

#33035 sale como Sub por que en el ultimo partido estaba como Sub, es asi de siemple, no esconden nada.

Rito_Tryhard

#32972 La mejor jinx dle mundo es de deft...y por diferencia ehh!

AN destaca por su kalista...a ver si nos la saca contra SKT, en la LMS de taiwan, fue el MVP de los playoff (aun que solo jugo la final contr ael equipo de toyz).

sobre la botlane de SKT...ummm bang no da sida como otros....cumple y es capaz de sacar carro en algunas partidas. Pero teniendo a Unos loquillos como fker y marin como para destacar xD

Aldarion_21

Es probable que a FNC y AHQ le haya venido bien tener un grupo competitivo de cara a la primera eliminatoria. EDG y SKT empiezan el torneo ahora. SKT quizás se lo lleve sin empezarlo.

Aldarion_21

http://www.fnatic.com/content/96529/deilor-we-need-to-focus-and-stop-rushing

Dejo por aquí un artículo donde Deilor habla del grupo y los equipos después del 1-2.

AktioMan

Gente, he estado fuera todo el finde por el puente así que no he podido ver ni un solo partido, aunque ya he visto los resultados.

Que games me recomendáis ver del sábado y del domingo?

1 respuesta
JaviStar

#33042 OG-TSM y todo el grupo B.

El grupo A y el C son de risa, y el resto del grupo de origen son stomps de los asiaticos

Aldarion_21

Uf el OG - TSM pilla te un buen café xDD

1 respuesta
JaviStar

#33044

spoiler
Afling

#33031 Un dato engañoso ,son primero y segundo ya que el falso segundo es time con un kDa atroz ya que solo jugo un game

overzeta

OG-TSM & AHQ-Fnatic
lo mejor del fin semana

1
Afling

An jugo Kalista el primer game contra c9 y dio mas SIDA que xpeke con azir y no digo que sea malo me esta encantando este adC pero jugo fatal

1
JaviStar

Yo ya he dicho aqui o en otro hilo, que el ban a jinx podria ser interesante

december

Menudo cabezon se gasta deft

Aldarion_21
spoiler
2 respuestas
Mad_Kiwi

Hay demasiada paja en ese partido, como mucho los highlights...

Afling

#33051 A mi me parece que es un buen partido si le quitas el relleno

Samehada

#33051 Un partido aunque sea poco espectacular, al estar tan disputado, le da esa tensión que hasta el último momento no se resuelve. AKA emoción.

SkAmiKaZ

Lo mejor del TSM vs OG fue que acabó.

4
december

Lo mejor es que casi gana TSM y eso que están en la B. En ese partido OG me decepciono bastante

1 respuesta
Discharge

#33056 la liaron en midgame que ni los sidas macho, TSM salvo en las derrotas de KT, fueron 3 tiros el pie

Aldarion_21

Nah a TSM no sabia ni por donde le daba el aire. Nivel lamentable.

1 respuesta
UnleasheD

Casi gana TSM? Joder voy a tener que verlo (de nuevo) para fijarme en el detalle ese.

4
Discharge

#33058 TSM creo que desde siempre es de los equipos que mas tarde se adapta al meta, asi salian de lane phase y no sabian que mierda hacer

1 respuesta

Usuarios habituales