Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

F

Sobrados 3-0 y para casa ni Koros ni centellas Huni huni!

1 respuesta
kkingramallo

Vengo digo que EU se la esta sacando basto estos mundiales, habiendo borrado a la todopoderosa China y que NA da pena de la güena (vergüenza me daria apoyar esta region)... y me largo.

EU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NA

xemi

Jodeeeeeeeeeeer, malisima noticia lo de Koro, no podian seguir con el paquete de Amazingj pa cuartos al menos? :(

lidl

Si juega Koro veo el 3-2 pero no me decanto a favor de quien... barriendo para casa espero que los chicos de fnc lo den todo y se lleven el pase a semis

Discharge

#33241 Sora plox

Leagrove

Pues la verdad es que el nivel de Fnatic este mundial me ha decepcionado, esperaba mas de ellos tras la paseada por EU
En fin el año que viene sera

LittleTimmy

Pregunta tonta. El que pase de FW vs OG, tiene el lado azul contra SKT?¿?¿?

Aldarion_21

Nos los hacemos con Koro, Marin y con los dos juntos. Ninguna preocupación en que juegue Koro o Amaizingj.

2 1 respuesta
Afling

Me gusta que juegue Koro1 seguro que tiene 0 sinergia, ademas Huni le puede partir la cara al que sea de esos 2 sin mucho problema

#33239 Tu tambien has perdido una apuesta december ?? D:

december

#33248 A mi me da miedo Deft y Pawn, nunca sabes por donde te pueden salir

Aldarion_21

No se tienen que ver muy bien EDG si hacen un cambio a mitad de torneo. Miedo.

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, miedo... O que AmazinJ es un paquete de cuidao xD.

Más dificil con Koro, pero bueno, si no juega y fnatic pasa todos sabemso que sería porque Koro no ha jugado.

Que juegue coño.

1 respuesta
R

#33252 y si ganan con koro1 es porque amazingj estaba mas compenetrado con su equipo y blablabla, si pasa sacar excusas no hace falta ni que sean ciertas.

Yo espero un 3-1 para fnatic, y que china se vaya a su casa a recapacitar que ha ocurrido. Ojalá un equipo de la LMS ganase el mundial.

1 1 respuesta
d0ce

#33251 Igual es que se ven tan fuertes que en la fase de grupos no han querido mostrarlo todo :>

1 respuesta
B

Como cada año edg haciendo cambios a mitad de torneo. Luego se extrañan porque van de favoritos y les eliminan en cuartos . aunque este cambio era.obvio y necesario pero una semana antes

1 respuesta
Afling

#33254 No creo, son chinos tio, han pasado porque los otros equipos de su grupo eran penosos sino , no pasan

#33255 Kukutzo te la sacaste con lo de , Todos los equipos solo pueden llevar 2 koreanos y SKT lleva 6 xd

UnleasheD

Pues me parece muy rebuscado, o han pensado que su unico rival es SKT y se la pela quedar segundos proque saben que no se los encuentran hasta la final y dejan a Koro de sub.

Pues no se que decir, puede ser.

En cualquier caso Koro >>>>> Amazinj. Se complica la cosa para Fnatic.

A todo esto... Se tiene que avisar con antelación? comos e sabe? si no, yo hubiese callado como una puta y lo hubiese sacado en el último momento.

2 respuestas
xemi

#33253 Si pierden va a haber excusas de los chinos pase lo que pase, eso es lo unico seguro xD

Eliot

Que juegue AmazingJ o Koro da igual, porque Fnatic se va a llevar el mismo stomp.

1 respuesta
Nightmarekks

AmazingJ no jugo porque se estuviesen guardando nada, jugo porque a pesar de que Koro1 es mejor el meta le viene fatal. Supongo que despues de los grupos habran valorado que Koro1 sin estar en su meta hara mejor papel que AmazingJ. Aunque tampoco quiere decir nada, pueden perfectamente rotar durante el Bo5

#33259 Otro que parece que quiere entrar al Hall of Fame de mediavida con ExiQ y compañia

kusak

#33257 Me suena que había que avisar antes, pero por otro lado no vi nada de que avisaran cuando jugó Easyhoon por Faker

1 respuesta
Fliyin

Sin seguir una mierda a EDG el torneo que ganaron a SKT jugando con Koro, el toplaner hizo 1 papel espectacular, en cambio amazing durante todo este torneo ha sido una puta lacra, no puedo creer que sea mejor amazing que Koro de veras, los he visto 10 partidos maximo a cada 1 pero en estos 10 uno era un 10/10 y el otro un 0/10 no me jodas :S

UnleasheD

#33261 Claro, por eso lo digo. si se puede incluso cambiar entre partidas según te de, no veo el sentido a avisar con días de antelación que vaya a jugar Koro.

Vamos, yo no lo haría.

xemi

Es que no entiendo eso de "Koro no juega porque el meta le viene fatal", si el meta actual es de jugar campeones que la mayoria son faciles de utilizar como Darius o Malphite. (ya me direis Darius que misterio tiene, por ejemplo, si hasta Balls era capaz de no liarla demasiado con el).

1 respuesta
wasel

Se suponía que a Marin no le venia bien el meta y la lleva fuera todo el torneo xD

1 respuesta
d0ce

#33257 Yo tengo entendido que pueden hacer cambios en todo el BO5, el requisito del cambio supuestamente es avisar nada más termine la partida.

Thouy

#33264 La lío pero para el otro equipo.

flowerone

Espero que Fnatic pueda con EDG, de todos modos, creo que SKT no tiene rival y se va a llevar el mundial fácil, han ganado a EDG practicamente sin despeinarse, yo pensaba que este mundial iba a estar entre SKT - EDG (redimiento bastante malo) - LGD (eliminados en grupos...), pero ahora los Coreanos tienen vía libre.

zaskkk

#33265 Eso iba a decir, que a marin le venía mal el meta y miralo...xd

meeka

Viendo el grupo que tenian quiza todo forma parte de su estrategia de cara al torneo: fase de grupos con AmazingJ y eliminatorias con Koro1. No porque uno sea mejor que el otro, mas bien por el hecho de desbaratar planes de otros o de crear incertidumbre.

Usuarios habituales