Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

Yolo en baja forma a la ida, porque la segunda vuelta ha ido con la chorra fuera.

1 respuesta
december

yolo se la saco en la vuelta

JaviStar

es EDG y es un bo5, veo favorito a los chinos, por poco, pero si

Fox-ES

Me parece que a SKT T1 le costó demasiado ganar a H2K. Me reservaré mi opinión para despues de su partida contra AHQ.

B

#33218 Best team Ever

zaskkk

Hombre es que para mi EDG ha jugado a medio gas, y no me fio de su estado de forma, pero posición por posición me parecen mejor los de EDG que fnatic, ya se verá.

R

#33301 al igual que huni, quitarse el peso de primer seed se ha notado y mucho. Tambien le ocurrió, pero mucho mas tarde a LGD. Pero esto son unos mundiales no puedes cagarla 3 partidas seguidas y no pagar las consecuencias (que le pregunten a Holanda que se queda fuera de una eurocopa con mas participantes que nunca... la subcampeona mundial de 2010 y tercer puesto en 2014).

Visto que cada semana fue de un padre y una madre (3-0 FW, 0-3 CLG, 0-4 C9, 1-2 og, 2-1 LGD...) solo espero que estos cuartos vuelvan a ser impredecibles: paliza de fnatic, pasando koo tigers, susto pero pasando de skt y pasando og con un 3-1 a lo loco.

1 respuesta
d0ce

#33307 La paliza de Fnatic no te la compro... Yo veo un 3-2 y no te sabría decir quien pasa xD

1 respuesta
JaviStar

No tendria que existir ya algun video para los cuartos, de hype o algo? me aburro

kratos_lnr

Por favor no vengáis puestos de MDA a postear, gracias.

1 respuesta
JaviStar

#33310 jajajaja muy fan, veo pasando a KT, a fnatic llorando, OG y skt1 izi

R

#33308 He dicho impredecibles, a lo loco, que pasen cosas raras y eso sería una cosa muy rara, pero vamos yo pienso que pasará kt, skt facil, y si pasan origen y fnatic va a ser sufriendo. xD

T

Para mi Fnatic ganará con un 3-2 EDG es fuerte pero creo que les falta concentración deberían haber plantado algo mas de cara a SKT1.

1 comentario moderado
Detweiler

Bueno pues tenemos 2 europes en semis, confirmado por ExiQ

minired

#33314 no se acababa hace una semana? :psyduck:

1 comentario moderado
JaviStar

Ostias este es el que pronostico todo lo contrario a lo que ha pasado no? jajajaj muy fan tuyo ExiQ, el Roncero del lol

PD: los de TSM ya se pueden sentar o les sigue escociendo el culo?

SkAmiKaZ

Slopestyle

exiQ deja de sentenciar a muerte a los Osos...hijo de fruta

1 comentario moderado
Valdins

#33317

Perdon no encontre la de Español del bueno del de toda la vida.

C

Ya tenemos ganadores de los cuartos señores

JaviStar

Debe ser una dura carga ser el oraculo de este gran microuniverso en mediavida, podrias sacarte unas pelas con ello

Aldarion_21

#33321

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#33326 si IG estaba en forma, y quedara primero como tu dices, Fnatic quedaría segundo y seguiría ne cuartos, lo cual, tu lógica no sirve.

Aldarion_21

#33326 IG no es mejor equipo que Fnatic ni al 100%.

Detweiler

En la misma madriguera de la que acabas de salir?

PD: los 20 pavos que apostaste en contra de Fnatic bien,no?

1 1 respuesta
B

Que siga asi, que con suerte para mañana ya no esta.

Usuarios habituales