Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xemi

ExiQ baneado? Joder pero ahora quien garantizara las victorias de los equipos europeos? :(

3 respuestas
keygy

#33361 disverga ofc

2 respuestas
JaviStar

#33360 Yo soy OG fan, me refugio en mi avatarcillo para ser uno mas entre las masas

JaviStar

#33361 Ya ha dado su pronostico antes del baneo, asi que europa esta en semis gg

Slopestyle

#33362

8
C

Chupacables jajajajajajajajaajjaajajajjajajjajaajjaJJJajajajajjaaajajajajajajajajajajajajajaja

Nahuel007uru

Es obvio que EDG va a explotar la mayor debilidad de FNC en el bo5 que es la BOTLANE.

2 respuestas
P

#33367 La botlane de FNC una debilidad kappita.

5
december

sounds good to me

Leonidasxx

#33347 ¿pequeño cerebro? ,si ha habido una lluvia de post con tu imagen faileando a lo basto tus predicciones con fanboysmo incluido, antes de eso ni te recordaba pero tras ver tu nick durante varios dias todo el mundo spameandola pues se me quedo...
edit:acabo de leer que estaba baneado,, esque como me cito pues he contestado directamente, pues nada, uno menos.

Discharge

#33361 #33362 Pero si el arrase que van a hacer OG y Fnatic no es ni medio normal, solo de pensar los stomps que se van a comer los chinos y taiwaneses me da la risa, 0 chance los Asian teams

1 respuesta
R

#33371 desde que NA esta en la B te veo con los ojos muy rasgados disverga? ya te puedes sentar o aun te duele? xD

1 respuesta
Discharge

#33372 Pero tt si esto lo gana FNC y OG de calle, los unicos ojos rasgados que apoyo son el de Godlike Huni, que es como va a ir pre min 15

1 respuesta
R

#33373 eso no se lo cree nadie, haces eso para que caigan, psicología inversa, pero no va a funcionar.

B

No es psicologia inversa, es que Exiq ha hablado, gg wp Fnatic y OG, suerte en semis.

2 1 respuesta
Discharge

#33375 esto esta donete

JaviStar

Como veis las semis? alguna opcion de OG contra ahq? y el EDG vs KT?

1 respuesta
C

Lo mejor es que dira la obvio de que ganara skt a origen y el universo hara que skt pierda, asi de fuerte es el poder de Exiq.

En un par de torneos más este pasa a ser de las leyendas baneadas del foro como kawaii, mv_lux o midnight jajajajaja

1 respuesta
C

#33377 ahq ? Si va a perder vs skt

1 respuesta
B

#33378 es capaz de decir que en Almeria va a hacer sol durante el verano y que nieve.

1 respuesta
JaviStar

#33379 era broma tt

1 respuesta
C

#33380 por ahi anda su poder más o menos.

#33381 pon un psyduck o algo tt

1 respuesta
JaviStar

#33382 veo una final AHQ - KOO .................................................................................. :psyduck:

1
Aldrur

OMG Discharge diciendo eso, estamos en la Z chavales, FNC y OG pirden

1 respuesta
JaviStar

#33384 El poder de ExiQ es mayor, el ya ha bendecido a los europeos, esto es una batalla entre ExiQ y Discharge, pero el oraculo ya ha hablado

1 respuesta
Aldrur

#33385 Mierda, espero que sea asi, por que flipas XDD

zanadu

Los fans de fnatic y origen al leer lo que ExiQ a dicho:

2
DarkNinjaLoL

Ya podía ser el turno de mañana igual de divertido que el de tarde...

2 respuestas
Afling

Chupacables hahhahahahhaahahahh xDDD

Por cierto lo habeis baneado??

1 respuesta
JaviStar

#33388 Puedes ser mi maestro y enseñarme todo lo que sabes para en un futuro poder ser el aprendiz que tu siempre quisiste?

1 respuesta

Usuarios habituales