Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Leonidasxx

Que exagerados sois con skt1, si, que ganara fijo el torneo, pero de ahi a que no pierdan una sola partida..

2 respuestas
december

#36745 1-1

Pero vamos, el que gano OG a KT fue por malos calls de KT. Dudo que se vuelva a repetir.

1 respuesta
Discharge

#36743 En la S7 los osos llegan a semis, y en la S9 a la final, y en la S11 la ganan

Steak tendra casi 30 pero no pasa nada

Fuertes como osos tts

Aldarion_21

A mi lo unico que me jode es tener que aguantar a todos estos del foro que no se puede debatir nada de OG, por ellos que ganen los putos worlds.

4 respuestas
R

#36731 Si a EDG se le ha visto muy bien para pelear contra SKT T1, no se como le iría a Fnatic pero los que pueden hacer algo son KT y KT comió rabo en la LCK, es que esa es la cuestión, han stompeado en korea como no lo hizo SSW y marin que se quejaba del meta es el que está sacando el carrito. Si uno mira el nivel de KT, que es altisimo, pero se mira como jugó contra SKT, no le da muchas esperanzas, SKT T1 está a años luz del resto. Ojala no ganasen el mundial para que sea una squad nueva, pero vamos lo raro es que no ganasen 3-0 todas.

PuNTo

con ganarles una a SKT se puede dar origen por best year ever

T

Bueno aunque sean aburridos los games Origen a la semifinal. A demostrar que puede plantárle cara a SKT1 o quedarse en el intento que es lo mas posible, aun así mínimo TOP4 mundial una organización que no tiene ni un año es un gran GG.

Nahuel007uru

Hablemos enserio.
Origen es un buen equipo, se merece estar en donde estan.
Pero equipos como SKt, ,EDG, KT, hasta el mismo Fnatic estan adelante de Origen actualmente.
Sufrieron para ganarle a un equipo que sufrio para ganarle a Pain Gaming, y clasifico con el grupo mas facil de WORLDS.
Como digo, Origen se merece estar donde esta, pero no se coman el hype.

1 respuesta
B

#36754 Mas razón que un santo, totalmente de acuerdo.

Nightmarekks

#36746 por suerte la tropa goofy suele desparecer cuando pierdan contra SKT y tendremos el foro tranquilito hasta la LCS

1 respuesta
m4andg4

#36752 Veo a SKT muy superior a KT y a estos no tan superiores a OG, es más creo que aunque OG no tiene posibilidades contra SKT a KT si le podría sacar los colores...

xBoSS

#36754 ¿Y tú no eras un poco así antes cono fnatic?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#36751 White perdió un mapa creo el año pasado y había más nivel.

2 respuestas
Discharge

#36754 tu reporta al mogollon, malo sera que no te cargues alguno

s3niK

Bla bla bla bla.. Top 4, me voy a ver una peli..
Llorad insensatos.

M4v3rikj3j3

Discharge

#36763 contra TSM

: 333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

december

#36763 TSM el año pasado le rasco un mapa a white, pero es que tsm era un gran equipo el año pasado xD

Aldarion_21

#36762 Siempre que puedo entro a debate y soy el primero en criticar a mi equipo, como hice la primera semana.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#36754 De acuerdo, pero también hay gente muy pesada que solo comenta para meterles mierda. Tanto unos como otros.

1 2 respuestas
xemi

OG igualando el mejor resultado europeo en mundiales post season 1, se une a M5, CLG.EU y Fnatic.

Soaz y Peke 3 semifinales de mundial cada uno, eso son leyendas, y no Dyrus, que lo unico que tiene es ser un jugador longevo.

Nahuel007uru

Deman op

1
Vengerov

#36750 Muy bien.... el primer paso es reconocer el error, ya irás subiendo el listón.

2 respuestas
Aldarion_21

#36770 Igual, pero nace por lo que nace.

1 respuesta
Discharge

#36773 A ti te gusto la nevera no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#36751 Creo que van como 70-1 o algo asi sin contar MSI xD

Artanistk

#36760 Si tanto os molesta los comentarios de la gente, montaros un foro privado y listo. Es normal que en un mundial se una mas gente... en fin.

1 2 respuestas
Karch

muy grandes origen!! la verdad que la serie ha sido un poco bluff pero merecen totalmente estar ahi

s3niK

#36777 ya ves, aquí alguno va de VIP, por verse hasta los partidos de regional preferente en LA

Yahia

Top 4 mundial, una burrada la verdad.

Usuarios habituales