Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Perurena

#36809 la suerte se busca.

JaviStar

#36809 xD :psyduck:

m4andg4

#36809 JAJAJAJA eres increible

Nahuel007uru

2 comentarios moderados
R

#36807 Los coreanos lo juegan y bastante bien.

#36809 riorato!!! todo es culpa de medroid que cambió el teleport en la S4. XD

1 respuesta
Daxter101

Vaya guerra montada hay aqui, mejor comento mañana que veo que me caen punish de los 2 frentes.

december

#36817 Xpeke y s0az siempre les ha favorecido el meta del TP. No creo que sea cosa de Riot adrede, simplemente les ha tocado este meta justamente en los worlds.

Cuando estaban en fnatic jugaban doble tp tb.

3 respuestas
minired

#36816 yo estoy flipando

#36819 pero decir que les ha tocado justo en los worlds cuando lleva ni se sabe ya XD

kkingramallo

Otra muralla derribada y otra historia epica en la vida de un equipo que en menos de un año natural ha conseguido mas que la mayoria de equipos de occidente...y que todos los de NA en el historia del juego.

Espero que pasado mañana se una Fnatic, aunque muchos de sus fans por aqui que hatean a OG no puedan tragar mas despues de lo que esta haciendo el equipo español estos Worlds.

Por lo que hemos visto SOLO OG podemos decir que tendria OPCIONES de ganar a SKT pues le han dado caña 1/2 al seed 2 coreano con el MVP KR del split.
Fnatic no ha jugado vs KR y china ha decepcionado, EDG ha sido violado x SKT twice.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Vengerov

#36816 No sabes nada........ ya me contaras cuando llegues a la cupula. :psyduck:

R

#36819 "meta de TP". Que el teleport lleva así un año y medio, un año y medio ... XD.

1 respuesta
december

#36824 Ya, pero en mid se esta viendo ultimamente. Antes no se veia.

2 respuestas
laZAr0

El día que los Koreanos pierdan la virginidad podrán celebrar una victoria.

Vengerov

#36819 Había una epoca donde Soaz fallaba todos(mayoria) los TP.....

1 respuesta
crazygrumpy

#36821 xD Como si los fans de OG no hiciesen lo mismo xD
Yo pensaba que IG eran chinos, pero parece que me he perdido algo...

2 respuestas
december

#36827 y? No se que tiene que ver eso con lo que estoy hablando...

1 comentario moderado
xemi

#36821 Pues si, es tremendo que en el mundial OG>NA en toda su historia xDDD Todo ese debate ilusorio sobre que region es la mejor (propiciado por Rito desde luego) cada vez se sostiene menos.

1 respuesta
Aldrur

Jatt butthurt.

R

#36828 le falta una coma: fnatic no ha jugado contra korea, y china ha defraudado. No es culpa de nadie no saber gramática.

kkingramallo

#36828 Si lo son y han dado pena como LGD ... si te has perdido un poco o no lo has leido bien.
Fnatic no ha jugado vs Koreanos

1 comentario moderado
Nightmarekks

#36831 El año que viene deberian darle una plaza mas a Taiwan y quitarsela a la mentira norteamericana, seguro que Toyz y los suyos hubiesen hecho mucho mejor papel en este mundial que Si El Yi o Ti Es Em

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#36836 Me hace gracia esto, por esa regla de tres este año Europa deberia haber tenido dos plazas por el ridículo del año pasado y en ese caso Origen no estaria en las worlds.

Ya que exigimos por ridículos que quiten una plaza a una región vamos a hacerlo todos los años ¿no?

1 respuesta
xemi

#36835 Desde luego, es que ya solo les queda refugiarse en la cantinela de SKT xDDD Como si nos importase mucho a los fans de OG perder contra el que va a ganar el mundial, lo que han conseguido es la hostia.

december

#36837 Que cueva ni que leches? EL hecho de que se pueda cogera anivia en mid es precisamente por el tp. Picks como veigar, anivia... con el tp van genial en mid.

Si nerfeasen el tf esos personajes serian mucho menos viables en mid.

1 respuesta

Usuarios habituales