Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Perurena

#37207 jajajja de momento soy un iniciado en este mundillo pero de momento SKT ha jugado sin forzar hasta ahora.

xBoSS

Un 3-0 y rapidito era lo suyo para hoy.
Goes SKT

B

¿Os hace un ziggs vs ziggs como ayer?

1 2 respuestas
MT_Dulper

#37233 FUCK YOU, Never AGAIN

Tengo miedo a los globos gracias a eso

1 1 respuesta
JaviStar

#37233 #37234 se aceptan platas en vuestro universo o estais a otro level?

2 respuestas
MT_Dulper

#37235 Si yo soy un unranked de nivel 30, que tiene miedo de jugar a soloQ

1 respuesta
B

#37235 Mas que universo lo nuestro es de agujero negro pero claro que se acepta a quien lo quiera.

JaviStar

#37236 no se si dilier esta a otro nivel xD

1 respuesta
MT_Dulper

#37238 es un pussy, No se buildea Ziggs tank.

Ademas fallaba mas que una escopeta de feria

1 respuesta
JaviStar

#37239 Ziggs ad esta rotisimo...... me lo ha dicho modjoram ! :psyduck:

B

Como que no iba tank, si me compré 2 warmogs :clint:

2 respuestas
MT_Dulper

Y los cabrones tiraron de Drophack para que yo entrara después, normal, sabían quien podía hacer daño

#37241 La clave era hacerse full mr a lo tryhard, pero tienes razón, fuiste el primero en hacerte build tank Sorry

1 respuesta
kratos_lnr

...

JaviStar

#37241 #37242 juegue quien juegue, tiro de ocultismo y mejai en mis builds hibridas, voy avisando futuros hamijos..... :santo:

Slopestyle

http://www.mediavida.com/foro/lol/games-of-mvderos-517373/206

Bexk

En las semifinales ya se realiza sorteo para ver quien elige lado, ¿no?

Vengerov

Parece que la gente está mas calmada hoy, quizas se trataba de rencor o algo por el estilo. En fin......

1 respuesta
Slopestyle
1
JaviStar

Fizz abierto y AHQ gana 3-0 facil, lo leisteis aqui primero, pasaos por mi perfil y firmadme, mas dies que rulen :psyduck:

1 respuesta
N

#37249

Aldarion_21

#37247 O quizás que los que crean todo el mal rollo su equipo no juega hoy.

6 2 respuestas
Xinzao

#37251 Ahi ahi, barriendo para casa xD.
Las dos aficiones sois unos mojabragas, no te escudes.

1 respuesta
Aldarion_21

#37252 Yo he sido parte de una afición así y es asqueroso que por 4 el foro le pille hate a tu equipo.

december

Al final va a pasar lo de siempre, final KT vs SKT salvo sorpresa de fnatic o edg.

1 respuesta
Vengerov

#37251 Los dices por Fnatic y OG? Seguro que si.... tal vez tu puedas contarme algo de eso.

En fin.... A ver que pasa hoy...

december

Bang lleva 28 seguidas ganadas en challenger

76 win 8 loses xDDD

http://euw.op.gg/summoner/userName=SKTelecomT1Bang

1 respuesta
kratos_lnr

Bang? Quien es Bang? aqui solo se habla de Rekkles y Niels.

Slopestyle

Vengerov tt, entretennos hasta que empiece la serie, que se esta haciendo muy largo...

1 1 respuesta
Vengerov

#37258 Ponte hacer los deberes para el lunes, y asi ya te lo quitas de encima. ;)

1 respuesta
d0ce

AHQ tiene el problema de Westdoor. Es un buen jugador... Pero sus picks de asesinos en este meta son el talón de Aquiles de este team... He visto a Westdoor perder la linea en cada partida contra Incarnati0n, Febiven y Rookie...

El problema está que contra un equipo de composición "asedio", si pierdes la midlane en early, te comes un boquete por la calle central que alucinas...

Me gusta AHQ porque a pesar de este factor, son capaces de aguantar y llegar al late para que AN destroce con esa Jinx (u otro hypercarry en su lugar).

No creo ni por asomo que Westdoor le vaya a ganar la fase de líneas a Faker, porque en fase de lineas puramente hablando, estamos hablando del mejor mid vs "uno de los peores" del torneo.

Y reitero, uno de los peores, sólo en fase de líneas y por los picks que hace, bastante fuera del meta. Luego en teamfights y en jugadas aisladas de 1v1, es muy bueno y puede desequilibrar una partida... Pero veremos si contra un equipo como SKT1, el cual parece que no perdona ni un misero error, pueden aguantar la floja fase de líneas de Westdoor.

Usuarios habituales