Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Neodux

#40913 3 colores? Pero que mierda es esa

N

Le tenian que dar la partida por ganada a fnatic

R

#40910 Pero si lo echan por la BBC two, eso no lo ve nadie, ademas esto es como el tenis, anda que el tenis no se demora, que si caen cuatro gotas, que si recesión, que si ahora me duele aquí, que si llegamos al quinto set y vamos 15/15...

B

Disverga mod

Rurik

#40913 estudia! me cago en dios bendito

Fliyin

Pues putada para fnatic, les sacaban 1k si llegaba en el min 20 con 1 setup de puro late, no me jodas

stress92

#40918 Acaban de decir que van a dejar tiempo a los equipos para que piensen la estrategia y todo eso.

N

luego de los 3 minutos estos , a seguir hablando los putos analistas , que vergüenza de campeonato

crazygrumpy

Pues nada, borrón y cuenta nueva

tosinaco

#40868 Reino Unido, flechita en ON y dice que tengo 499MB disponibles. Voy al stream de la bbc y sale "The content doesn't seem to be working". No sé.

alhar

Para que hablan tanto ostia, ya han hablado mil durante la pausa, que tiren directo a la partida

DivinaPapaya

#40917 Nunca es mal momento para ver coreanas buenorras. Muchas gracias, caballero.

Vashealer
Fowl_Vortex

#40916 Habia una web que hacia eso perfectamnete, pero desgraciadamente cayo en el olvido por falta de colaboradores

http://lolplay.tv/video.php?gameid=625

JuGuLaToR

#40913 Aficionado...

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

Si se quita a Gragas perfecto para Origen vaya buffo a Origen quitandole ese champ a Amazing. y si no pues nos jodemos...

MT_Dulper

Descarga sera un NAfag, pero se la saca con los gifts, todo se tiene que decir

pacifik0

Como una puta empresa que genera miles de millones al año es capaz de permitirse estas cosas.....
Se la había sacado basto FNC en esta partida, y ahora por esta gilipollez tienen una estrategia menos para poder utilizar y que no ha servido para nada.

UnleasheD

Pues si, tenía curiosidad por ver un Morde en late vs vayne pero no va a poder ser....

Fnatic llevaba bien esto, pero el resultado era incierto.

1 respuesta
Puni

sobre el bug https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3g4646/gragas_has_a_champion_breaking_bug_that_is_being/ctv8a91?context=10000

1 respuesta
ArKan0iD

#40917 en tu tercer gif, esta mucho mejor la pelirroja que sale detras de la cantante principal xD

de hecho mejor que cualquiera del resto de gifs creo

3 respuestas
AresG7

Si no os funciona el stream de la BBC borrad sus cookies.

Discharge
B

:O El deporte es una actividad física reglamentada ;) :O El deporte es una actividad física reglamentada ;)
:O El deporte es una actividad física reglamentada ;) :O El deporte es una actividad física reglamentada ;)
:O El deporte es una actividad física reglamentada ;) :O El deporte es una actividad física reglamentada ;)
:O El deporte es una actividad física reglamentada ;) :O El deporte es una actividad física reglamentada ;)

1 respuesta
Galaik

#40917 Menudos cayos

1 respuesta
Eliot

Hyuna ya esta pasada de moda

desu

#40942 te hundo el pexo vuelve a decirlo si tienes wuebos ven a castellon si los tienes

1 respuesta
B

#40946 Menudos vir..

utas de chocolate :psyduck:

Marjoram

CLG.EU vs. WE again?

Usuarios habituales