Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Demonlike

#41654

Después de esto no podia usar la q

1
trinee

#41668 TSM mala suerte???? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
N

#41668 xddddd con que equipo xd

personaje

#41668 Sin entrar en el bait de TSM es cierto que un torneo de estas características debería tener un loser bracket. +1

1 respuesta
B

Estamos a 1 partida de vencer a EDG. Gogogo

desu

Ahora se viene el comeback, edg es el UNICO equipo que plantará cara a SKT.

cyadine

#41645 Si tenían una clara ventaja. Fnatic estaban todos acorralados como ratas detrás de las torres que caían 1 x 1

Artanistk

#41668 TSM dices XD, si me dijeras AHQ... pero TSM

B

91.5 y 93 % en bans, gg wp Riot xD

Singed

#41672 TSM tiró un par de partidas ganadas que me dieron ganas de saltar por la ventana.

Afling

En serio otra vez Koro1?????? Pues nada 3-0 y para casa, encima de que es malo esta en tilt de haberse puesto a llorar over9000 en este entrepartido

1 respuesta
unCoVered_

Fabian a lo suyo

chuckpwnsall

Que Koro1 va a volver a coger a Fiora ni cotiza

Singed

#41681 mejora los baits

Fowl_Vortex

Loser bracket es un coñazo. Al final acabas con partidos mediocres solo para esa miserrima posibilidad de que 2 equipos perdedores sean decentes y se enfrenten entre ellos

No vale la pena

unCoVered_

Sivir... :_C

R

kennen top para huir con la E de la campeada que le van a meter

xBoSS

#41663 hombre, yo a lulu no la veo nada incorrecta, pero bueno, opiniones.
Del sapo, nada que de disir, pero es que es una cuestión de kit, como no le bajen la tankyness...
El kit de thresh también está muy rico (sin estar comparándolos directamente ni mucho menos)

#41664 Faker te oiga.

1 respuesta
B

Afling llamando malo a Koro1, luego le gusta SB. Venga, claro que si, bait lamentable.

1 respuesta
d0ce

Mira que soy OG fan, pero veo a Fnatic un escalón por encima de todos, incluso de SKT1... Menuda exhibición están mostrando hoy!

2 respuestas
AeRoS

Sivir

chuckpwnsall

JINX xDDD

Fliyin

El problema es que amazingj es 3 veces peor que koro1

xemi

#41674 Otro a favor de loser bracket, ojala Rito lo ponga para el año qe viene, porque hay muchos partidos que queremos ver y no se puede con el actuaal formato. Por ejemplo, yo queria saber quien era peor entre CLG y BKT.

Nahuel007uru

Skt stompea 3 0 a Fnc y Origin, facil.

mags

Kassa

Afling

#41681 A los resultados me remito compañero, koro1 no ha ganado ni una partida este mundial y ya ha perdido los mismo games que AmazinJ y porque le toco contra SKT si no ni eso

N

Deft sivir. Hemos ganado chavales

chuckpwnsall

Coge a LB pls Febi

Singed

#41689 esto es lo que hay que aguantar... y no puedes decirle nada porque el punish es para ti.
Quien es el mod de guardia?

Usuarios habituales