Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Demonlike

No van a sacar ningún vídeo, los de Riot para hypearnos para las semis?

3 respuestas
slakk

Mejor taparse los ojos y llamar bait a todo lo que no es una alabanza

1
Aldarion_21

#45150 Pero que bait? Joder tienes los datos posts arriba. WTF. Yo lo dije que el nivel de Peke me esta pareciendo malo.

1 respuesta
R

#45151 esperate al viernes por lo menos.

JaviStar

#45151 https://www.youtube.com/watch?v=ChUa8gbc654

2
Victotarium

#45151 https://www.youtube.com/watch?v=2bM8mWmATEw

1
Daxter101

#45153 Pero que nivel esperabas de peke en el mundial hijo mio? xdddd Viendo su Summer Split y como está jugando ahora me parece que ha mejorado mucho. A mi lo que me parece loable y que la gente no tiene en cuenta es que parece que peke es el primero en asimilar que ya no tiene el nivel de antes y que prefiere jugar cosas para no entorpecer y supportear al equipo.

Es algo que no se puede recoger en las estadísticas de los partidos y que la gente parece que no lo ve. Peke no está ni el top 8 de mejores midlaners del mundial pero sabe aceptar sus puntos flacos y se adapta. Y aqui luego la gente se pelea porque a unos les parece el mejor midlaner del mundial y otros quieren dejarlo en la mierda por las estadísticas. :psyduck:

2 1 respuesta
Slopestyle

dejar de darle palos a xPeke hombre, veamos la comparativa en top.

Estadisticas de los 4 toplaners finalistas




Daxter101

Como Soaz esté inspirado le hace un hijo a Marin.

2 respuestas
december

#45159 Si usa a vladimir/fiora puede, pero como pickee kennen gl

tyrael429

la conclusion final es que peke esta en semis peleando contra los mejores y los demas no ,,asi que origen este año esta por encima de los demas le pese a quien le pese y por consiguiente peke

1 respuesta
Discharge

#45159 le supera casi en todo menos en KP XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soaz y peke son unas mentiras, esto lo esta dejando clarisimo, OG sin ellos serian un claro candidato al mundial

2 respuestas
B

#45161 enzima?

Daxter101

#45162 Podrían meter a Bjersen y Dyrus. Ah?

Fox-ES

A mi no me parecen malas estadísticas para llevar 10 games y jugando las estrategias que están jugando pero vale.
Gracias por buscarlas y contestualizar. ^^

1
R

Deja los baits disverga

1 respuesta
Slopestyle

#45162 ha sido el mejor toplaner de la historia de EU, pero el dia que OG se libre de el van a pegar un subidon tremendo, ese hombre lleva siendo un lastre brutal dos años...

ya lo dije en su dia cuando Soaz ficho por OG, que le tenian que hacer una estatua a xPeke en la gaming house de Fnatic por sacarselo de encima tras tanto tiempo con la Baguette arrastrandose.

despues esta el tema de la negatividad que transmite el frances en las partidas cuando las cosas no le van bien, yo personalmente llevo dos años partiendome la caja con los aspavientos y las lamentaciones de Soaz en la team-cam cada vez que le gankean o le matan, es un show, como tambien lo es su actitud a la hora de entrenar o su "forma" de demostrar su veterania y profesionalidad en las redes sociales.

grande Soaz

2 respuestas
Discharge

#45166 mira mama, se crean multicuentas para mentarme xD
#45167 Es que madre mia menudo favorazo a FNC, Huni por soAz

2 respuestas
kingsora

Anda que el video de Riot de las semis poniendo solo a un jugador de SKT... en fin.

Este año los videos mal.

1
Intencity

#45167 Ya llegaron mas lejos de lo que ellos mismos esperaban, cual seria ese subidon, ganar la OGN? xD

1 respuesta
Vengerov

Soaz me recuerda a Ozil, no muestra continuidad alguna y jugando unos Worlds, es bastante importante mantener cierta estabilidad. Y encima Amanzing, sabiendo que el Frances es de los jugadores que mas se desquician, y se le va la pinza, no es capaz de actuar como RO.

En medio tiene a Xpeke con el farm(no pasa de ahí), y la Botlane... según algunos(lo pienso) es de lo mejorcito. ¿Entonces?

minired

#45168 joder, disverga con 78 post, menudas confianzas tt

1 respuesta
Slopestyle

#45170 subidon a nivel de roster

Discharge

#45172 causo sensacion, luego no quieren que postule para mod

R

#45168 no soy multicuenta tt solo que no suelo escribir

1 respuesta
C

#45175 ponte avatar almenos... es de buena educación.

Aldarion_21

El de los adc's tiene que estar interesante, los 4 estan bastante bien.

#45157 Tas ganao mi manita. Muy de acuerdo.

1 respuesta
wasel

xPeke esta jugando a lo Froggen pero sin recibir la mitad de mierda por jugar de esa manera.

SayoEikichi

A ver como empiezo esto para no herir a nadie, creo que eso de las tablas de estadisticas y mas cosas estan bien como dato curioso que quieres ver al final de la partida, ademas sirve un poco de guia para los equipos para saber si an cumplido con su parte del trabajo. Pero llega un punto que las estadisticas no reflejan las cosas que los jugadores hacen y sobre todo las mas importantes, y por eso no deberiais de fijaros tanto en ellas. Por ejemplo si ahora xpeke febiven faker o el que sea, se marca una play que te gana toda una partida o te la deja apunto de caramelo eso no va a venir reflejadas como tal en la estadistica,en estas solo se veran un leve aumento en el damage, pero no reflejan lo que realmente es lo que vale esa play (ejemplo el combo de febiven con leblanc al final de la partida de AHQ) ahi solo se vera aumentado el damage en las estadisticas, pero realmente es mucho mas que eso, es el win de la partida y ese tipo de jugadas junto a otras son la que determinan lo buenos jugadores que son.

Ahora otra cosa son los picks, me da igual que un mid me coja un mid asesino que un mid mas support, lo que importa en este caso es a lo que juega el team, me explico,

-mid asesino: puedes acabar la partida matando en este caso a 2 o 3 personas dejas ya la tf muy buena para acabar matando los restantes y ganar la partida (ejemplo leblanc)

-mid supp: Ayudas a tu equipo dandole mas apoyo para que estos ganen la tf, ya sean escudos, velocidades, o ccs, tu adc(o quien sea) gana la tf y luego la partida gracias al supporteo o ccs que as dado. (ejemplo orianna, lulu)

Para mi ambos tienen el mismo merito gracias a ti habeis ganado la partida, uno la habra ganado con mucho damage sobre el rival, el otro aportando mejoras para el resto del equipo, pero que a fin de cuentas el resultado es el mismo que es derribar el nexo(que es lo que importa en este juego)

Un equipo puede ser mejor jugando a hacer kills / torres y otro a juego de estrategia y toma de objetivos entre muchos mas que hay., por lo que decir que un mid en este caso es mejor por que mate mas o por que este farmeando mas o cosas asi, es una tonteria como una casa, para mi valorar a un jugador se hace de otra forma, y esta es la importancia que tenga ese jugador en la grieta del invocador y en cuantas partidas consige esa importancia para que su equipo gane.

1 3 respuestas
C

#45179 lol didnt read

1

Usuarios habituales