Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

Esa regla me parece una puta mierda xD.

Si un equipo quiere llevar 5 subs a mi me parece correcto. Bien por ellos. Para que quieres un sub si luego el que te está fallando es el top y tu llevas un mid. O si se rompe la muñeca Benji haciendose una gayola de que te sirve Easyhoon?

4 respuestas
Afling

#45391 Faker sabe jugar Olaf, y Easyhoon es medio pues ya tienes arreglado el equipo en caso de que OliverBenji se rompa la muñeca haciendose una gayola

1 respuesta
Slopestyle

#45391 lo bueno es que Faker puede jugarte cualquier champ del juego, asi que arreglado :cool:

UnleasheD

#45392 En el caso de SKt si, porque Faker juega lo que le sale del rabo seguro.

Pero EDG lleva a AmazinJ y a Koro, ya me dirás tu la utilidad del sub ahí.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Para los equipos que tienen rosters completos y han venido rotando durante la season obviamente es una putada el cap de 1 sub. Por ejemplo el caso TBQ podría haberse solucionado con Xiaoxi.

JaviStar

OG fue listo ahi, su sub tiene mas champ pool que personajes hay en el juego, izi gg noobs

araña rules... :psyduck:

KueS

#45391 Pusieron la norma de solo un sub para perjudicar (o no beneficiar) a EU/NA, ya que en estas regiones el tener un sub es como no tener nada y en china/KR te cambian la planificación del partido entera

Afling

#45394 Amazing no es mal jungla aunque en EDG juegue de top en TSM y CW demostro ser buenillo :psyduck:

1 respuesta
R

#45398 y no te olvides que también es support en OMG.

#45394 O LGD con flame y acorn. La cuestión es como tienes unas reglas para la LCK/LPL y luego en los mundiales haces lo que te rota? para que se hace riot con los derechos de la OGN pero luego les pone reglas diferentes? es como el tema de la NBA y la FIBA, ya podían ponerse de acuerdo en algunos términos.

Por cierto es hermitt el norteamericano que ha llegado mas lejos en un mundial?

xemi

Por cierto es hermitt el norteamericano que ha llegado mas lejos en un mundial?

Como nos gusta rayarnos con NA eh? xD

Pues como decia ayer, depende de si eres NA fan /EU hater (S1 no vale) o no.

1 respuesta
kingsora

¿Por que S1 no vale?

2 respuestas
R

#45400 es verdad la S1, TSM y epik gamer ni acordarme.

Thouy

#45401 Porque dos europeos llegaron a finales y uno de ellos ganó (no jodas :psyduck:).

xemi

#45401 Segun los NAfags y demas fauna, la S1 no vale porque es la prehistoria (espero que los que lo dicen no sean fans del Real Madrid tambien, demostraria una hipocresia notable).

3 respuestas
Dase

#45386 No hombre, tu date cuenta de que Discharge te apoya. Imaginate lo errado que estás.

2 respuestas
huerohuero

#45404 ouh, quizás has dado con el mejor ejemplo posible jaja, dando donde duele

Discharge

#45404 basicamente es por organizacion de torneo, y porque la S1 no duro lo que duraron las demas, el torneo fue algo chapuza, etc etc, es como cualquier otro torneo como IEMs y demas pero organizado por Riot, por no hablar de los equipos que fueron :psyduck:

#45405 Y si es la excepcion que confirma la regla?

1 respuesta
Dase

#45407 es como cualquier otro torneo como IEMs

Al fin lo admites. O aqui tambien tendras la cara de decir que te refieres a "todos los IEMs que no son WC"???

P.D: No hay excepciones cuando se trata de ti farero, entiendelo.

1 respuesta
Nahuel007uru

Me duermo 5 horas, vengo y siguen con eso que lo de SKT estan sobrados :psyduck:

1 respuesta
w311fr4g

Pues los Worlds de la S1 fueron de lo más épico sobre todo pa los seguidores de Fnatico ( en los que me incluyo ) porque xpeke tuvo problemas con el vuelo o algo asi y fnatic se clasificó de milagro en grupos.
xpeke llegó a las eliminatorias y stomp tras stomp hasta ganar xD él solo ganó los worlds junto con shushei

1 respuesta
oicin

#45391 benji no se hace gayolas, está siempre jugando....

kingsora

#45404 me has quitado el ejemplo que iba a poner, lo del Real de Madrid.

december

#45405 Lo de discharge son daños colaterales

1 respuesta
Discharge

#45413 tk

#45408 le doy mas valor a cualquier IEM de Gambit/M5 que a esa S1 por descontado

1 respuesta
iomegakek

#45414 xd

no

1 respuesta
Discharge

#45415 xd

si

kingsora

Ya ni un mundial tiene valor

NA sale hasta reforzado de no seguir en un torneo menor.

1 respuesta
louvadeus

#45410 El primer partido competitivo que vi fue esa final, un amigo me dijo que jugaba en español que era muy bueno... The feelings...

iomegakek

yo recuerdo ver de pasada algún partido en la s2, cuando M5 era grande, luego estuve un tiempo sin ver esports y más adelante uno de los primeros partidos que recuerdo con gran interés fue un C9 vs Fnatic donde xPeke pickeó Renekton mid.... yo flipé (y si no me equivoco mucho perdieron esa partida)

2 respuestas
UnleasheD

#45419 No te equivocas nada xDDD

Lo mejor es que sacó la idea de Darien.

Usuarios habituales