Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

ArKan0iD

#47421 "No han asediado la base."

casi les tiran un inhibidor... :psyduck:

xemi

#47381 Claro han perdido por culpa de Peke, aja.

P

Y bueno, xpeke desaparecido por completo también, pero al menos farmea y hace más o menos su trabajo

kkingramallo

Si me dicen q niels es coreano me lo creó, si no fuese por lo rubio que es el hijo puta y porque es más largo que un día sin pan

A

Es que December con temas de origen ni me lo leo

chuckpwnsall

Lord Faker ha hablado

SkAmiKaZ

FNC podría ganarle alguna partida a SKT.

KOO quizás.

Afling

El hombre tilt o coge el puto Lee sin o nos vamos a la mierda

d0ce

Es una pena, pq yo veía las pocas posibilidades de OG para pasar por dar la sorpresa en la primera partida... Ahora se me antoja un 3-0 total... Aún así: GO OG!!

SabinoArana

Osea, flasheas al limite encima de eso y en vez de empujarte te impide moverte, buenos programadores xD

1 respuesta
xemi

#47398 Menudo chaquetero estan hecho no? Ahora vas con FNC despues de estar rajando de ellos?

1 respuesta
Nahuel007uru

Que pasaría si Niels fuera a FNC? mm

3 respuestas
P

Ya me diréis si esta partida no tiltea a Origen después de haberla tenido tan cerca. Vaya pena por Niels, imposible haber jugado mejor

crazygrumpy

Peke ha sido irrelevante , pero tanto para bien como para mal
Lo de Amazing no tiene nombre

Gaoka

Esto no va a acabar 3-0

B

#47442 please...no empezemos.

1 respuesta
N

Amazing y xpeke los peores. Vaya decepcion Enrique que le ganan hasta farmeando, que es su especialidad. Niels y Mithy salvando al equipo

Marjoram

Vamos Origen joder, VAMOS.

Afling

Si Origen hubiera jugado con Cyanide hubieramos ganado, los drakes no lo hubieramos perdido

A

FNC juega para el Top y Origen para el adc, podría ocurrir lo de OMG

feederinox9

Que asco era yo el mod y la mitad del foro se iba a mordor hasta los proximos worlds, de momento son un equipo europeo en las semifinales del mundial contra el grandisimo favorito, forzandoles a jugar el partido mas largo y complicado en meses, desde el msi contra edg no tienen un game tan cuesta arriba skt, pero nada mejor criticar al que sea, en vez de valorar como estan dando la cara , asi nos va

2
filipendo

#47440 buenos programadores? mas bien buenos flashes de la baguette, creo que casi todo el mundo hubiese sabido que pasaria eso en esa situacion

1 respuesta
Zatronco

#47442 Que los carrys seguirían siendo Febiven y Huni. No recibiría el mismo oro que en OG ni el juego de FNC sería entorno a él.

Nahuel007uru

#47446

slakk

#47442 Hoy no eh.
Al próximo bait te modero. Tengamos un live tranquilo dentro de lo que cabe.

1 respuesta
Linkshadow

A mi perecer xPeke ha jugado bien, vaya ha hecho tanto como Easyhoon. El peor Amazing y luego Soaz. Niels-Mithy>Bang-Wolf

1 respuesta
R

#47455 pero si el mayor bait eres tu.

2 respuestas
mecmec

Que tonto es Amazing. Espero que hayan sido los nervios la primera partida.

N

#47441 cuando he rajado yo de fnatic?

1 respuesta
A

Hay que recordar que SKT nadie le tiro una torre de tier 2 y Origen le ha tirado las 3 y una de tier 3

Usuarios habituales