Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Yaya

#48951 Tampoco exageres. Han jugado muy bien el early-mid de la primera, pero no le han pintado la cara

Nedaim

#48937 No se, debe de estar prohibido pq me han moderado jajajaj.

Nahuel007uru

Origen consiguió $150,000 not bad

Artanistk

#48942 Top analisis de mediavida

Chaterinox

Enhorabuena OG, gran mundial
A ver mañana Fnatic, yo los veo favoritos...y en la final, yo no veo tan superior a SKT (60/40 les daria). Espero que sea Fnatic, no solo como fan, sino porque un SKT-KOO es 3-0

PD: El hate de algunos como xjefe es de ascopena

xBoSS

Ojo que si le das 10 minutos más Origen ha ganado 3-0, tú déjale que siga mintiendo xD

Demonlike

La pregunta es, van a perder alguna partida SKT en estos mundiales?

1 respuesta
DivinaPapaya

Oye, al señor Hoon nadie le ha ofrecido ser el midlaner titular de ningún equipo en Corea?

3 respuestas
B

#48968 se rumorea que tiene pie y medio en china.

Singed

#48968 se va a china a ganar yuanes.

slakk

#48968 No quería irse

ArcadeGun

creo que faker se retirara o se ira a otra region y easyhoon se quedará de titular

1 respuesta
A

Si no es porque Amazing dio sida, ganan, nadie los habia puesto contra las cuerdas de esta manera ni de broma y se ha enfrentado a EDG, pero no, el top4 de Origen no es real.

Paru

Ya solo 4 jugadores optan por la skin de Riven. La semana pasada eran 5, quien habrá sido el que apostó por que OG ganaba?????????? xddddddd

minired

#48967 esperemos que FNC pase mañana y plante cara a SKT

Bariok

Ha estado entrentenido y reñido el partido eh. Casi tanto como un Navalcarnero - Real Madrid

xBoSS

Yo espero que pierda Fnatic, he de decir :>

Xetloz

fanatismos a parte, quedar 4-3 de los mundiales está muy bien y es un gran logro para origen.

Paru

Sjokz mojadisima.

Petete87

anuncio de retirada?

A

se retira?

Slopestyle

Se viene la retirada

1 respuesta
A

La esperanza pasa por Fnatic y que Huni este en modo God mañana

mrphy

Pensar que este equipo un año más viejo, va a jugar mejor es muy optimista. Todo dependerá de lo que busque Peke. Si piensa que clasificarse para el mundial y luchar mas o menos en grupos esta bien, dejará las cosas como estan. Si quiere aspirar a algo mas grande, tanto el como Soaç tienen que dar un paso atrás y si se pone un jungla bueno a tiro tambien retirar a Amaçing.

Marjoram

Nah, no lo creo.

DivinaPapaya

Esta entrevista huele a despedida...

Fyn4r

es lo bueno de peke, va a estar triste por perder hasta que vaya sjokz a consolarlo

xBoSS

#48982 Ojalá, tete.

1 respuesta
Aldarion_21

#48972 Easyhoon se va a china.

Se viene el anuncio...

december

Se retira peke?

Usuarios habituales