Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Yahia

Muy entretenido el primer dia.

louvadeus

Que bonito volver de un duro día de trabajo y ver el ff de iG... el Veigar de Jensen... Puro hamor :qq:

pacifik0

H2K es muy bueno en fase de lineas y rotaciones en early, y se ha demostrado hoy contra SKT. Que luego se le vaya la pinza a gnar y le tire el combo a una elise, mientras fiora estaba apunto de reventar a ryu....son pequeños detalles que deciden partidas, pero que a niveles generales, no creo que SKT se haya ido con buena sensación después de ese partido.

B

De mas a menos el dia pero ha estado bien

A

Dios menudos resultados, espero que sigan asi

stress92

#5096 Hombre vas a comparar este fnatic con el del año pasado...

xShikitito

Mañana también irá de más a menos pero el sábado es un no parar puff :qq:

1 respuesta
Curilost

Lo único que pido es que Zion no pickee a Darius

Aldarion_21

#5107 Los partidos del sábado increíbles xD

Ezhar

Estoy viendo el partido de skt ahora, vaya god el marin :cool:

A

No me esperaba que fnatic ganará de esta manera la verdad, menudo hype. Fntic primera FB y primer surrender no se puede pedir más. Espero que C9 siga así también me alegro mucho por incarnation.

P

El sábado solo hay 1 partido mierder, el resto todos merecen la pena

d0ce

A mí me han gustado las declaraciones de YellowStar cuando le han preguntado que si el stomp que habían mostrado contra IG quizá fuera algo contra-producente ya que podría generar altas expectativas demasiado pronto, y Yellow le ha respondido prácticamente con el eslogan del Cholo: No vamos a hacer ningún tipo de especulaciones sobre partidas futuras, vamos a ir "partido a partido" (ha dicho literalmente: game one by one) :)

ChanNNged

Como puedo ver los partidos si el enlace de youtube sigue en live? Hay alguna página donde hayan ido colgando los partidos sin el spoiler? Si retrocedo al minuto 0 a los tres segundos me salta al live.

2 respuestas
Ezhar

#5114 https://www.youtube.com/user/EpicSkillshot/videos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5114 vas a YT y buscas el partido que quieres ver, easy.

1 respuesta
AeRoS

Resumirme el día plz y decirme que partido puedo ver

1 respuesta
kratos_lnr

Acabo de llegar, muy buen partido de fnatic que no me esperaba para nada tan desigualado, sorpresa de C9 y lo demas lo que se esperaba.

Me ha sorprendido el nivel de IG, Ahq y Skt1 (aunque este ultimo gano) mas bajo de lo que se esperaba.

1 respuesta
d0ce

#5117 Los 3 primeros y el de CLG

d0ce

#5118 Sí, muy mal rendimiento de Faker... lo he visto hacer muchos errores...

2 respuestas
ChanNNged

#5115 #5116 Ty! ;D

R

no hace falta doble post, puedes quotear a ambos a la vez.

#5120 yo creo que ryu le ha jugado muy bien la fase de lineas y marin ha sacado el carro en el momento importante.

kratos_lnr

#5120 fanboyismos de lado, Faker a jugado mal las cosas como son Ryu lo hizo mejor, espero que en la siguiente se la saque.

Para los que se perdieron el DIA 1 aqui lo van a volver a repetir entero: http://www.twitch.tv/esl_spain

PocketAces

Es que Faker es Faker, pero si te plantan una Leblanc en la cara cuando tú llevas a Azir, pues lo normal es pillar. Y aún así en fase de líneas ha ido demasiado bien Faker.

1 1 respuesta
LoveMusic

Pues clg básicamente ha ganado porque su comp era crema y lulu está mas op que su puta madre.
Van a ir a más imagino, pero vaya 30 minutitos de mierda que se han marcado xd

punkiriko

Alguien me podría citar y decirme los partidos más decentes de hoy? He estado currando y sólo he visto el primero. Y no quiero spoilearme que se me quitan las ganas :(

Alguien me hace el favor? Algun partidazo o han sido 'meh'

Gracias

2 respuestas
Yahia

#5126 mi favorito de hoy c9 vs ahq

LoveMusic

#5126
h2k-skt.. decente
clg-flash wolves ..bien
wilcard-edg ...no te lo recomiendo
pain-koo no lo he visto
ahq-c9 bien

B

#5124 pues a mi me parece que tiene menos merito azhir vs leblanc x el rango y q faker la ha cagado un par de veces en posicionamiento y no tirar de ulti. Soy muy fan de faker, pero muy soso hoy

B

Alguien se entera como va lo de los regalos misteriosos de la tienda que ponen bonificación quintuple legendaria y el bonus eSports activado?

Usuarios habituales