Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

N

#52704 el duderino es de uruguay tt , lo dijo hace mucho ya xd

Yahia

Yo no he comentado ni una vez en los hilos de las lcs de na y eu, pero vengo aqui en los mundiales por el salseo y leer un poco entre partidos. Aún así me veo toda la temporada de na y eu. Y si no lo comento en MV no tiene que ser mentira xD.

1 respuesta
Afling

#52709 Si quieres te digo yo el que mas presupuesto tiene del mundial, EDG

2 respuestas
overzeta

#52709 en eso fijo ganan los chinos este año se llevaron a medio korea a base de talonario :D

B

#52712 Que va hombre, ¿cómo va a ser posible eso? Si no comentas en todos los hilos de la LCS no ves ningún partido según el avg user de MV.

Fowl_Vortex

#52703 Enfin, no voy a discutir mas contigo. Espero que tu mismo te creas que ves los partidos de la LCK/LPL porque dudo que cualquier otra persona te crea. Estoy segurisimo que si te preguntan por la calle los rosters de equipos koreanos no los sabrias responder, por mucho que intentes hacernos creer lo contrario. De todas maneras, me hace gracia lo de que sea fan de la LCS EU/NA, cuando yo soy el que spamea los osos, que son de Taiwan, y en la season 2 spameaba a TPA porque tenian un logo gracioso, ya ves tu, megafan. A mi me gusta ver partidos bonitos, no me comen los colores ni me come el hate, puedes preguntarlo a quien quieras del foro. Simplemente korea lelva ganando con la chorra los ultimos 3 mundiales y eso es un coñazo, sea el deprote que sea y seas lo gafapasta que quieras creerte

#52704 El que queda mal aqui eres tu, porque no es español

1 respuesta
xemi

#52713 Pues ahora lo van a gastar en contratar sicarios tt.

Aldrur

#52713 Pero IG no era el dueño el hijo del hombre mas rico de China?

2 respuestas
B

#52718 pero otra cosa es que decida invertirlo todo en el club.

1 respuesta
Afling

#52718 Una cosa es tener dinero y otra cosa es invertirlo como te han dicho, en presupuesto, edg es el club del mundo con mas presupuesto

Aldrur

#52719 Hombre pero segun decian por ahi es el equipo mas rico de China :S

2 respuestas
KBooM

No he podido ver la ultima partida, ha vuelto a hacer fnatic picks lamentables?

2 respuestas
1 comentario moderado
Vengerov

Que los dos equipos con mas fans en el foro, se hayan quedado en el mismo lugar. Servira para que la gente recapacite y no lleguen a criticas absurdas.

1
B

#52721 pero igual el presupuesto del equipo de LoL es mas bajo que el EDG y mas alto en otras secciones.

1 respuesta
Zelinka

#52721 Samsung debería ser el más rico de Corea y apenas pagaba a los jugadores.

Intencity

Yo si tuviera ese pastal de dinero haria un equipo alrededor de mi y ganaria los worlds.

xemi

#52722 Si. Aunque los de KOO tampoco han sido nada del otro mundo. parecia como si quisieran pasarle el rabo por la cara a FNC con los picks anteriores.

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues, el equipo con mas presupuesto debe ser EDG.
Esto nada mas es su gaming house para sus escuadras:

1 respuesta
Bexk

Ya suponía que los equipos chinos eran los reyes en ese aspecto. Pero era solo para constatar la diferencia que hay entre Corea y Europa en terminos económicos.

Aldrur

#52725 Ah, eso ya es otra cosa.

B

En Europa el mas rico de la LCS ahora mismo es Fnatic?(sin contar a Virtus.pro o Navi).

Nahuel007uru

Es que Fnatic recauda en casi todos los equipos que manda a competir.
Debe ser el que tiene mas dinero porque casi todas sus escuadras son exitosas.
(Dota llego a TI, CSGO es campeon, LoL anda muy bien, etc...)

KBooM

#52728 Vale, estoy viendo a rekkles con sivir y a huni con riven. Porque si no ha funcionado las dos veces anteriores, seguir estampandote con el mismo muro va a funcionar

1 respuesta
xemi

El mas rico esta xPeke (no homo).

B

#52734 la partida de Huni ha sido para darle una paliza :/

Aldrur

#52729 La de Snake tambien telita XDD

1 respuesta
ArcadeGun

y pensar que fnatic podria haber fichado a Smeb porque RO y el estaban libres y buscando equipo

crazygrumpy

Han estado todos mal, la tercera partida ya ha sido la hecatombe, si acaso salvaría un poco a Febiven de entre la quema. Y Deilor tampoco ha estado muy fino con los picks y bans

Nahuel007uru

#52737 lol, no la conocía la de Snake. Que buena que esta. xD

1 respuesta

Usuarios habituales