Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Thouy

#52918 Claro, es que era una confirmación, pero quitando esa chorrada que se inventaron de la batalla del Atlántico/por el Atlántico xD

wesos

#52918 claro jaja tras leerte vi que era mas facil directamente poner que lo suyo es echar a los Koreanos jaja

La verdad que KOO estan grandes pero es que a SKT T1 no se le ve rival en ningun aspecto

Singed

#52919 pues juega bien Jin Air... pero espero y deseo que se ponga las pilas LGD.
TSM irá con roster nuevo, así que a saber que puede salir de ahí y quienes pueden ser.

1 respuesta
minired

Si gana SKT supongo que riot no le hará el feo a easyhoon con el tema se las skins no?

1 respuesta
Pepethebest

#52912 En otros mundiales podia haber picks mas fuertes o menos, pero esos picks eran ganables, en este o baneas gangplank y mordeskaiser o PIERDES 100% al menos hasta ahora. Eso es asqueroso y demencial, ya lo dije que debian de haberlos dejado fuera directamente reconocer su cagada y decir somos tontos y hemos creado dos bestias en el juego sin sentido las cuales no hemos sabido llevar a este parche pues fuera simplemente.

Y yo estoy a favor de mas piques entre NA y EU y incluso china, pero korea es que esta a otro nivel. Fnatic podia haber ganado hoy pero la han cagado para mi en los picks bastante, Rekkles no voy a entrar en si ha jugado mejor o peor, pero no le han dejado ser tan influyente con esos adcs de utilidad, el no banear a tahm etc... No se no puedes decir que no ha sido una decepcion esta eliminatoria de Fnatic. Todos esperabamos minimo de Fnatic algo mas.

1
Bexk

Como decían más arriba lo primero que debe hacer Rito es unificar las normas de las ligas y que todas tengan un formato idéntico.

Lo de obligar a "entrenar" un número de horas por día es imposible de hacer, tu no puedes obligar a nadie a dejar de jugar.

Lo de los bans es algo en lo que todos estamos todos de acuerdo creo yo, hay que implementar más bans o cambiar el formato y darle algún toque que lo haga innovar.

wesos

#52924 pues supongo que haran 5 del match definitivo y gg para el que no este

1 respuesta
Zarvaje

faker le pregunta a easyhoon que champ quiere que le pongan la skin y arreglado

1 respuesta
minired

#52927 y si juegan los dos a propósito? XD

wesos

#52928 sera la segunda para faker jaja

Singed

Los teams de NA y EU estaban a favor de bo2 o ese era el rumor, el bo3 haría las jornadas de LCS muy largas.
Si metes el bo2, le tienes que quitar el bo3 a KR... lo ideal serían bo3 siempre, pero NA y EU se solaparían...
Rito hará lo que quiera, pero los teams también meterán su presión.

Por entrenar que entrenen lo que quieran.

Lo que más me jode es que Chaox hace la tira de años ya dijo que había que cambiar formatos y cosas. Chaox, el tío que se lo llevó por delante la falta de profesionalidad hablaba de ser más profesionales, streamear menos y unificar cosas. Nadie le hizo caso.

1 comentario moderado
wasel

#52923 No lo digo por que jueguen mal porque para nada, lo digo mas que nada porque por los resultados de este año es un equipo peor que los 3 koreanos que han ido a los mundiales.

1 respuesta
Singed

#52933 si, pero que no los vaya a subestimar nadie... empezaron poniendo a Pilot de ADC, luego Cpt. Jack, ahora mismo a saber a cual pondrían. Mal no juegan y ciertamente son peores que los que han ido.
Pero vamos, a saber que se puede esperar de esa IEM.

Espero que LGD estará haciéndole de nuevo contrato a su ex-coach y dándose cuenta que si ganaron la LPL fue por eso.

Hazzard

Bueno acabo de llegar a casa así que ya puedo comentar en condiciones.

Al desaparecer el antiguo fnatic de xPeke y no estar en LCS la gente se aferró al nuevo fnatic, hypeados por Huni(huni huni huni) y el overrated de rekkles. Los imbatibles le llamaban, la promesa europea con tres asiáticos y uno de ellos francés.

Pero llegó OG y les hizo sufrir ganándoles dos partidas, sin ningún asiático y con un Rookie de adc que más quisiera rekkles llegarle a la suela del zapato.
Llega OG al mundial pero los fanboys de fnatic solo soltaban mierda sobre OG, que si les ha tocado el grupo fácil (cuando les tocó el más jodido en mi opinión), que qué hace xPeke usando a Anivia..(luego el que más farmeo tiene), etc. Y ahí están, en semifinales han llegado con dos cojones.

Y luego hay que leer la sobrevaloración de Huni, que si no está RO on fire y gankeándole no hace nada, como ya hemos visto vs KOO, o al igual que Rekkles que si a Huni y a RO no les va bien el tio es useless, no ha carrileado ninguna partida, todo gracias a su equipo, con cuadras regalados incluso.

Me ha hecho gracia la gente comentando de que Fnatic podía hacer algo vs SKT, asumiendo de que iban apalizar a KOO y tal xDD

En serio me alegro mucho que haya perdido fnatic y así se les bajen un poco los humos, y no solo al equipo, si no a los famboys también.

5
Singed

Más gasolina al fuego...

Pff, esto va a ser peor que aquellos lives de Gambit y Fnatic.

2 respuestas
Leonidasxx

Vaya bajon de hype de un plumazo colega, aun asi my fanboy interior se resigna a creer que lo demostrado hoy es la diferencia real entre koo y fnatic.

B

No has visto muchos partidos de Rekkles para decir que si Huni y Ro no juegan bien no es nadie, pero mejor decirlo, si cuela cuela.

Slopestyle

#52936 siempre pense que los fans de OG y Fnatic se iban a llevar bien, por el pasado en comun y por el respeto que existe entre ambos equipos...que equivocado estaba

2 respuestas
Afling

#52939 Como Cyanide cree un equipo por su cuenta MV se va a la B 3 equipos matandose

1 respuesta
GazpachoO

A partidos pasados ya de las dos semifinales, joder a OG y a FNC les a pasado exactamente lo mismo. Es acojonante, no se si pensar si hay tanta diferencia de equipos o no.

B

#52940 No sería lo mismo xD, Cyanide no mueve ni la mitad que xPeke

1 respuesta
Afling

#52942 Calla, que es mi jugador favorito de la historia del LoL :(

1
DarkNinjaLoL

"La gente se aferró "

Hasta ahí he leído, el resto me lo imagino.

2 respuestas
Slopestyle

#52944 leetelo, tiene su gracia y todo ver como desvaría la gente

xemi

#52936 Pero acaso sorprende? Con toda la mierda que le metieron a OG en su hilo, era inevitable que cuando perdiese Fnatic hubiese gente deseando devolerla. De hecho, creia que iba a ser peor.

4 respuestas
B

#52944 Mejor que no lo termines xDD

Hazzard

Normal que a los fnatic boys no os guste, pero me hacía gracia leeros ayer y al principio de los Worlds vacilando a todo el mundo con fnatic :)

3 respuestas
crazygrumpy

#52946 Habría que ver quien metio mierda primero, y quienes son esos supuestos fans de Fnatic xD

1 respuesta
Singed

#52939 y yo también lo creí hasta que OG llegó a la LCS y en mi TS, no voy a decir quien se cagaba en los muertos de Soaz o los llamaba hijosdeputa a gritos (cuando jugaron con Fnatic). Odio jarcor jarcor.

#52946 pero... la gente quiere que esto sean batallas campales como el live de futbol o quiere ver buen lol?

Porque yo soy de TSM, a mi me la trae al pairo, no entro al live de EU y vuelvo a recluirme en los lives de NA y ver la LPL y LCK y au. A mi las ganas de "devolverla" esas me la pelan...
Ya se retrata la gente bastante con esas niñerias. Si la gente quiere esa época de mierda pura por la que atravesó el foro, pues para ellos.

1

Usuarios habituales