Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Slopestyle

por cierto Rivington, Deficio y Jatt hacen el "tri-cast" de la final, se vienen los lloros porque Monte y DoA no sean los elegidos en el KR vs KR.

PD: me alegro bastante de que se reconozca el trabajo de Deficio tras tantisimos palos, aunque me falta Kobe y me sobra Jatt ahi

2 2 respuestas
Movement

Totalmente de acuerdo con tu PD.

Afling

#53491 Tantisimo trabajo trameando y traicionado a la empresa que el paga? 0 Quality Bait amigo Snoopy

keygy

Jatt otra vez? me cago en dios en serio.

Kra

Lo del 3-0 salvo gran sorpresa, es una apuesta segura.

Lo suyo sería apostar sobre kills, torres, dragones y barones.

xBoSS

#53491 pues lo voy a ver por la OGN ¿sabes? XD porque a rivington lo aguanta su puta madre.

Intencity

Tendrian que haber estado DoA, Tabe y YamatoCanon de casters.

1 respuesta
B

#53497 Yamatocanon es el tio con más clase y swag que ha pasado por el lol, aunque está ahí con el swaglord de Darien, imposible de batir.

1 respuesta
Detweiler

Doa, Deficio y Kobe habría sido la mejor opción para castear la final IMO. Pero bueno, habrá que aguantar a Jatt

d0ce

#53498 Pues a mí me parece un "chulo-putas"...
Y me baso cuando dijo en directo: This patch is like my... it's like my bitch, you know? Y se quedó más ancho que largo... Yamato podrá ser todo lo que quieras, pero clase, lo que se dice clase tiene muy poca.

Muitos

Riv-Monte-Kobe es lo que me hubiese gustado a mi. Riv se merece castear la final, muy bien Riot ahi. TSM Jatt y Deficio no pls. Y eso que Jatt no me cae mal y Deficio no es un zumbido insoportable como era antes (y como sigue siendo el amigo Trevor).

Singed

Cada vez que leo lo de TSM Jatt me da dolor, porque Jatt no va con nadie que no sea él, pero sobre todo con Dignitas... pero bueno, Scumbag Jatt never forget. Que siga siga con sus caras como si oliera mierda cada vez que le enfocan, nunca serán peores que las de crispis el día que KOO palmaba en la IEM.

Doa >>>> Monte

Si Rito quisiera montar el clusterfuck of puns pondría a Riv, Phreak y Doa y al final claro, hablarían de todo menos de la partida, pero nos reiríamos.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Doa-Monte-Kobe.

Andrecico

DoA-Deman-JoeMiller y a orgasmear.

3 1 respuesta
raser

Que te decepcione CLG es como que te decepcione la política española

elfito

Yo hecho de menos a JoeMiller como #53504

Marjoram

Bueno señores, yo ya estoy en el aeropuerto con el amigo Slakkk rumbo a Berlín :psyduck:

Quien mas va a ir?

2 respuestas
Yaya

#53507 Dale un abrazo a Phreak de mi parte, a ver si nos libramos de él gracias a tu magia.

2
amenazax

Cuando es Origen Fnatic para el tercer puesto? O ya ha sido?

2 respuestas
Muitos

#53502 Habia que elegir entre DoA y Riv, y sabiendo que Riv ha ido de hospital en hospital todo el torneo, me decanto por el.

#53507 Llevais alguna pancarta full meme?

Fowl_Vortex

Seguro que llevan algo de freekawaii y cuando vuelvan se van a encontrar con cuentas baneadas

Sethlazy

#53509 No hay partido de consolidacion, diria que el que jugo contra el que gane la final queda tercero y igual con el que jugo contra el segundo queda cuarto.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#53512 No, quedan ambos terceros y se llevan el mismo pricepool

DivinaPapaya

Entonces confirmamos Origen es 3o y Fnatic 4o?

kratos_lnr

1 respuesta
F

#53515 los premios dan pena, para el evento que es

F

#53509 Si SKT gana a KOO Fnatic es 4 y sino 3

Aldarion_21

Si gano una ranked Fnatic es 3º y si la pierdo 4º. Puestos a inventar xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si Faker pilla kill en el minuto 26 con 22/0/8 en maestrias iG es tercero.

SkAmiKaZ

*Con teemo.

Usuarios habituales