Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

chuckpwnsall

No se nota ni nada que SKT se está dejando ganar...

Afling

Mirad el Kill Participation de Hojin chavales antes de que se estropee esa preciosidad

DivinaPapaya

Vaya noscope de Ashe.

xPenax

SKT plox, #TheDream...

Zarvaje

TrOkO

Se están dejando descarado para que no sea un 3-0 casposo

Galaik

esto es un canteo

B

noooo, k tienen k acabar invictos joder

UnLiMiTeD

¿El que es un canteo?, ¿En serio creeis que un equipo Koreano que se esta jugando el ganar un mundial invicto se esta dejando ganar por alguna razon?,xD

2 respuestas
stress92

Me parece una vergüenza que skt se esta dejando asi, joder que tenian la oportunidad de hacer un mundial perfecto y lo dejan tirarse por a saber que promesa de RIOT

Aldarion_21

De canteo nada. Estoy seguro que quieren ser el primer equipo en conseguir un perfect en unos worlds.

chuckpwnsall

El espíritu de Soaz

Galaik

#55389 Si que lo creo, desconozco el motivo pero se están dejando

1 respuesta
Ezhar

#55389 Hay gente para todo y esto es mediavida. Desde luego que se lo creen

B

No han cometido en ningun partido anterior este tipo de errores, y ahora los cometen todas en la misma partida. Se les ha olvidado jugar de repente supongo.

Afling

Decir que se estan dejando ganar es un bait muy muy malos chavales nadie se lo va a creer parad xd

M

Me encanta cuando veis magufadas. Seguro que sois los que piensan que una tía quiere tema porque os mira mucho

Aerik4

pero si KOO ha ganado los 3 earlys, dejad de decir tonterías

DivinaPapaya

Los de SKT tienen una mano atada a la espalda o qué?

xBoSS

Too Kigers!
Plas plas plas plas
Too Kigers!
plas plas plas plas

xHelio

q bien la botlane ahora

Galaik

Son apuestas koreanas sanas

UnLiMiTeD

#55393 Ok ok, a partir de ahora ya se que como debo tomarme tus comentarios. Nivel nulo. O que tu camello te pasa mierda pasada de fecha.

2 respuestas
trinee

uu uu taigeeeer

Muitos

Va a ganar SKT...

chuckpwnsall

surrender at 20

C

Q Taigas

stress92

Esto no es canteo no??? sabiendo que esta lee y threshse queda no?? Cuanto dinero tiene que estar ganando skt con este partido

B

No, si ahora resultara que las competiciones deportivas estan todas limpias, que no hay amaños, que no hay resultados extraños, que no hay equipos/jugadores que se dejan x sacar beneficios.

Que este pasando en este partido o no ni idea, pero parece que sea una locura que pueda pasar o algo.

1 respuesta
wasel

Se viene la remontada de Koo

1 respuesta

Usuarios habituales