Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

TheRider

estoy llorando joder

bigredbus

si og sale de grupos me pongo de avatar una bagette

YOU SAW IMP CRY RIGHT?

Afling

Xpeke >>> GodV

Hahahahhahahahahahahahhaha EZ QUADRA

quevedix

me acabo de fiajr que llevan la bandera europea en la camisetaa

Detweiler

chuckpwnsall

Sjokz x xPeke OTP

C

A la mierda la quiniela pero con un gustazo...

Movement

1
Damnedlove

sjokz con todo el leather repitiendo xD.

patufet

pensad que sjokz es fanboy de OG xd

R

que hijaputa recordando OMG. xD

#7344 y lo que no es la voz.

UnLiMiTeD

ExiQ por favor, APARECE.

xBoSS

¿Qué probabilidades hay de que alguien acierte la quiniela? Porque vamos, así es imposible, joder.
¿Qué será lo próximo?

#7301 hola, amigui
Yo no escapo por fallar predicciones ni si "mi equipo" (lo pongo con comillas porque no necesariamente lo tengo siempre) pierde, pero aquí el personal está calladito y de repente salen todos y lo sabes y los hay que estamos aquí a las duras, a las maduras y a las jailbait :$

Tú irás a celebrar ¿no? joputa :P

1 respuesta
Fowl_Vortex

MT_Dulper

Ahora viene cuando Xpeke le pide matrimonio

feederinox9

Este es el año, ahora o nunca, europa a demostrar que somos la mejor region, china de momento decepcionando mucho, y korea solo tiene a skt y ayer fue un marin vs5

A acabar lo que m5 no pudo hacer, a ganar los worlds, go fnatic, y el resto de europeos, origen y jensen en NA a demostrar , igual que bjergsen pero su equipo no da para mas

Partidazo de todos, pero peke y niels siendo el mas rookie de los worlds junto a incarnation, que huevos y que seguridad, partidaza de ambos, espectaculares, eso por dejarle kalista, para mi se ha consagrado hoy, frente a todo un imp.

Eu no tiene nada que envidiar a ninguna region en talento, solo en infraestructura y poco a poco vamos copiando los modelos asiaticos y nos acercamos mas

1 respuesta
Aldarion_21

B

Tenia que haber caido el penta en Peke, habria ardido MV

madfrog

marveen

december

Va a dar algun dia la cara discharge o siempre hace esto de desaperecer cuando queda mal? xdddddd

C4TInD

Leagrove

Mensey

#7280 Muajaja, estaba todo calculado!! Soy como nostrapacus, ahora me voy a pasar a hablar aqui cada vez que Origen gana para ver si se cumple The DreaM

R

Dase

#7303 Sabe de lo que habla.

joseluvj

yo soy fan de origen, pero en ningun momento esperaba que plantaran cara a LDG e incluso ganaran, se ve que los rumores sobre ellos en scrims eran ciertos de momento.

B

0 jugadores de OG en el top 20 , y sin rekkles ni feb, muy interesante todo.

morel10

slakk

A ver, que LGD sabía que estaba perdido y han ido a nash a hacer el yolo. Eso no cuenta como backdoor ni como sacada de soaz lmao
La partida ya estaba perdida.

2 respuestas

Usuarios habituales