Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Paru

Venga, shavales, a relajarnos con skt

ElfenKrillex

huehuehehueu

Zaetha

1
NekoTiel

Llevo desconectado del LoL muchísimo (aunque intento ver los torneos importantes) algun dato sobre los de Bangkok? SK t1 ha dado buena impresión en la liga Koreana este Split?

3 respuestas
xBoSS

Stomp de BKT incoming, siguiendo la ilógica de estos guorls.

P

Sin quitar mérito a Peke el carro ha sido de la bot lane, xPeke ha hecho un buen follow al engage de la botlane en esa TF pero han sido estos los que han propiciado la situación. Soaz tiene que espabilar, no ha entrado en tilt de milagro, OG podría haber ido por delante mucho antes si Soaz no hubiera hecho el mono.

1 respuesta
Demonlike

Llegará al minuto 20 la partida de ahora?

marveen

#7564 Va a stompear SKT easily

iomegakek

BKT pasa de banear a Faker, es literalemte imposible.

1 respuesta
B

#7564 son el peor equipo del mundial diria yo.

R

#7545 De peke se acuerdan y se meten cada dia que no juega, luego se tienen que tragar las palabras con patatas. Que si no iban a llegar en el ladder, que si no se clasificaban para la CS, que si no ganaban la CS, que si no quedaban ni sextos en la LCS, que si no iban a ganar a H2K, que iban a hacer el ridiculo con fnatic, que no iban a ganar a roccat, y ahora en mundiales que iban a quedar cuartos. Otra cosa no, pero llevamos un año con la tónica de que origen se la iba a pegar mas pronto que tarde y estan jugando los mundiales y ganando al first seed de china.

4 1 respuesta
xemi

Bueno este partido no tiene historia, me voy a que me de un poco el aire.

crazygrumpy

Veremos a Morde en alguna partida?

1 respuesta
d0ce

#7380 La partida estaba perdida? Madre mía, cuanto lol tienes que ver y aprender :)

1 respuesta
T

Una pregunta tonta, porque los gabachos aplaudian a Origen? Seran conscientes de que es un equipo español con capitan español y support español, y que lo unico que tiene de frances es el carried que ponen alli en la linea de top para que no moleste mucho? Nose, es raro nov er a franceses diciendo que Xpeke se dopa o algo asi.

3 respuestas
Zaetha

#7564 te puedes saltar el partido este

Slopestyle

#7559 para mi durante la temporada ha sido el peor del equipo por bastante la verdad, pero hoy se ha salido el murciano, como cada año en los mundiales, y me alegro por el

1 respuesta
ArcadeGun

marin con rumble menudo tryhard

slakk

#7573 En grupos no creo, pero a partir de cuartos caerá en algún partido.

2 respuestas
Afling

G4 Saca a Zed y revienta a Faker y gana MancosTitas.
Se cae Stalingrado como pase eso

Z

#7569 Es que es dificil banear ya a Faker de por sí, y si encima tienes que banear Darius/GP/Morde... pues xd

Gravewolf

Here comes de Feika LB

alej4ndro

Marin con rumble madre de dios

UnleasheD

#7575 " El carried" Adentrísimo la llevas amigo xDDDDD.

1 1 respuesta
slakk

#7574 Y tu eres...?

4 respuestas
Z

Y Bang con Vayne xddddd

keygy

a ver con que nos sorpendren SKT

T

Marin con rumble se la va a sacar easy.

marveen

#7579 En grupos lo veremos seguramente en los ultimos partidos chorra que no decidan nada, seguramente en este grupo de SKT y EDG

R

#7575 Pero si s0az es el ídolo en francia desde que estaba en Aaa, y el que ha aportado muchisimo en TF....

1 respuesta

Usuarios habituales