Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

NekoTiel

No me jodáis sólo por los picks merece la pena ver esto jajajajaja

TrOkO

wtf

AeRoS

Este tío es el amo....

crazygrumpy

Olaf mid xD

Paru

Origen lo ha creado un murciano, así que no es español

ElfenKrillex

LOL hahahaha, grande faker

alej4ndro

Faker olaf xD si alguno no lo ha visto jugar mid olaf ahora vereis xD

T

Y se la sacará con Olaf seguro, puto Faker.

UnleasheD

Vaya cara se le ha quedado al mid xDDD.

Es que no puedes enseñar a tu padre a hacer hijos.

Gravewolf

Olaf, pues banear a ese tío es tontería. xd

unCoVered_

Easyhoon no va a jugar? :C

Leagrove

Es que saca lo que quiere XDD

C

Kkoma es como la versión asiatica de deilor, bueno al reves jajaja pero a mi se me asemejan bastante. Por cierto si h2k no es stompeado por edg y se defienden europa puede llegar a semis

1 respuesta
LoveMusic

apuestas?
Digo que dura más que la de edg porque no tiran surrender al 20.

Skraken

olaf vs irelia en mid...xddddddddddd Y parecía un partido aburridillo, estos nunca defraudan

Fowl_Vortex

olaf vs irelia en midlane

Afling

Faker ha abierto SALSALOL ha visto counters de Irelia, Olaf po illo tt, pickeame eso

xBoSS

#7606 me has pillado con el mensaje anterior ya enviado.
Pues no sé... lo consideraba Europeo, simplemente nunca me había parado a pensar si era o dejaba de ser Español. Pero vamos, es una curiosidad menor.

Baideguay, llevan muy buena trayectoria, mal que me pese.

tosinaco

first time olaf mid para mí, ni en normales lo he visto

1 respuesta
pikMR

que grande xD yo me esperaba un jax

R

#7604 la gente tiene el pen de xpeke muy adentro, entre los fans de broncelote, los que son de fnatic y se meten porque se ha ido, los NAfags y demas hay mucho.

Slopestyle

puede jugar cualquier campeon del juego al maximo nivel, es un puto bestia Faker

1 respuesta
Tato27

Bueno, no he visto el partido de TSM pero.....en fin, primer partido y por lo que vi por Twitter no empezo tan mal aunque luego fallos y más fallos han hecho que la cosa snowballe fuera de control en contra...

Y de Origen que decir, haters a Peke!! Vaya quadra se ha cascado!! El genio aparece cuando se le necesita. Visto lo visto espero que salgan de grupos de todas todas y desde luego se han ganado mi apoyo incondicional (aunque ya lo tenian) por encima de FNC y eso en EU desde luego, grandes todos!

1 respuesta
B

#7633 espero que H2K se lo crea un poco, ayer le falto eso, no estuvieron estadisticamente fuera de la partida pero las sensaciones fueron de superioridad absoluta de SKT. Pero le ha faltado lo que hoy OG si ha hecho, echarse hacia delante y creerselo.

alej4ndro

Yo he visto unas cuantas partidas de faker con olaf en mid y siempre siempre acaba haciendo una stomp muy muy wapa

Ezhar

esque hay que ser tontos pickear una irelia blind pick mid contra faker el que te juega lo que le da la gana y te puede jugar un olaf en mid y dejarte en las mas absula mierda xD

R

#7639 en soloq cuando stremeaban a los pros faker jugó olaf vs febiven y le partió la cara.

xBoSS

#7642 podrían haberse cogido un teemo, por las risas y eso, digo yo eh.

Un flash ya, lel

Nightmarekks

Olaf revienta a Irellia

domi8410

Esto es lo que te pasa cuando disrespecteas a Faker cogiendote a su campeon xd

Usuarios habituales